Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DVD a MP4. - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Gracias amigo por la info, actualmente lo que se esta buscando es un formato que de muy buena calidad en video y audio, con un espacio muy pequeño en almacenamiento, cualquier aporte es bienvenido amigo.....................SALUDOS !!!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 7:37 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Okey pero para poder ayudar tendríamos que ponernos de acuerdo a que le llamamos * Espacio pequeño * por ejemplo
un archivo VOB de excelente calidad y sonido en un clip promedio de 3 a 4 minutos su peso va desde los 120 a 200 mg
el mismo clip promedio de 3 a 4 minutos en mpg1 320x240 con un muy buen sonido es de 37 a 48 mg promedio. Para mi esto ya es pequeño.
Obviamente la calidad del video (por mas buena que sea la placa) es pobre.
tal vez la solución no radica en hacerlo mas pequeño sino en aportar que discos extraibles funcionan bien por USB 2 sin colgar el sistema.
La regla de oro es * a mas calidad mas información *
para no polemizar estoy de acuerdo con los que dicen que hay que trabajar en MPG 1 320 x 240 NTSC.
Un saludo !!!!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 2:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mmm lo ke pasa es ke a 320 x 240, si tienes ke hacer proyecciones en pantallas gigantes, no hay taaaanto problema... peeeero si lo hay si tienes que hacerlos en plasmas y esas cosas..


Actualmente he probado ke el mkv es bastante liviano, y se lleva muy bien con el virtual dj. La mejor herramienta ke he encontrado para convertirlos es el converter del divx pro 7. kedan muy pero muy bien, igual sigo probando.

he notado cosas ke le ha pasado al virtual. Y no se si influye tanto el formato de video en la carga.. ya he probado varios y no varian tanto.. alguien podria confirmar mi teoria?


ah tb he notado que despues de usar unos videos un rato tarda mucho en cargar los audios, pero no los videos, ellos cargan normal.

O sera un cosa de la version demo.. :S?

Marco, he visto tu pedido, unicamente me conectaba para dejarte algun privado ya que igual hablamos mucho x nextel! pero voy a ver si me pongo un poco las pilas dnuevo con el foro!!


jajajaja del usuario ke mas colaboraba pase al ke menos jajajajaj

Saludos a todooos!!!
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 4:36 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aaah les digo los formatos ke hice pruebas...


SVCD 480 x 480... (directo de vegas) buena calidad, tamaño elevado
VCD 320 x 240.... baja calidad, tamaño bstante reducido
AVI (divx o xvid) buena calidad, Buen Tamaño aprox 4 min en 60mb.
VOB (directo de dvd) excelnte calidad, tamaño muy grande
RMVB excelente Calidad, tamaño muy reducido, problema grandisimo con el audio (desfasa varios segundos en el virtual)
MKV creo ke es un ode los mejores ke he probado, Muy buena calidad, tamaño muy reducido algo asi como 4 min de 30 a 35mb (segun marco minimo desfasaje)

Por Favor opinen cuentenos sus experiencias, lo ideal es intentar convertir al mejor formato para aprovechar la mejor calidad y poder aprovechar mejor los discos si muchos usan vob pk salen a plasmas... un vob de 200mb... te imaginas ke en donde metes uno de esos vob podes meter como 6 o 7 mkv... seria un golaso... usarias menos discos, menor tiempo de busqueda.

Va simple opinion... en si creo que no hay un buen topic "actual" sobre video donde hablemos claro sobre esto!
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 4:46 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Yo uso vcd o svcd porque paso videos en pantalla (proyector) pero tengo claro que si usara un plasma o lcd se verían muy mal.
Tengo algunos videos en mkv y la calidad es excelente, pero tengo el problema que vdj me estira la imagen hacia arriba. Debo tener algún problema de codec supongo, yo asigne el video decoder de vdj para esa extensión. No tengo ningún programa para comprimir a mkv, pero cuando lo tenga es seguro que voy a usar ese sistema. He usado el canopus pero no comprime a mkv; que programa me aconsejan para comprimir a esa extención?

saludos Sergio
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 10:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo unico ke encontre...

bastante piola es el DIVX 7 PRO

http://www.divx.com/en/products/software/windows/divx-pro

Cuesta solo 19.95 no es mucho dinero...

