Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mk2 mp3 y los auriculares

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a ver si me podeis ayudar con esta duda,lo he leido en el foro pero no se si sera el mismo caso que el mio.
Tengo instalado en el ordenador portatil la ultima version 3.4.1 y la mesa conectada que es la MK2 mp3,entonces me gustaria saber si hay alguna manera de escuchar por los auriculares la cancion secundaria mientras en los altavoces suena la cancion primaria,la principal vamos...

Gracias
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 4:19 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para que cheques lo de la pre escucha, echa un vistaso aqui aver si te sirve de algo :-)
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 10:52 am
ok muchas gracias a ver si me sirve,si no que solucion puede haber,porque es una pena que no se pueda hacer...
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 2:31 am
me pone que el link no es valido no me deja abrirlo
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 2:31 am

hola , para la preescucha tienes que tener una tarjeta de 4.1 canales en adelante

en configuracion tienes que activar la opcion auriculares salida(rear)
y conectar en tu tarjeta en esa salida los auriculares y en la front la salida master



te recomiendo que actualices ese soft................... si decides actualizar el soft me dices para ayudarte con la configuracion .... salu2

 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:18 pm
la tarjeta de sonido tengo la del ordenador,la que me viene por defecto,si no es complicado si que lo actualizo,solo que yo creo que tego que aegurarme de tener esa tarjeta,en el portatil,tengo dos salidas de auriculares distintas en la parte frontal por si tiene algo que ver
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 5:34 am
la tarjeta que viene por defecto en el portatil es una tarjeta estereo de dos canales frontales o salidas,, ,, siento decirte que no es posible realizar la preescucha con esa,..........................................................si decides comprarla te ayudaremos con la configuracion.....saludos
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 10:43 am
Si se puede instalar en el portatil y no es muy dificil de instalar y tampoco se sobrepasa mucho de presupuesto si me gustaria ponerla,porque si no es una perdida de tiempo la mesa solo para hacer mezclas de oidas....
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 7:53 am
que precio puede tener????y donde se puede conseguir en Madrid,en mediamarkt????
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 7:54 am
DjLeimHome userMember since 2008
Mediamarkt, Saturn... hasta en el Corte Ingles la e visto yo xD
 

Inviato Mon 02 Mar 09 @ 5:52 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)