Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 2 mayas 44 usb y vdj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola mi pregunta es sencilla... puedo conectar 2 mayas 44 usb a un solo virtual y tener 4 decks??? pregunto si en un mismo virtual o algun skin porque hace tiempo realize esta experiencia pero era un skin con 4 decks y 2 vdj abiertos simultaneos... mi pregunta es si qesta la posibilidad en un solo vdj... por ej para conectar 2 tcv y cds por medio de 2 tarjetas maya... gracias!!!
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 6:46 am
Puedes, simplemente tienes que asignar una Maya44 a una instancia de VDJ y la otra a una segunda instacia, es decir, que abres un VDJ y le asignas una Maya44, luego abres otro VDJ y seleccionas la 2ª.

Si tienes lio para saber cual es cual puedes instalar una con el controlador más reciente (creo que es 2.8.11) y la otra con el anterior... Así sabras cual es cual.

Un saludo
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 7:57 am
gracias... probare... y sobre skins para tener los 4 decks en pantalla es posible???... gracias
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 8:12 am
hola saludos....... aqui tienes cuatro deck en un solo monitor.




Multi-Instance Skin variations

y para video este........




Multi-instance 2 Screens
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 8:41 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Y para que quieres mezclar con 4 decks si no sabes hacerlo con dos ?
Que increible que me tenga que contactar por aqui contigo ...tas perdido ...
Por cierto ...ya se de donde has sacado la segunda maya !!!! de un cajón de mi casa ...jeje , aunque con mi consentimiento ;-)
 

Inviato Fri 12 Dec 08 @ 3:18 pm
jajajaja... como aprendiste este pasado veranooo... el alumno ha superado al maestro... en fin... saludosss!!!

gracias a los que verdaderamente aportaron datosss
 

Inviato Tue 16 Dec 08 @ 9:17 am
Felices Fiestas a todos, una pregunta, con la Maya 44 puedes mezclar videos? Yo tengo 2 mk2 y cuando las uso con tcv's o tccd's y mezclador externo, tengo que mover los 2 "sliders" para mezclar, con musica no tengo problema, pero al mezclar video es cuando no puedo usar solo el "slider" del mezclador externo, gracias. Ojala me explique.

santosac46
 

Inviato Tue 16 Dec 08 @ 10:10 am
Claro que se puede... La maya procesa audio, no video... El video es independiente de la tarjeta de sonido, ya sea la maya 44 o cualquier otro xD
 

Inviato Tue 16 Dec 08 @ 10:18 am
Gracias Max Payne, por tu pronta respuesta, estoy pensando comprar la maya 44 pero no estaba seguro si podia mezclar videos, pero ya me aclaraste la duda.

Felices Fiestas

santosac46
 

Inviato Tue 16 Dec 08 @ 10:23 am
puedes mezclar el sonido del video... luego para mezclar la imagen debes hacerlo desde el teclado de tu pc... osea el crossfader de mezcla de imagenes hacia un deck o el otro... espero me entiendas... si esa era tu pregunta... saludos
 

Inviato Tue 16 Dec 08 @ 10:55 am
Gracias por la respuesta!! Entonces creo que me quedo con las mk2's, pues si hay que manejar el "slider" del mezclador externo al igual que el de la pc, entonces lo puedo hacer como lo hago ahorita, manejar los dos al mismo tiempo para mezclar, y creo entender que para mezclar video nesecitas una midi. Gracias de nuevo

santosac46
 

Inviato Tue 16 Dec 08 @ 11:49 am
hola queria saber como se pueden intalar los dos drivers de 2 mayas 44 usb porque cuando las intento instalar las 2 maya 44 instalando el driver nuevo primero y el antiguo despues el instalador dice que en la carpeta de destino del driver antiguo dice que ya existe y es mas nuevo y dice si quiero sobreescribir los datos al decirle que no no termina de intalar la segunda maya44 que puedo hacer para conseguir instalar las 2 mayya 44 por favor necesito que me ayudeis por favor muchisimas gracias

 

Inviato Wed 22 Apr 09 @ 6:31 am
Puedes instalar una Maya con la aplicación que trae y la otra de forma manual... Así si que funciona
 

Inviato Wed 22 Apr 09 @ 12:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)