Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda urgente!!!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola a todos me compre el set del virtual dj edicion control por mesa y he reaizado una mudanza y el cd se me perdio y lo necesito k necesito mezclar jajajaj un saludo espero respuestas!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 1:32 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
En el CD viene tu numero de serie, y los unicos que pueden hacer algo son los Hercules.

Buena suerte.
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 1:34 pm
esk he perdido el cd sin cd no puedo hacer nada???
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 1:35 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No.... Si hubieras estado registrado aquí con tu consola, podrías descargar siempre el programa.
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 1:54 pm
joder y nadie me lo puede pasar por favor?????
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 1:58 pm
Amigo, esta es la pagina y el foro oficial de Virtual dj, hay que respetar las normas, ahora todos los colegas que tienen registrado su VDJ, han gastado su dinero para adquirirlo, no creo que alguien te pueda dar su numero de serie, al menos yo no, suerte y saludos !!!!!
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 2:20 pm
Hola compre el virtiual dj version 4.1...y se me perdio el nº serial...no se que hacer xq tengo q tocar en en una guerrra discoteca y lo necesito urgentisimoo noc si me puedan ayudarme...o prestarme su serial por favor con esta guerra de discoteca me ayudara mucho....
Por favor.....se lo agradeceria......
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 3:35 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 6:41 pm
wizzo69PRO InfinityMember since 2008
Creo que la unica opcion por ahora, si enrealidad te urge seria tratar de bajar el demo por medio de una pc de algun amigo que no la aiga

bajadao ya y transferir todos tus archivos a la misma. saludos!
 

Inviato Mon 05 Jan 09 @ 8:39 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)