Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VESTAX VCI-300 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

santxusHome userMember since 2008
HOLA MUY BUENAS QUERIA COMENTAROS A VER SI SABEIS PRIMERO QUE TAL VA LA VESTAX VCI 300, SEGUNDO SI SE PUEDE UTILIZAR CON VIRTUAL DJ 5.2 O CON OTRA VERSION Y SI ES COMPATIBLE CON MAC.
ESTABA PENSANCO COMPRARME LA RMX PERO HE VISTO ESTA Y CREO QUE MERECE LA PENA.
GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS.
 

Inviato Tue 09 Dec 08 @ 11:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la Rmx no puede competir nunca con la Vi300 que es muy pero muy superior ... de momento no funciona con Vdj , aunque lo hace perfecto con el serato itch ...seguramente que en breve la podremos usar . NO lo dudes , el vestax este es muy buen controlador .
 

Inviato Tue 09 Dec 08 @ 12:51 pm
santxusHome userMember since 2008
okei ke no decaiga el post para ver mas experiencias y si hay algun maping de estos xDD saludos
 

Inviato Tue 09 Dec 08 @ 4:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
de mapping nada de momento ...ya que no funciona aun con vdj .
 

Inviato Tue 09 Dec 08 @ 9:11 pm
santxusHome userMember since 2008
Teneis experiencia con esta mesa? que tal va?
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 3:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es un lujo , yo la tengo hace un mes mas o menos y estoy muy contento , lo que pasa es que Itch es el nombre de un nuevo protocolo de comunicacion similar al midi (una excusa de Vestax para hacer el aparato cerrado a Serato) - El funcionaminento es un lujo y es un aparato completo , la Vci100 no es que esté mal pero al no tener tarjeta de sonido ya nos complica un poco (más aparatos y mas cables , cuando lo que se busca es SIMPLICIDAD) - Estoy muy conforme y el sonido es muy pero muy bueno , solo repetir que de momento no funciona con Vdj .
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 6:36 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Man-Tk wrote :
es un lujo , yo la tengo hace un mes mas o menos y estoy muy contento , lo que pasa es que Itch es el nombre de un nuevo protocolo de comunicacion similar al midi (una excusa de Vestax para hacer el aparato cerrado a Serato) - El funcionaminento es un lujo y es un aparato completo , la Vci100 no es que esté mal pero al no tener tarjeta de sonido ya nos complica un poco (más aparatos y mas cables , cuando lo que se busca es SIMPLICIDAD) - Estoy muy conforme y el sonido es muy pero muy bueno , solo repetir que de momento no funciona con Vdj .


Amigo, disculpa mi ignorancia, en que es muy superior este aparato a la rmx, la parte fisica de la rmx es de alumino, el de la v300 es de plastico con la bcd3000 podrias darme sus caracteristicas por que me estan entusiasmandome a comprar una jejejeje Saludos :-)
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 10:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la Vci no es de plástico ! la RMX es un juguete al lado de la VCI300 - Las he probado a ambas ....solo el JOG le da mil vueltas que es sensible al tacto , similar a un Cdj Pioneer , ayer mismo estuve tocanco una Rmx en Musicstore de Alemania ... no tiene nada que ver una con la otra , aunque no digo que la Rmx sea mala , pero para ser PRO le falta bastante .
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 3:25 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Man-Tk wrote :
la Vci no es de plástico ! la RMX es un juguete al lado de la VCI300 - Las he probado a ambas ....solo el JOG le da mil vueltas que es sensible al tacto , similar a un Cdj Pioneer , ayer mismo estuve tocanco una Rmx en Musicstore de Alemania ... no tiene nada que ver una con la otra , aunque no digo que la Rmx sea mala , pero para ser PRO le falta bastante .


