Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la mezcla al corte

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos tengo un problema con la nueva version de mi virtualdj, cada vez que intento hacer una mezcla al corte, o sea soltar una nueva cancion en medio de un pequeño break o pausa de otra cancion, mi virtual dj no es exacto siempre da un pequeño jalon a la nueva cancion, es decir al disparar la nueva cancion ya sea desde el controlador o del teclado siempre la mueve para tratar de ajustarla al ultimo golpe o compas de la cancion que esta sonando. y ademas al soltar la nueva cancion desde el play la ejecuta pero el pitch se recorre a la misma velocidad de la cancion que esta sonando. A manera de comentario antes no me sucedia esto con la otra version 5.0 ahora tengo 5.2 es decir, antes donde ponia play la cancion empezaba exacto alli y en el pitch que yo lo marcara es decir no hacia ningun ajuste en automatico.espero haberme explicado gracias .saludos y feliz año!!!
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 7:43 am
saludos amigo me parece que tienes activado el beatlock trata de desactivarlo para que no alla ajuste en el picht y el tema, comenta luego si fue eso.............
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 8:00 am
Tiene toda la pinta que es eso , pruebalo.
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 9:25 am
Ok amigos he estado checando si es el beatlock, pero no es eso ya que este, cuando esta activado se ilumina el sync,ademas probe en configuracion en la pestaña de opciones donde dice desactivar beatlock pero no lo logro corregirlo, algun comentario se agradeceria.gracias
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 5:27 pm
Hola amigo. Prueba a hacer lo siguiente:

- Vete a opciones de sonido y desactiva el todo lo que sea "Auto-reset pitch", "Auto BPM", etc...
- Luego revisa los como tienes asignados los atajos, pues hay un botón para el Play y otro para el Play+sinc. Normalmente si pinchas en el botón PLAY con el botón izquierdo del ratón simplemente comienza a reproducir la canción, pero si le das con el botón derecho, entonces la reproduce pero con la opción de Sync (lo de que te cuadra la nueva con el último beat de la que está sonando).

Espero que esto te solucione el problema que tienes...

Un saludo
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 5:20 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)