Hola tengo una duda, en las tres computadoras que tengo la calidad de video es demasiado pobre y pregunto existe alguna forma de mejorar el video?, en mi lap top pense que era su tarjeta de video, pero con mi PC con tarjeta n-videa 7600 gt , tampoco pude darle una salida sin que se vea borrosa o con poca nitidez ,solo quiero saber si esa es la calidad o estoy errado en algo,por su ayuda mil gracias
Inviato Thu 01 Jan 09 @ 5:43 am
hola, primero tendrias q decir en q calidad estan grabados esos videos. Si estan en mpeg 1 seguramente ni con la mejor placa del mundo los verias bien.. Saludos
Inviato Thu 01 Jan 09 @ 7:51 am
igual se ven en mpg 1 y 2 tambien en avi gracias
Inviato Thu 01 Jan 09 @ 5:25 pm
gatusalem wrote :
Hola tengo una duda, en las tres computadoras que tengo la calidad de video es demasiado pobre y pregunto existe alguna forma de mejorar el video?, en mi lap top pense que era su tarjeta de video, pero con mi PC con tarjeta n-videa 7600 gt , tampoco pude darle una salida sin que se vea borrosa o con poca nitidez ,solo quiero saber si esa es la calidad o estoy errado en algo,por su ayuda mil gracias
HOLA DJ!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE PRUEBES MIS VIDEOS QUE A MI SE ME VEN QUE TE CAGAS!!!! WWW.BESTMV4U.COM
DISFRUTALOS!!!!
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:35 pm
Te recomiendo que ripees tus videos directamente del dvd (original) con el DVD Decrypter, despues puedes utilizar el Sony Vegas para una edicion, le das render as, te recomiendo MPEG-2, todo depende la calidad con que tienes tus videos.
1.- cuando los reproduces directo en el windows, la calidad es igual?
2.- Usas Proyector?
3.-Utilizas LCD o plasma? que resolucion?
Concretando, cuando es que se miran mal?
Yo utilizo formatos VOB, MPGE-4, MPEG-2 y AVI, el secreto es en la calidad que estan convertidos, no minimo de 2500 kbps en video, 640x480.
1.- cuando los reproduces directo en el windows, la calidad es igual?
2.- Usas Proyector?
3.-Utilizas LCD o plasma? que resolucion?
Concretando, cuando es que se miran mal?
Yo utilizo formatos VOB, MPGE-4, MPEG-2 y AVI, el secreto es en la calidad que estan convertidos, no minimo de 2500 kbps en video, 640x480.
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:45 pm
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, se ven muy opacos los videos, y trabajo en avi, vob, mepg2, Esto empeso desde q formatee mi notebook Mac, e instale todo d nuevo.
Antes se veia de lo mejor con muy buena calidad, en los proyectores. q podra ser?????
Antes se veia de lo mejor con muy buena calidad, en los proyectores. q podra ser?????
Inviato Sat 12 Feb 11 @ 4:44 pm
Disculpen que reviva esta post, pero tengo un problema parecido.. no se ven mal pero pierdo FPS y algo de calidad con respecto al media player classic, probando con un video mpg grabado desde una camara profesional, en ambos monitores con media classic se ve perfecto pero con virtualdj pierde fluides.. no se ve tiempo real.
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 7:08 pm
creo que porque virtual va a 25 fps, pero puedes ´ponerlo a 29.97 fps con el regystry tool y probar
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 7:34 pm
pues no deja poner punto. lo coloque a 30 y tampoco.. gracias de todas formas adrian
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 8:05 pm
um yo tengo problemas con el hardware aceleration tengo una vaio con intel hd graphics pero con la actualizacion de agosto del driver de video activo el acelerador y se trancan los videos cosa que antes no me pasaba, me prestaron el registry tool 4.0.5 y marque todo del video puse a 30 fps y en la memoria vi que dice 123 pero antes no me fallaba y tengo la broadcaster 7.05b, lo malo que esta vaio la compre para la version full para videos y ahora no se si me sirva,
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 8:10 pm
quitale el bug de nvidia y el maxvideo y colocale 64 de memoria de video.. ve como va..
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 8:20 pm
nop va = le quite el nvidia freezbug y el videouseallmemory, en videomemfree dice 123 y en videomemmaxuse le puse 64 y va = con el hardware aceleration y antes de esa actualizacion de agosto no me pasaba esto y eso que tenia instalada la version pirata
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 8:31 pm
mmmm raro.. a un colega tiene un notebook de esta generacion. y viene con una intel hd.. y le colocamos esta config y santo remedio..
no sera algo de tu driver??--
no sera algo de tu driver??--
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 8:34 pm
8.15.10.2509 esta es la version que tengo actualmente, la que me servia era la anterior a esta pero como formatie para instalar la broadcaster me bajo esta y empezaron mis fallas ahorita estoy descargando la 2559 a ver que tal y comento
Inviato Tue 22 Nov 11 @ 8:45 pm
me pasa igual con una toshiba , alguien puede ayudarme se me frix los videos con la aceleracion de hardware y esto es impresinduble para que el virtual trabaje bien . mi video card en la laptop es intel . hd family un core i3 4gb ram . gracias por la ayuda .
Inviato Sun 05 Feb 12 @ 11:37 am
SI ALGUIEN ACA TIENE UNA LAPTOP CON VIDEO INTEL HD, LES RECOMIENDO LA VENDAN, QUE VAINA MAS MALA.
YO MIGRE 3 VECES POR CULPA DE ESO. ME CAMBIE A UNA LENOVO DOBLE VIDEO Y LISTO. CERO PEOS CON EL VIDEO EN EL PROYECTOR. Y CABE DESTACAR QUE PUEDO REPRODUCIR VIDEOS HD INCLUSO, MUY FINO SE VEN.
YO MIGRE 3 VECES POR CULPA DE ESO. ME CAMBIE A UNA LENOVO DOBLE VIDEO Y LISTO. CERO PEOS CON EL VIDEO EN EL PROYECTOR. Y CABE DESTACAR QUE PUEDO REPRODUCIR VIDEOS HD INCLUSO, MUY FINO SE VEN.
Inviato Sat 18 Feb 12 @ 7:36 pm
no es cierto, yo tengo una sony vaio con intel hd, i3 y 3 de ram y va de lujo con los videos de todos formatos
Inviato Sun 19 Feb 12 @ 6:46 am