Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudita con Skins

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

IcerdjHome userMember since 2008
Buenas.. alguien me podria mandar un archivo en Rar con las skins para el virtual? a poder ser con los platos Pioneer CDJ 800 y 1000 porque no se por que no me deja descargarlos de esta pagina.. me dice algo asi como q no tengo licencia o no se q...


Gracias
 

Inviato Mon 22 Dec 08 @ 9:07 am
Si efectivamente los skin es solo para los usuarios registrados
 

Inviato Mon 22 Dec 08 @ 9:40 am
DZCHSHome userMember since 2008
Hola? como puedo modificar un skin me gustaria este que esta bueno...CDJ700(bymickyz81).bmp....me gustaria hacerle las letras mas grandes y cambiarle color...ademas soy nobato...en esto...se los agradeceria
 

Inviato Mon 22 Dec 08 @ 10:07 am
DZCHSHome userMember since 2008
Hola? como puedo modificar un skin me gustaria este que esta bueno...CDJ700(bymickyz81).bmp....me gustaria hacerle las letras mas grandes y cambiarle color...ademas soy nobato...en esto...se los agradeceria


 

Inviato Mon 22 Dec 08 @ 10:11 am
[quote=DZCHS]Hola? como puedo modificar un skin me gustaria este que esta bueno...CDJ700(bymickyz81).bmp....me gustaria hacerle las letras mas grandes y cambiarle color...ademas soy nobato...en esto...se los agradeceria
[/quote[/

Primero tienes que desconprimir el skin que deseas modificar y

aqui puedes carmbiarle el color del texto y tamaño

 

Inviato Mon 22 Dec 08 @ 5:34 pm
IcerdjHome userMember since 2008
mmh ok.. alguno me podria mandar al mail algun skin con los pioneer 1000 y 800?

gracias
 

Inviato Tue 23 Dec 08 @ 7:11 am
nadie puede, ni querran hacerlo, ya que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL INTERCAMBIOS DE ARCHIVOS O DE MAS COSAS DE VIRTUAL DJ ENTRE USUARIOS!!!
 

Inviato Tue 23 Dec 08 @ 4:37 pm
emsitioHome userMember since 2009
Como instalo un skin en Virtual Dj 5.0
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 2:51 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si estas utilizando la version demo estas limitado a los skins que vienen con esa version. Los skins solo los pueden bajar los usuarios registrados. Para tener acceso a ellos y tambien al soporte que necesitas por favor visita:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos.
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 3:30 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)