Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema virtual dj + dj control mp3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola, muy buenas, me explico, hace un par de semanas me compre el dj control mp3 de la marca Hercules, que viene con el virtual dj 3.4.1 lo instale en windows vista ya que en linux no conseguí emularlo, el problema surgió hace 2 dias cuando tuve que formatear, y ahora cuando instalo el virtual dj, desde el cd que me venia me pide el serial, pero no lo tengo y como es lógico no me recuerdo de memoria, y entonces no puedo usarlo, que puedo hacer? os puedo proporcionar algún dato de la compra o cualquier cosa y me decís el serial? tengo asta el ticket de compra y tal... que puedo hacer?

un saludo y gracias de antemano.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 5:56 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Debes buscar el CD, en la funda del CD viene el numero de serie.
¿En dos semanas ya has perdido el CD?

Cuando lo tengas, registralo y nunca más lo perderás.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 7:28 am
tengo el virtual dj 4.3 y deseo poder usar los auriculares para asi poder mezclar mejor pero no puedo compre una tarjeta de sonido de 5.1 pero no se que puedo hacer
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:06 pm
he perdido la funda, el CD si que lo tengo....:S que puedo hacer? :S

tengo el virtual dj 4.3 y deseo poder usar los auriculares para asi poder mezclar mejor pero no puedo compre una tarjeta de sonido de 5.1 pero no se que puedo hacer
chabal este tema no es tuyo.... crea uno nuevo y respeta el del resto...
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 5:41 am
ami me paso exactamente lo mismo lo mismo y lo unico q funciona es tenerlo registrado
 

Inviato Sat 17 Jan 09 @ 6:42 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)