Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema: Se colapsa virtual (shhhhh) y me deja la sala parada

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

1) Cuando en la Disco llevo entre 3 y 6 horas de sesiones, el virtuall se colapsa haciendo (SIHHHHHHHHH) dejandome parada mi sala y tengo que reiniciarlo , he optimizado solamente para el virtual el ordenador al maximo, todos los drivers lo he actualizado, incluso formatee para lo mismo.

Lo compre hace 2 meses y me falla desde el primer fin de semana, esta repercutiendo en los clientes, SI PUEDEN AYUDARME PORFAVOR.

Virtual actualizado todo la MK2 todo y sigue igual
He probado a reiniciar el virtual dj cada rato y falla igualmente.
Tengo una sesion de ordenador solo para virtual y los controladores de video y sonido.


el ordenador
Intel C2D t5550
3 Gb de Ram
Tarjeta 5.1 ch
video intel media acelerator x3100 358 mb

2) Despues tengo otro problema con el video me cuando reproduzco en el proyector ralentizando el virtual Dj y se entrecorta el sonido y el Video .

3) Algunos video la mayoria mpeg y avi los reproduce y otros no solo sonido, Algunos estan tratados con el mismo programa y otros no.

Echarme una mano pliss, y tais invitao a una cervecita en Sevilla

Gracias por adelantado
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:10 am
CACUHome userMember since 2007
aver amigo...mira antes de tocar en el antro hay que hacer las pruebas correspondientes antes de tocar por horas...te lo digo por experiensia propia...ahora tocas en un portatil o en un pc de escritorio ??? ...lo del video puede ser que tu tarjeta de video no sea compatible con virtual.....probaste con versiones antiguas si te pasa lo mismo ????....o probaste la demo ????....puede que tengas problemas de actualizaciones.....cual es tu sistema...tocas con que ???..controlador....tornamesas ???....especifica todo amigo...asi te podemos ayudar con mejor claridad para nosotros...salu2s
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:19 am
CACUHome userMember since 2007
aver....vi que es un portatil....tocas con la wi-fi prendida.....o con el antivirus activado ????
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:22 am
Muchas gracias CACU por contestar.

Windows Vista home premiun todo original

Ordenador es un acer aspire 5920 (portatil) la tarjeta de video, la verdad que solo he probado con la version que me traia la consola MK2 es original, no he probrado con mas versiones por imaginando que al ser legal no iba a tener problemas me costo 150 €

¿O lo que trae es una demo? no creo ¿verdad?

El sistema de sonido va asi:

Ordenador- consola - amplificador y mesa de efectos - altavoces.

La verdad que no probado con otras versiones, podria bajarme la demo de virtual pro a ver si no da fallo. pero no se que hacer.

La ralentizacion del program por el video me extraña xq se puede decir q este equipo multiplica x3 las carasteristicas recomendadas. La semana q viene intentare con otra grafica, tu sabes es Enero jajaja

Gracias a ver q puedo hacer o q me recomendais, PLissssss
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:31 am
Solo virtual y elementos necesarios de controladores ni wifi ni antivirus, he configurado la cuenta exclusiva para el virtual.

En otras cuenta la personal tb me da fallos
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:32 am
CACUHome userMember since 2007
aver amigaso mira yo tengo un acer aspire 4520 y me anda de maravilla....claro que con xp.....dicen que vista da muxos problemas...mira prueba esto....baja la demo con la ultima actualizacion de virtual...osea pruebas la demo ...haces las pruebas con vista...si siguen cambiate a xp amigo te lo recomiendo yo antes en mi hp de escritorio tenia vista ...y despues de un rato se me pegaba virtual.... pero antes bajate la demo de no ser asi ...cabiate de sistema operativo.....bueno si quieres mas detalllesmandame un privado y ahi vemos mas a fondo...salu2s y suerte....

pd...ahah y lo que traia tu consola es una version limitada ...no se actualiza...virtual ya esta en al version 5.2 ...
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 2:29 pm
Cuando yo usaba una version pirata a las 5 horas me hacia lo mismo que al amigo que posteo esto...

(OJO) No estoy diciendo que el compañero tenga pirata, solo es una de las tantas malas experiencias que tuve yo con las versiones piratas.... pppffff!!!!

VDJ PRO for ever and ever



Salu2!!!
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 3:17 pm
mariodj32 wrote :

VDJ PRO for ever and ever
Salu2!!!


Lo mismo digo yo.
De todos modos no entiendo como un DJ que esta trabajando con salas llenas como DJ Laretamita no puede gastarse la pasta/plata necesaria para upgrade a VDJ Pro.
La version 5.2 no tiene ni un problemo con Vista y yo trabajo 7 horas por noche, noche tras noche, durante los 7 meses de la temporada turistica.
Un saludo
Bob

 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 7:02 pm
mira el probleba es ta en los codec en vista hay un momento ,sistema operativo cual quier progra que tengas instalado que no
sea vista te dejara congelado el pc este sistema se auto escanea en unas par horas si es posible canbia al xp profesional
y te van a cavar los problemas
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 7:07 pm
te cuento amigo, tengo una pc laptop que compré especiálmnte para este programa, lamentablemente me dió y sigue dandome problemas con el vista, es una verdadera lata, no consigo dejarla funcionando al 100%, pero no puedo darme el lujo de que falle en mis eventos, eso es mas costoso que la laptop y el VDJ juntos para mí, por lo tanrto opté en dejarlo por la paz y continuar con la que nunca me ha dado problemas y es con una de escritorio y con windows xp.

otra es que te compres la versión PRO.

saludos
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 10:59 pm
saludos amigo.. Pues te cuento y con lo que te puedo ayudar. Yo tengo una Hp dv6810us. Con vista y el programa full se me colgaba alrededor de 3 o 4 horas tocando.. siempre el mismo problema no hallaba que hacer.. SOLUCION "WINDOWS XP - SERVIPACK 3" mas nunca te dera problemas creeme!!!!
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 12:05 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigos no creo que sea vista el problema. A mi me funciona perfecto con vista sp1 en un laptop toshiba 1.6 con 4g de memoria (me funcionaba bien ya con 2g). 6 horas sábados y domingos audio y video sin problemas. He optimizado el sistema (sacar aero de vista,etc) y no he tenido problemas. Espero que alguien con más conocimiento pueda ayudarte. Pero insisto, para mi la única diferencia entre xp y vista es que el primero necesita más "poder". Incluso he comprobado como algunas tarjetas de video funcionan mejor en vista que en xp. La máquina solo la uso para vdj, no tengo instalado ni office, ni nada, no entro a internet y evito conectarla a periféricos que puedan tener virus.
Además creo que si nos permitimos desconfiar de vista, también lo debemos hacer de vdj.
saludos y suerte.
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:29 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo tambien estoy usando Vista SP1 en una HP con 4GB Ram/DD320 GB y no he tenido problema alguno. He tenidido la laptop funcionando por mas de 6 horas continuas sin que falle. Lo que hice fue buscar los procesos que corren en el sistema y desactive todo lo que no fueraq necesario. Elimine el Antivirus y desactive todo acceso a internet la computadora solo se usa para VDJ. Una vez que la haces todo esto la maquina es rapidisima y no he tenido nada de problemas.
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 9:03 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)