Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MIXER ECLER EVO 5 se puede usar con virtul dj???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, me estoy por comprar la mesa ecler evo 5 y no se si funciona con el virtual dj.

la pregunta exacta es que si conecto al pc el mixer el programa la reconoce o hay que bajar algun plugin para que la reconosca ya que cuando me pongo a ver los controladores no aparece la mesa.

desde ya muchas gracias y que tenga un buen dia.

saludos

el gus!
 

Inviato Sat 27 Dec 08 @ 4:42 pm
CACUHome userMember since 2007
aver amigo mira en los tools de virtual y ve cual es el que esta activo para virtual...me parece aver visto el evo4 echa una mirada....
 

Inviato Sat 27 Dec 08 @ 4:58 pm
gustavoalvarez_ wrote :
Hola a todos, me estoy por comprar la mesa ecler evo 5 y no se si funciona con el virtual dj.

la pregunta exacta es que si conecto al pc el mixer el programa la reconoce o hay que bajar algun plugin para que la reconosca ya que cuando me pongo a ver los controladores no aparece la mesa.

desde ya muchas gracias y que tenga un buen dia.

saludos

el gus!




HOLA!! DE MOMENTO NO CONOZCO NINGUNA VERSION DE VDJ QUE TENGA LA EVO 5, DE TODAS FORMAS TE VALDRIA HACIENDO LA PROGRAMACION TU MISMO EN EL APARTADO DE MIDI CONTROL DE VDJ. SI PUEDO CONSEGUIR UNA EVO QUE CREO QUE UN AMIGO SE LA VA A PILLAR YO TE HARE LA PROGRAMACION Y LA DEJARE EN TU PERFIL O EN EL MIO. PERO INTENTALO QUE NO ES COMPLICADO!! SALUDOS!!!
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 7:52 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)