hola a todos pido disculpa por hacer esta pregunta, ya se que en una oportunidad alguien la hizo pero no recuerdo que le respondieron y estube buscando y no consegui nada...... ahora como ya vendi mi bcd con la cual si podia grabar mi sesiones para luego escucharla y analizarla, ahora tengo la duda de como podre grabar mis sesiones si el mixer que me quiro comprar no es USB........... otra cosa yo recuerdo que en una oprtunidad mi prima tenia un tlf motorola en la cual tenia una opcion llamada moto ide, su funcion era que al ponerla en un parlante o vocina analizaba la musica y lugo en su pantalla visualisaba el tema o artista "me imaguino que la musica tenia que tener nombre o de lo contratario el telefono no daba con el" exciste algun dispositivo parecido ha este que no sea este tlf?............ pues para que no lo saben yo ahora es que estoy espezando en este medio y no tengo amigos DJ que me puedan ayudar con los temas los pocos que tengo los compro por la calle y aun me faltan muchos temas que me gustan pero no se como se llaman, de hecho aun ni siquiera he podido debutar como DJ jejejejejejejejejeje pero bueno prefiero esperar a mejorar mi tecnica y no poner la torta en vivo jejejejejejejejejeje SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA Y FELIZ NAVIDAD.............
Inviato Fri 26 Dec 08 @ 4:19 pm
aver amigo...hola como estas...espero que lo allas pasado super en esta navidad...ya...mira para grabar una sesion desde un mixer externo es lo siguiente....hay algunos programas que te permiten grabar en tu pc desde afuera en este caso de un mixer externo....por ejemplo...soundforge...o cool edit.....con uno de estos 2 puedes grabar una session tuya he integrarle algunos efectos de edicion...solo tienes que tener un rca o cable con 2 salidas para tu mixer y que termine en un mini plug para asi ingresar la señal a tu pc...con eso ya estarias dispuesto para grabar una session en vivo desde virtual con un mixer externo...solo baja uno de estos programas que son de edision y asi podras grabar cualquier cosa esterna ...un mic...una session..editar cosas...etc...espero te sirva esta respuesta...salu2s...
Inviato Fri 26 Dec 08 @ 11:05 pm
saludos cacu gracias por responderme ya estaba pensando de que no se podia ya que nadie me respondia....... me imagino que con el adobe audition tambien se puede..........
saludos nuevamente y tengas feliz navidad..........
saludos nuevamente y tengas feliz navidad..........
Inviato Sat 27 Dec 08 @ 10:29 am
si amigo tambien...pero estos 2programas que te mensione son mas standar que el que tu mensionas...cualquier cosa estoy por aca para guiarte salu2s...y felices fiestas...
Inviato Sat 27 Dec 08 @ 4:51 pm
bien tal ves pueda AYUDARTE, pues asi como los software de los telefonos moviles tienes pa decirte el nombre de los temas que mas se oyen, existe un software muy pequeño q casii no te come recurso alguno en tu pc, el nombre del softaware se llama TUNATIC un software capas de decirte cual es el tema, el artista etc, tan solo tienes que tener un micro cualquiera (PC) y tan solo acercar a la bocina y listo... espero te sirva ok cuidate saludos a este foro y a too los DJ,s " Aun soy novato en eso de las mezclas" pero algo es algo jejejeje cuidesen
DJ K´s (Jonathan Daniel)
DJ K´s (Jonathan Daniel)
Inviato Sat 27 Dec 08 @ 7:16 pm
AHHH Casi me olvido tambien puedes utilizar un sofware muy conocido que es para hacer remix a tus temas favoritos es mas conocido como Acid 6 de Sony muy bueno y duradero espero que este te sirva de mucho ok cuidate
Inviato Sat 27 Dec 08 @ 7:20 pm
dj kissy wrote :
existe un software muy pequeño q casii no te come recurso alguno en tu pc, el nombre del softaware se llama TUNATIC un software capas de decirte cual es el tema, el artista etc, tan solo tienes que tener un micro cualquiera (PC) y tan solo acercar a la bocina y listo... espero te sirva ok
DJ K´s (Jonathan Daniel)
DJ K´s (Jonathan Daniel)
gracias amigo pues claro que me servira ahora voy a probar saludos...........
