Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: urgente problema al grabar sesion - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

goluLE userMember since 2006
HOLA, HEBER SI ALGUIEN SABE QUE ME PASA A LA HORA DE GRABAR;
TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO VAS A GRABAR, ARRIBA DEL CUADRO (RECORDING)
SALE LA OPCION DE CONFIGURACION DE GRABACION, PUES, A MI NO ME SALE,
TENGO LA VERSION VIRTUAL DJ LE, Q ME DIERON AL COMPRAR EL NUMARK MIXTRACK,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER???
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN,
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS
 

Inviato Wed 17 Nov 10 @ 10:16 am
golu wrote :
HOLA, HEBER SI ALGUIEN SABE QUE ME PASA A LA HORA DE GRABAR;
TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO VAS A GRABAR, ARRIBA DEL CUADRO (RECORDING)
SALE LA OPCION DE CONFIGURACION DE GRABACION, PUES, A MI NO ME SALE,
TENGO LA VERSION VIRTUAL DJ LE, Q ME DIERON AL COMPRAR EL NUMARK MIXTRACK,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER???
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN,
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS


En la versión Limited que te viene con la consola no se puede grabar, para eso necesitas la versión PRO.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos!
 

Inviato Fri 19 Nov 10 @ 6:10 am
sonido mercury wrote :
Hola a todos quisiera saber si alguien podria desirme si se puede grabar alguna secion desde la salida de la mescladora externa por que me gustaria gravar con voses de microfono hasi como con saludos y saludos externos .Todo esto en vivo, para despues de tener la secion lista poder gravar en cd. ya que en las fiestas o eventos muchos me preguntan por el cd del evento. espero me entiendan lo que les trato de decir. De antemano gracias.


En la versión 6.1.2 de VDJ lo podias configurar desde el panel de control del streaming, en la nueva versión 7 creo que ya lo hace por defecto...
 

Inviato Fri 19 Nov 10 @ 6:13 am
Hola a todos espero que estén bien. Mi pregunta está referida a la grabación de videos, no tengo problemas de erro de grabación, lo mío es que cuando estoy grabando una pequeña sesión de aproximadamente 1 hora 30 minutos más o menos, me larga ahí si un error, como que dejo de grabar la sesión, si grabo de 40 minutos no pasa nada. Pero al pasar mas de una hora ya espero que no me falle, porque les digo que me da bronca después de estar metido 3 horas armando.
Le paso el hardware y Software que utilizo.

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Ram 8.00 GB
Operativo 64 bits

GeForce 9500 GT 512 Mb DDR2

Gracias por todo che...
 

Inviato Fri 19 Nov 10 @ 6:01 pm
Hola Buenos, yo tengo la Hercules DJ CONTROL MP3 E2, y al instalarlo me vino con un programa virtual que es parecido al virtual pero es diferente, Virtual DJ CONSOLE, al intentar grabar me sale Error, y como no tengo la opcion de configurarlo, no se como arreglar este problema, me urge un poco la verda! ESPERO VUESTRA AYUDA COMPAÑEROS!! gracias a todos.
 

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 11:30 am
TechnoBomb wrote :
Hola Buenos, yo tengo la Hercules DJ CONTROL MP3 E2, y al instalarlo me vino con un programa virtual que es parecido al virtual pero es diferente, Virtual DJ CONSOLE, al intentar grabar me sale Error, y como no tengo la opcion de configurarlo, no se como arreglar este problema, me urge un poco la verda! ESPERO VUESTRA AYUDA COMPAÑEROS!! gracias a todos.


registra tu consila hercules e2 en esta pagina, asi tendras mejor soporte y tambien en caso de perder el serial o el cd podras recuperarlo mediante esta pagina, saludos!!!
 

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 2:45 pm
CREO, que podria arreglarlo sin registrar mi consola, es urgente porfavor, si alguien sabe como solucionar mi problema de grabacion, que me eche un cable!! GRACIAS.
 

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 5:00 pm
ola tengo el dj virtual la version5.2 y no me permite grabar en mp3 me sale cant open error ..espero me ayuden a solucionar mi problema!!!
 

Inviato Sun 03 Jul 11 @ 11:24 am
 

Inviato Sun 03 Jul 11 @ 12:49 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)