Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj ...una tremenda porqueria

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

que cada cual lo tome como quiera ese titulo.

en su dia reclame al soporte de virtual dj ,al mismo tiemnpo q lo notifique a los responsables de hercules rmx.
la respuesta fue tipica ... instala los ultimos drivers etc...poco mas o menos un trato como a novato.

no quiero ser arrogante llevo algo mas de 20 años en la programacion y ese cuento chino de drivers etc me sobra .
he comparado un software q no vale para nada ,y encima me dicen q compre la licencia pro .de locos como pretendeis q me gaste un dinero en algo tan pesimo.llevo mese ssiendo paciente esperando esas correcciones q no llegan .conclusioon..
voy a reclamar juridicamente q me devuelvan mi parte de licemncia pagada por q esto no tiene otro nombre q un "engaño".ademas de reclamar a hercules como maximo responsable q si nos son capaces de reparar esas penurias q me reintemgre el importe de algo tan pesimo
casi mejor no sigo por q solo consigo indignarme asta el extremo
en fins

mejor lo dejo hay
 

Inviato Sat 03 Jan 09 @ 10:05 pm
Estoy de acuerdo con que el soporte de VirtualDJ no es demasiado bueno (vamos a dejarlo asi) aunque el producto si me parece bueno, yo estoy esperando a que un amigo le den su caja, estoy esperando una respuesta para que me digan por que la Maya44 USB no es capaz de grabar en VirtualDJ cuando otros programas si lo hace.

El soporte que he recibido con la Audio8 DJ por parte de Native Instruments ha sido impresionante.
Pasa del soporte y pon el problema que tienes seguro que asi recibes mas ayuda.
 

Inviato Sun 04 Jan 09 @ 7:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
AlbertoCastillo wrote :
Estoy de acuerdo con que el soporte de VirtualDJ no es demasiado bueno (vamos a dejarlo asi) aunque el producto si me parece bueno, yo estoy esperando a que un amigo le den su caja, estoy esperando una respuesta para que me digan por que la Maya44 USB no es capaz de grabar en VirtualDJ cuando otros programas si lo hace.

El soporte que he recibido con la Audio8 DJ por parte de Native Instruments ha sido impresionante.
Pasa del soporte y pon el problema que tienes seguro que asi recibes mas ayuda.


Como todos sabeis albertocastillo sobra desde hace mucho tiempo en esta comunidad... no me canso de decirlo.

 

Inviato Sun 04 Jan 09 @ 8:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
crocodiloso wrote :
que cada cual lo tome como quiera ese titulo.

en su dia reclame al soporte de virtual dj ,al mismo tiemnpo q lo notifique a los responsables de hercules rmx.
la respuesta fue tipica ... instala los ultimos drivers etc...poco mas o menos un trato como a novato.

no quiero ser arrogante llevo algo mas de 20 años en la programacion y ese cuento chino de drivers etc me sobra .
he comparado un software q no vale para nada ,y encima me dicen q compre la licencia pro .de locos como pretendeis q me gaste un dinero en algo tan pesimo.llevo mese ssiendo paciente esperando esas correcciones q no llegan .conclusioon..
voy a reclamar juridicamente q me devuelvan mi parte de licemncia pagada por q esto no tiene otro nombre q un "engaño".ademas de reclamar a hercules como maximo responsable q si nos son capaces de reparar esas penurias q me reintemgre el importe de algo tan pesimo
casi mejor no sigo por q solo consigo indignarme asta el extremo
en fins

mejor lo dejo hay



Hola,

No dices tu problema y además si eres tan buen programador no se como no ha sacado usted su propio software, si usted quiere reclamar juridicamente su parte de licencia.. lo único que puedo decirle es que no se si me voy a aguantar la risa, intentemos hablar con algún fundamento y dejemos de estas tonterias que hay muchos usuarios muy serios en esta comunidad.

Un saludo.
 

Inviato Sun 04 Jan 09 @ 8:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
crocodiloso wrote :
que cada cual lo tome como quiera ese titulo.

en su dia reclame al soporte de virtual dj ,al mismo tiemnpo q lo notifique a los responsables de hercules rmx.
la respuesta fue tipica ... instala los ultimos drivers etc...poco mas o menos un trato como a novato.

no quiero ser arrogante llevo algo mas de 20 años en la programacion y ese cuento chino de drivers etc me sobra .
he comparado un software q no vale para nada ,y encima me dicen q compre la licencia pro .de locos como pretendeis q me gaste un dinero en algo tan pesimo.llevo mese ssiendo paciente esperando esas correcciones q no llegan .conclusioon..
voy a reclamar juridicamente q me devuelvan mi parte de licemncia pagada por q esto no tiene otro nombre q un "engaño".ademas de reclamar a hercules como maximo responsable q si nos son capaces de reparar esas penurias q me reintemgre el importe de algo tan pesimo
casi mejor no sigo por q solo consigo indignarme asta el extremo
en fins

mejor lo dejo hay

TU NO HAS COMPRADO NINGUN SOFTWARE !!! el Vdj que tienes es una version de regalo LIMITADA para que conozcas el potencial de Vdj ... sii no te gusta esa version compra la Full que te va a funcionar de maravilla .

 

Inviato Sun 04 Jan 09 @ 11:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)