Mi bcd esta nueva, uso virtual dj el problema esta cuando tengo una 1 hora de mezclar...en los auriculares se empiza a oir un ruido muy raro aveces ni se entiende la musica y al rato desaparece, y al oir eso pienso que como mi bcd2000 al estar nueva y ya se dañó el auricular izquierdo pienso que pudo haberse dado precissamente por ese ruido. entonces a que puede deberse este ruido? memoria ram tarjet ade video de sonido o mi bcd2000 o el software.
Tengo 768 mb ram
64 mb video
5.1 tarjeta de sonido
virtual dj 5.2
mapper 3.4
Tengo 768 mb ram
64 mb video
5.1 tarjeta de sonido
virtual dj 5.2
mapper 3.4
Inviato Tue 06 Jan 09 @ 1:14 pm
Y otra pregunta con el virtual dj a la bcd2000 se le pueden conectar dos tormamesas??
Inviato Tue 06 Jan 09 @ 1:27 pm
Djar wrote :
Y otra pregunta con el virtual dj a la bcd2000 se le pueden conectar dos tormamesas??
Lee! esto por favor :-
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 12:36 am
si amigo a la bcn le puedes conectar tornamesas...eso si con la version pro....puedes configurar la bcn en modo ultra asio ..y a la misma berhinger le conectas tus 2platos pero eso si con time code vinil....si no es la version pro tus time code dejan de funcionar a los 20 o 30 minutos despues...salu2s....
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 6:05 am
CACU wrote :
si amigo a la bcn le puedes conectar tornamesas...eso si con la version pro....puedes configurar la bcn en modo ultra asio ..y a la misma berhinger le conectas tus 2platos pero eso si con time code vinil....si no es la version pro tus time code dejan de funcionar a los 20 o 30 minutos despues...salu2s....
Falso... ya lo intente y con la BCD2000 no se logra una buena calidad en la señal... realmente el BCD2000 es muy bueno como midi controller, pero no asi como tarjeta de sonido o el famoso todo en uno q ellos profesan...
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 7:34 am
djfrochocr
te envio fotos o un video ???? conecte mis 1200 mas los time code de serato y claro no es tan buena la calidad al momento de mixear con time code...pero.....cumple el objetivo...no veo que tenga de falso eso....o no lo has probado ???? salu2s....
te envio fotos o un video ???? conecte mis 1200 mas los time code de serato y claro no es tan buena la calidad al momento de mixear con time code...pero.....cumple el objetivo...no veo que tenga de falso eso....o no lo has probado ???? salu2s....
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:11 pm
CACU wrote :
djfrochocr
Bueno .. si puedes sube los videos a ver... y por otro lado al menos los TCCD no funcionan... para nada...Ya que lo probe con las maquinas DVJ-X1 y con los pionner CDJ1000MK3, Los vinilos los probe tambien y para juguetear si se pudo.. pero como para trabajar nope, ya qeu no es nada confiable......
Sube los videos a ver me interesa mucho ver eso en accion.
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:43 pm
ok los subo pero entendiste lo que decia...no me referia a que el sistema funcionara extraordinario...se que es inestable al momento de tratar de calzar la mezcla...pero si se puede ....bueno yo no lo ocupo en audio solo en video y me he acostumbrado a mixear asi...es cosa de costumbre....ahora como experiensia en time code y mixer para videos...tu sabes que en la competencia hay uno que es bueno al momento de mixear videos con los time code vinil ....pero no entrare en detalles...ahora como va virtual dando pasos gigantes encuanto a evolusion...no creo que pase de este año en arreglar ese problema.....salu2s
pd : dj fandos ocupo este sistema o ocupa para que veas que no soy el unico.....
pd : dj fandos ocupo este sistema o ocupa para que veas que no soy el unico.....
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 2:22 pm
Sip si entendi pero me gustaria ver el video en todo modo a ver que tal se te comportan...
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 2:46 pm
ok apenas tenga tiempo los subo....
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:20 pm
esta interesante la conversacion pero no me aclararon mi duda principal, ese ruido extraño de los auriculares de mi bcd200 que creen q puede ser ???
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:23 pm
Djar wrote :
esta interesante la conversacion pero no me aclararon mi duda principal, ese ruido extraño de los auriculares de mi bcd200 que creen q puede ser ???
Ese ruido se debe a la deficiente tarjeta de sonido que tiene la BCD2000 mae, y sus pesimos drivers que nunca decidieron actualizar, sino mas bien le hicieron unas pequeñas mejoras la pintaron diferente y le pusieron los botones de otro color y la llamaron BCD3000... lamento decirle que usted al igual que yo ... se embarcó con esa maquina ... y la BCD3000 es la misma cosa.... le recomiendo que ahorre y se compre una M-Audio TORQ... de hecho yo ya lo estoy haciendo... el unico modo que he encontrado para usar la BCD sin problemas es con un mixer externo...
P.D. ahh y si su maquina es de doble nucleo o mas... me sorprende que no se le pare la musica de un pronto a otro... que basicamente es el error mas tipico... que la musica se traba... pero el control sigue funcionando...
Saludos!!!
