Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quiero Opiniones de la Numark Total Control...... Dj Espectro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

1.- Hola soy de Santiago de Chile, y queria saber si la maquina Numark Total Control... es de buena calidad para ocupar con con software...
2.- Tambien queria saber si era compatible con el Virtual Dj, yaque tengo instalado en mi pc el 5.2..., solamente eso, y dar las gracias a este gran foro Latino, la cual ayda demasiado a personas que están entrando en el mundo de las perillas... Gracias.-
 

Inviato Sun 28 Dec 08 @ 8:08 pm
CACUHome userMember since 2007
hola espectro....mira para un uso casero y fiestas pequeñas si...anad bien la total control...es similar a la bcn de bheringer..... lo malo es que no trae tarjeta de sonido...es solo controlador....y si es compatible con virtual tanto en el mix de audio como en el de videos....bueno no es profecional...pero a mi parecer no anda mal.......hay muxos que ya la estan usando pero como te decia...lo de la tarjeta de sonido y la pre escucha tienes que sacarla desde tu pc.....salu2s....
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 10:14 am
hola jo tengo la numark total control i la targeta de sonido djio, la verdad es que funciona muy bien en uso casero i fiestas privadas pero si quieres empezar a pinchar en locales i fuera en sitios un poco mejores no es lo mejor jo la tengo para uso casero pero ahora empiezo a pinchar en locales i estoi esperando que salga la numark ns7 para canbiarla. no se tu mismo jo empece con la hercules luego la rmx despues la numark i despues de 2 años pasare a alogo mejor, si es para pinchar en casa es muy buen aparato.
Saludos
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 3:49 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)