Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se pueden tocar las canciones de Napster?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Felicidades a todos primeramente, he buscado en el foro acerca de napster, pero los topicos son viejos creo, al menos tienen fecha del el anio pasado, en fin, como dice el post, si me subscribo a napster, puedo utilizar las canciones en los eventos? Estuve leyendo el contrato y dice que las canciones estan protegidas, incluso si las compras en formato mp3 vienen con el drm. Si no, algun lugar para comprar musica aparte de las tiendas, en formato mp3.

gracias

santosac46
 

Inviato Wed 31 Dec 08 @ 12:19 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
HOLA feliz año nuevo a todos los DJ'S amigo santosac46 si se puede tocar las canciones que bajes de NAPSTER,RHAPSODY, y de varios mas y dejame desirte que son confiables y de buena fidelidad de sonido. yo me siento satisfecho en comprar canciones en NAPSTER,RHAPSODY Y ITUNE.


DJ CHOLIN
 

Inviato Sat 03 Jan 09 @ 1:22 pm
santosac46 wrote :
Felicidades a todos primeramente, he buscado en el foro acerca de napster, pero los topicos son viejos creo, al menos tienen fecha del el anio pasado, en fin, como dice el post, si me subscribo a napster, puedo utilizar las canciones en los eventos? Estuve leyendo el contrato y dice que las canciones estan protegidas, incluso si las compras en formato mp3 vienen con el drm. Si no, algun lugar para comprar musica aparte de las tiendas, en formato mp3.

gracias

santosac46


Aca en Ecuador yo las bajo de forma gratuita a travez de ARES no se si sea legal en E.E.U.U.


Salu2!!!
 

Inviato Sat 03 Jan 09 @ 2:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
En todos lados eso es ILEGAL Mario !!!
 

Inviato Sat 03 Jan 09 @ 4:14 pm
bueno mario, aqui el ares es recontra prohibido, en especial en las cabinas de internet por que "laggea" (termino que se refiere a que lentea o disminuye la eficiencia a la hora de navegar en internet en una cabina o cyber), prueba con otras paginas k se puede desacargar k son confiafles y 100% libre del virus (cosa k el ares te lo baja asi), solo una recomendacion.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Sat 03 Jan 09 @ 6:26 pm
Bueno si me he dado cuenta que con ARES se infecta la compu con bastantes virus, ademas aca en Ecuador yo no sabia que es prohibido ese programa, pero en otros lados si!

Bueno muchas gracias por orientarme


Salu2 potter y mantk!!!

PD: yo como no voy a cyber no me he fijado en eso que me comentas potter, gracias de todas formas amigo!
 

Inviato Sat 03 Jan 09 @ 8:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
mariodj32 wrote :
Bueno si me he dado cuenta que con ARES se infecta la compu con bastantes virus, ademas aca en Ecuador yo no sabia que es prohibido ese programa, pero en otros lados si!

Bueno muchas gracias por orientarme


Salu2 potter y mantk!!!

PD: yo como no voy a cyber no me he fijado en eso que me comentas potter, gracias de todas formas amigo!


Para los que tocamos musica de generos pesasdos como electro, house, progres, tribal, podemos comprar musica Aqui! , si es lega jejeje:
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 11:12 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)