Inviato Sat 27 Dec 08 @ 8:34 pm
hola amigos tengo un pequeño problema del cual quiero que me auxilien. soy nueva con este programa y quisiera saber como hacer que mi secion pese un poco menos, ya que una cancion de 7 minutos me llega a pesar hasta 10 mb!!! espero me contesten prontoo..!!
:D
:D
Inviato Mon 29 Dec 08 @ 8:44 pm
bueno indicas esto 7minutos = 10 megas
wueno wueno eso depende a que esta grabado a 192 kbps (kilobites por segundo), esto indica que contiene esa cantidad segun el tiempo de la cancion, se puede bajar como tambien aumentar esos "kbps" pero te en cuenta que si disminuyes pierde calidad (fidelidad) del sonido en cambio si aumentas (mejora) todo eso dependiendo del audio, pero no entiendo a que va eso de que kieras disminuir su capacidad si hoy en dia ya estan saliendo discos duros de 1 terabite = 1024 gigas (bueno pienso que por ese lado de capacidad) lo ves para bajar.
bueno bueno si deseas bajar en si su calidad te recomiendo que bajes de san goooogle cualquier programa libre que hace eso, recuerdo uno llamado "mp3 extractor" o algo asi, haber si lo usas y suerte men.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
wueno wueno eso depende a que esta grabado a 192 kbps (kilobites por segundo), esto indica que contiene esa cantidad segun el tiempo de la cancion, se puede bajar como tambien aumentar esos "kbps" pero te en cuenta que si disminuyes pierde calidad (fidelidad) del sonido en cambio si aumentas (mejora) todo eso dependiendo del audio, pero no entiendo a que va eso de que kieras disminuir su capacidad si hoy en dia ya estan saliendo discos duros de 1 terabite = 1024 gigas (bueno pienso que por ese lado de capacidad) lo ves para bajar.
bueno bueno si deseas bajar en si su calidad te recomiendo que bajes de san goooogle cualquier programa libre que hace eso, recuerdo uno llamado "mp3 extractor" o algo asi, haber si lo usas y suerte men.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Tue 30 Dec 08 @ 6:33 am
Buenas Buenas saludos a todos... Tengo Virtual Dj desde hace un buen tiempo y pues hace un mes prepare un demo q grabe con el mismo Virtual Dj y un MIXER USB, y hace unos 3 dias quise hacer un set y grabarlo y pues no e podido no se cual es la configuracion q hay q hacer con el virtual y un mixer usb alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos y q esten bien
Inviato Wed 16 Sep 09 @ 2:11 pm
Hola a todos buenas tardes hojala me pudieran ayudar me urge lo que pasa es que virtual no me deja grabar mas de 2 minutos como es que puedo hacer para que aumente el tiempo de grabacio? enserio necesito de su ayuda gracias
Inviato Tue 01 Feb 11 @ 3:32 pm
usando una version legal,......
Inviato Tue 01 Feb 11 @ 3:36 pm
hola amigos de este portal,,, quisiera saber xq no puedo grabar mi sesion cuando mezclo con el sofware virtual dj y mi mixer backstage de 4 canales miren les explicoo desde un principio (1 pongo power audio interface despues arreglo lo de "outputs === external mixer" "tarjeta de === mono separated") pongo la musica de doy grabar y simplemente cuando ya al terminar escucho mi sesion no se escucha como toke con el mixer,,,, se van escuchando las 2 canciones y entonses en la grabacion no se escucha cuando cuando cambio de rola :(( aver si me explique bien o no.........ayudaa!!!!
Inviato Thu 18 Aug 11 @ 6:47 pm