Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FELIZ 2009 A TODOS!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Pues eso, que mañana no estaré por aqui seguramente, y aprovecho para felicitar el año nuevo.

Espero que este que se acaba, no haya sido duro a pesar de la crisis, y que el 2009 venga cargado de ilusiones y buenas fiestas y mezclas maravillosas para todos.

¡¡¡FELIZ 2009!!!
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 1:25 pm
Igualmente para ti un feliz año nuevo y que se cumplan todos sus propositos y para todos los compañeros de vdj FELIZ AÑO NUEVO
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 2:08 pm
igualmente para ustedes y desearles lo mejor en este nuevo año k se viene, tanto a los users como para la compania Atomix, wueno dije k haria un diseñito pues mañana estara colgado en la galeria del vdj haber si lo bajan con fondito matrix xD! jejejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 5:23 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Mis mejores deseos para todos el proximo año y que se cumplan todos sus proyectos en general. saludos.
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 7:54 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Gracias e igualmente!!!
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 12:22 am
Gracias e igualmente, y... a pinchar fuerteeeeeeeee, saludos.
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 2:02 am
Feliz 2009 a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el año nuevo esté repleto de juguetitos y mezclas a todas horas xD
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 5:23 am
Felices Mixers!!! jejeje algunos tengo entendido k les tocara pasar año nuevo en eventos k bien por ellos jejejeje al otro año pienso con el programa legal dios kiera.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 7:20 am
Feliz año para toda la comunidad que la mezcla se alargue toda la noche!!!
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 7:41 am
Felicidades Amigos que tengan un Exitoso Año Nuevo, para Ustedes y sus Familias Un abrazo!!
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 9:12 am
Antes que nada les deseo mucha salud, energía y mucho trabajo como sonidos, djs, o lo que sea.

también quiero que en este 2009 les lluevan los contratos y les funcione a la perfección su VDJ en los eventos, asi como todos sus equipos.

saludos compañeros y felices fiestas!!!
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 4:54 pm
FELIZ ANO NUEVO!!!!!
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 5:15 pm
aun cuando faltan 5 horas con 37 minutos para que aca en peru sea el 1 de enero del 2009, deseo que todos ustedes reciban este nuevo año con mucha fe y esperanza en que todo será mejor que el año anterior, con más energías para seguir trabajando y obtener logros importantes en lo personal y profesional.

que el señor bendiga las familias de cada uno de ustedes y nos de fuerzas para no darnos nunca por vencidos ante las adversidades y los problemas que se nos presentan.

un abrazo a la comunidad en español de virtual dj.

feliz año 2009
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 5:22 pm
No quiero dejar pasar la oportunidad para desearle a la mejor comunidad de DJ's en la web para que en este 2009 se les cumplan todas sus metas y proyectos...
Feliz 2009 amigos y colegas dj's


Dj Quintana
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 6:42 pm
seria bonito k los teamers de este foro se den un tiempito para saludar, bueno no soy kien para obligarlos, pero ellos son los k monitorean k este foro vaya adelante son algo asi como los jefes de familia en este foro, bueno reitero mis exitos a todos, es momento de cambios para muchos otros cogieron la aventura de ser deejays y ahora estan yendo a la fama, otros recien inician camino pero igual nos une la pasion, cada golpe musical k suena la forma de cambiar de rola y muchos detalles a la hora de pinchar nos diferencia de todos, brindo por virtual dj por sus users destacados ya k hacen de esta comunidad como una segunda familia en lo particular, es un año exactamente k estoy en este foro y aprendi muchas cosas, y tambien algunos errores k enmende en su momento, no me keda mas k decir Exitos y Felicidades a todos. Feliz 2009!!!

Saludos a la Cumunidad del Virtual DJ en Español muy Cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 6:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Feliz Año nuevo, ojala y en este año, nos llevemos mejor y ya no armen tantos conflictos tanto los de bajo nivel, como los de arriba jejejeje. espero y no ayan tomado mucho, Ay que cuidar los equipos jejejeje. Saludos :-)
 

Inviato Thu 01 Jan 09 @ 2:20 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)