Aver si me pones sus especificaciones por que si me sigues enamorando ahorro pa comprarme una, no tienes un video poray?
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 3:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
BUsca en youtube , mira : no puedes tener dudas entre uno u otro controlador . El Vci300 es increible de verdad ...soy un loco de la tecnologia y trato de tener y probar cada vez que sale algo ...es un aparato 10 puntos ...contra unos 7 puntos que le daría al RMX - No es algo subjetivo .Si no puedes llegar , por asunto dinero ...el rmx no es un mal aparato , no está mal , pero juega en otra liga .
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 7:53 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Man-Tk wrote :
BUsca en youtube , mira : no puedes tener dudas entre uno u otro controlador . El Vci300 es increible de verdad ...soy un loco de la tecnologia y trato de tener y probar cada vez que sale algo ...es un aparato 10 puntos ...contra unos 7 puntos que le daría al RMX - No es algo subjetivo .Si no puedes llegar , por asunto dinero ...el rmx no es un mal aparato , no está mal , pero juega en otra liga .


Es de motor directo por que si me dices que si lo compro, no se como chingados le voy hacer pero yo lo compro jejejeje :-) Saluos, Gracias
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 8:26 pm
santxusHome userMember since 2008
yo ahora mismo tengo un buen precio para la vestax vci 300 pero podriamos plantearnos una compra conjunta, como lo veis?
 

Inviato Sat 13 Dec 08 @ 3:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
santxus wrote :
yo ahora mismo tengo un buen precio para la vestax vci 300 pero podriamos plantearnos una compra conjunta, como lo veis?


Es un aparato muy solicitado y con lista de espera , Vestax lo está entregando con cuentagotas , no creo que consigas mejor precio por comprar mas de uno .
 

Inviato Sat 13 Dec 08 @ 4:37 pm
hola man hablas muy bien de la vestax as provado la numark ns7 sale con el serator igual verdad, con qual te quedarias, jo estoi esperando la numark pero tarda mucho en salir, la numark tiene motores en los platos la vestax tambien???
 

Inviato Sun 14 Dec 08 @ 6:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la vestax no tiene motor , si quieres algo girando nada mejor que un giradiscos (y más barato) -
La ns7 no la ha probado nadie ya que aun no esta en el mercado , a mi me parece demasiado grande (hablamos de mas de 13 kilos) o sea que no es portable , es más bien para tener fija en un sitio , y su costo será superior a 1500 euros . Entonces para tenerla fija es mucho más barato tener dos giradiscos + mixer + time coded , y no solo es más barato , es mejor .
Una de las cosas que buscamos en un controlador es que sea facil de llevar y traer , y el Ns7 no lo es .
 

Inviato Sun 14 Dec 08 @ 6:36 am
hola el precio no es tan caro me parece por la que e leido i buscado es al rededor de 800 euros en EEUU esta en 1300 dolares a mas el peso es de 12 kilos i si quiero ir de un sitio para otro es mejor que 2 platos i una mesa i mas barato, es mi opinion
 

Inviato Sun 14 Dec 08 @ 9:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
te equivocas amigo , el precio de salida del Numark será de 1500 Euros (unos 2 mil dólares ) ... quizás en USA cueste algo menos (pero no mucho menos)
 

Inviato Sun 14 Dec 08 @ 2:51 pm
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 2:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Hola a todos los usuarios del VDj, por ahi encontre que han diseñado un mapper para la Vestax VCI-300, aun no se si tiene buena funcionalidad con VDJ, aqui dejo la descarga, SALUDOS !!!!!

http://es.virtualdj.com/addons/6078/Vestax_VCI-300_MIDI_mapper.html

NO entiendo aun como lo han puesto en la zona de descargas si no fucniona con Vdj - Este aparato usa un protocolo llamado itch (el doble de informacion que le midi) por lo que no se puede usar sin una herramienta externa , aun asi , seguramente el funcionamiento con otro software no será el esperado .

 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 3:10 pm
Y YA esta terminada la skins para ese controlador!! y quien lo hizo????

TODO MIX -----------> SKINARTE


(aun no esta en download)
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 4:37 pm
50%