estamos todos cansados de decirlo... comprandose la version original not dara problemaas si no t da problemas teniendo la version pirata tienes que tener mucha suerte i mira cada virtual dj falso tiene un problema... descargarte la version trial o comprate el original...
Inviato Mon 16 Aug 10 @ 8:01 am
hola a todos tengo un problema con la version dj virtual le lite 7.0.3 que viene con el controlador numark dj2go y lo que pasa sq el periodo de prueba caduco y me limita a muchas opciones, yo queria saber si hay alguna manera de volver a repetir ese periodo de prueba para usarlo por mas tiempo en su version completa .. gracias y saludos
Inviato Fri 20 Jul 12 @ 4:59 pm
Por algo se llama de prueba....
Ya probasteis, Ok ahora si te gusto adquiere tu licencia, de lo contrario úsala con su versión limitada, con la cual funciona perfectamente
Saludos
PD: haz levantado un ruko de 2 años ;-)
Ya probasteis, Ok ahora si te gusto adquiere tu licencia, de lo contrario úsala con su versión limitada, con la cual funciona perfectamente
Saludos
PD: haz levantado un ruko de 2 años ;-)
Inviato Fri 20 Jul 12 @ 6:16 pm
ACABO DE DESCARGAR LA VERSION 7 LA ULTIMA Y ME CREE MI CUENTA ENTRO CON LA CONTRASEÑA Y TODO PERO NO HABRE NO APARECE NADA Q PUEDO HACER
Inviato Fri 20 Jul 12 @ 7:38 pm