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 11:01 pm
Lo vengo pidiendo hace tiempo, saquen a la bcd de la página de hardware de vdj. saludos
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:42 am
spacium wrote :
Lo vengo pidiendo hace tiempo, saquen a la bcd de la página de hardware de vdj. saludos
Cabe destacar q como controlador es de lo mejor que hay... pero como todo en uno con sonido y toda la cosa no....
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:47 am
la verdad me sorprende, mi compu no es la gran cosa pero solo ese problema me presenta, tal vez mas adelante se me presenten esos problemas pero no importa yo la he usado mas de 3 horas y me anda bien, mejor me quedo con ella xq para lo que yo la uso esta bien y tal vez mas adelante la venda en 80 000 a 60 000 cañas. Y es cierto me medio embarque comprando esta vara pero nada es hay que echar pa lante y seguir mezclando que es lo que nos gusta a todos aqui en el foro!
Mas adelante me dejo de culioladas de pc y me monto en lectoras!xD xD Por cierto ud conoce a prodjs??
Mas adelante me dejo de culioladas de pc y me monto en lectoras!xD xD Por cierto ud conoce a prodjs??
Inviato Sat 10 Jan 09 @ 4:42 pm
Desde luego que soy miembro de la comunidad de Pro Djs de Costa Rica.... Con Dj Rambi y toda la Gallada...
Mi Nick Name ahi es bismarckdj
Mi Nick Name ahi es bismarckdj
Inviato Sat 10 Jan 09 @ 6:03 pm
djfrochocr no quiero polemisar sobre esto pero no creo tampoco que como controlador sea lo mejor que hay. Los botones son duros y toda la mesa es un tanto oscura para trabajar en la noche. No tiene display y como todos sabemos la tarjeta de sonido no sirve o no funciona. Además lo que pido hace tiempo es que si no funciona todo bien deberían aclararlo o no ponerla como ejemplo. saludos
Inviato Sun 11 Jan 09 @ 4:33 am
spacium wrote :
djfrochocr no quiero polemisar sobre esto pero no creo tampoco que como controlador sea lo mejor que hay. Los botones son duros y toda la mesa es un tanto oscura para trabajar en la noche. No tiene display y como todos sabemos la tarjeta de sonido no sirve o no funciona. Además lo que pido hace tiempo es que si no funciona todo bien deberían aclararlo o no ponerla como ejemplo. saludos
Bueno ... aunque no quieras armar la polemica pues en este caso podemos abrirla.. por mi .. no hay problema.. y estoy feliz y contento a decir por que me resulta nice decir que es de los mejor que hay.... para resumirtelo asi... mi BCD2000 ha sufrido 2 caidas desde gran altura en tarimas de concierto, se me ha caido otras tantas veces en el lleva y trae de nuestra profesion.... los botones son Duros a como a mi me gusta, justo a como a un pianista verdadero le gustan los pianos de teclas duras...para los demas pianistas lo soft les ira mejor... pero siempre seran eso "los demas" y siempre me aseguro de tener una lamparita a mano o luz donde voy a trabajar... y si no hay pues me voy y no trabajo, al menos aunque pierda ese es un lujo que yo me puedo dar, ya qeu siempre me doy mi lugar... en lo personal .. no me gustan los controladores muy brillantes , y mucho menos los arbolitos de navidad como la M-Audio, aunque no le quito merito de su funcionalidad... Ademas recuerda que siempre cargo conmigo mis Pionner CDJ1000 MK3 y mi meezclador Pionner entonces... pues... si algo falla tengo con q cubrirme.. pero te digo.. para mi el control BCD2000 es de lo mejor que hay en el rango de precios.... ademas como controlador MIDI no hay fallo....
Cualquier otro comentario sera bien recibido ... dale... Y solo para ponerle un poco de sazon y chiste a la polemica como tu dices....

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 2:36 pm
bueno un probelam poco usualque se me presento este fin de semana en el bar...( nuevo lokal ya que me cambie de boliche ) bueno estaba tocando de lo mas bien cuando de repente se me pego elprograma....bueno cerre el programa y lo abri nuevamente....me paso por segunda vez y asi varias veces en la noche.....conclusion ..bajas de voltaje en el bar....pequeñas ..peroel controlador ....se me pegaba...no puede ser otra cosa ya que lo he probado en casa por horas y en mi antiguo antro sin problemas...pero en este se pegaba....con las bajas de voltaje...algun consejillo...para mi que es la bcn por que el pc no se me pegaba era el programa y la bcn ...sera que tengo que hacerme de un estabilizador para conectar la bcn...o pasara por otra cosa ????...espero una alludita...salu2s
Inviato Sun 11 Jan 09 @ 11:58 pm
yo no se porque tanta polemica CADA UNO PREFIERE CUAL MAQUINA USAR, CUAL LE GUSTA MAS O CUAL ESTA A SUS POSIBILIDADES ECONOMICAS si usted tiene algun problema con la bcd vaya digaselo a la behringer, si ustedes ven q no es un todo en uno ya tendran sus razones y respeto sus opiniones.
Inviato Tue 13 Jan 09 @ 5:42 pm