si bien no te deja toketear para configurar parametros el resultante es bastante bueno! vengo haciendo pruebas hace bastante y es lo mejor en calidad y tamaño que pude encontrar eh probado el h264 solo y el x264, ambos son buenos es mas he bajado muchos videos en ese formato con una excelentisima calidad, pero no he encontrado un soft ni gratuito ni pago para lograr hacerlos.
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 3:40 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
gracias eledush, pero no entiendo bien, el divx 7 dice que se puede convertir a mkv, porque dices que no has encontrado un soft para hacerlo.
saludos
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 8:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no encuentro ningun otro soft donde me deje tocar parametros de video. ahi solo arrastras y listo... pero me gustari tocar brate, poder recortar, etc.. codificacion de audio..

como hacia con el Dr Divx para hacer los divx
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 9:31 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
ok ahora entiendo. saludos
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 9:02 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Eledush acabo de comprar el programita que mencionaste Divx 7 y necesito preguntarte algo.
Cuando arrastro un archivo al Convertidor (que parece un reloj digital) hace todo el proceso y me dice que lo ha convertido, pero no logro encontrar el archivo. Tenes idea donde lo tira? ya que en mi carpeta de DivX Movies no hay ningun archivo de video.
Podrias ayudarme ?
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 10:11 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mis documentos\mis videos\divx movies o algo asi casi siempre...


lo tira ahi
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 4:16 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: puedes cambiar el destino haciendo botón derecho sobre el convertidor, preferencias, carpeta salida de películas divx y seleccionas la que quieras.
saludos
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 5:09 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
okey ya lo encontré (es de terror), lo único que no me permite es pasar de VOB a DivX directamente. Me pone que no tiene un codec de audio, o algo asi. Te ocurre lo mismo?
La mejor de las calidades me lo permite en la opción * DivX Plus HD *
alguna sugerencia para poder pasar de VOB a DivX? las pruebas tuve que pasarlas primero de VOB a AVI para recien pasar a DivX (es medio hincha) Saludos !!!!!
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 7:38 am
Wow! si me hubiera enterado primero de este soft no hubiera comprado el AVS4YOU, es un soft bastante caro y muy malo, no e podido solucionar el rayado que sale en el fondo de los videos, pero ya compre el DivX Pro 7, hoy empiezo hacer pruebas...........SALUDOS y SUERTE a todos!!!!


PD. Ya,ya,ya!!!............. se que el hubiera no existe.........;-)


Aprovecho para mandarte un muy fuerte abrazo Eduardo hasta Rosario Argentina y muchas gracias por toda esa informacion que brindas hasta hoy!!!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wow, e hecho una prueba de conversion de MP4 a Divx con DivX Pro 7 y es genial, el viedeo es de 117 Mb y lo converti con buena calidad con una compresion de solo 19 Mb, esto sera genial de hoy en adelante..............SALUDOS !!!!
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 9:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hd plus es el mejor igual voy a seguir investigando para conseguir mejores resultados ajajajaj
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 9:48 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Amigos he creado un tópico con el nombre de: * Compresión de Videos * podemos seguir ahí ya que este tópico es muy puntual y no todos pueden verlo como necesario ni aportar información. Un saludo desde Argentina !!!!!
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 11:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
excelente idea... ojala podamos hablar bien sobre este tema..
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 2:28 pm
cdhitHome userMember since 2008
hola amigos les cuento,yo uso el InterVideo DVDCopy 4(este prgrama esta bueno ya que luego de cargar el dvd elijes los track que deseas rippear y el solo hace el trabajo,en este programa la calidad a usar es SVCD realmente la calidad es buna y el sindo mejor aun,el peso de un video normal queda en unos 70 u 80 mb.
Bien queriendo mejorar la calidad de video encontre el InterVideo DVDCopy5(este esta muy muy bueno ya que incorporo la opcion de rippear en mpg2,la calidad es la mejor que e visto tanto de video como de audio,el peso de un video normal es de 100 a 120 mb.
lo unico que me esta quemando la cabeza es que no puedes ripear mas de un video a la ves porque no los separa,te los junta .
eso es lo malo que tiene ,tienes que rippear de a un video cosa muy mala ya que la version anterior podias dejarlo rippando y el solo separava los track que tu elegistes y listo.

querria saber si alguien conosse algun programa que rippe en esa calidad osea mpg2 y que podamos rippear varios videos a la ves separando por track los que elegimos.

la verdad el inter video copy 5 la calidad esta demas muy muy buena ,el peso no es muy grande ,lo malo es que es imposible rippear 300 videos por mes uno a uno,es un quemo de cerebro jejejeje.
espero alguien me tire algun dato,gracias amigo y suerte
 

Inviato Wed 23 Sep 09 @ 6:51 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)