Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Upgrade de Limited Edition a PRO Edition.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

FersuHome userMember since 2008
Hola a todos.
En primer lugar, siento si este topic está repetido pero es que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada.
En segundo lugar, agradecer de antemano el tiempo que me dedicais al leer y ayudarme.

Al grano.
Los otros días me compre el Hercules DJ Console Rmx, que trae por defecto el VirtualDJ Limited Edition, que sinceramente, para un uso profesional no va demasiado con mis perspectivas jejeje.
Hace unas semanas, me regalaron el VirtualDJ Pro Edition, registrado.

Mi problema es el siguiente:
Desde el CD de instalación se instala la Versión Limitada del VirtualDJ, con una especie de programa llamado "Hercules DJ Series Control Panel" y va estupendamente con la Consola de Hercules. Ahora bien, instalo la versión Profesional, y la consola no la detecta y no se que hacer, estoy desesperado porque la versión limitada... Uno que está acostumbrado a la profesional pues... jejeje.
Probé a instalar solo los drivers del "Hercules DJ Series Control Panel" y luego instalar directamente la Pro Edition, pero sigue sin funcionar.

Agradecería muchisimo vuestra ayuda, estoy desesperado, creo que el regalo de 300€ q me compraron, se ha quedado obsoleto.

Muchisimas Gracias!!
Fersu.
 

Inviato Sun 14 Dec 08 @ 7:41 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
No repitas los posts, ya se te ha respondido en el otro.
 

Inviato Sun 14 Dec 08 @ 6:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)