Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por favor si alguien es tan amable de explicarme lo de las licencias - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

como puedo adquirir licencias quiero bajar skins y no puedo
alguien me puede decir,
NO ESTA PERMITIDO DEJAR DIRECCIONES MAIL A USUARIOS NO REGISTRADOS . MAN-TK
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 8:56 am
Hola primeramente tienes que leer las normas del foro, una de ellas es: no esta permitido postear ninguna clase de contacto, ahora, para poder bajar cualquier componente del VDJ, lo primero es comprar el Sofware VDJ (version Profesional), de esa manera regirtras el numero serial y asi consigues la licencia.............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 9:00 am
gracias dj marco pero pregunto no hay otra manera de conseguir las licencias? yo tengo el virtual dj ya
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 10:13 am
moises77

por esos medios k menciona me resulta k kieres algo ilegal, aki la gente que compro su programa le costo mucho dinero, si tu kieres tener problemas errores y hasta chascos con otro programa "ilegal" no hay problema pero pierdes grandes beneficios (skins,herramientas, ayuda especializada por los miembros teamers y staff del virtual dj) eso depende de ti pero k aki te facilite un serial o algo parecido en la vida men, como dice siempre un user (no se da soporte a versiones piratas crakeadas etc.) por eso alto ala pirateria!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 10:18 am
moises77 wrote :
gracias dj marco pero pregunto no hay otra manera de conseguir las licencias? yo tengo el virtual dj ya


Amigo, no existe otra forma hasta hoy segun mi conocimiento, solamente por medio de esta pagina se pueden registrar todos los sofwares o versiones del VDJ, CUE (adquiridos legalmente, no cracks), algunos controladores como: de Hercules, xp10, etc... SALUDOS y SUERTE!!!!

 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 12:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
moises77 wrote :
gracias dj marco pero pregunto no hay otra manera de conseguir las licencias? yo tengo el virtual dj ya


Amigo, no existe otra forma hasta hoy segun mi conocimiento, solamente por medio de esta pagina se pueden registrar todos los sofwares o versiones del VDJ, CUE (adquiridos legalmente, no cracks), algunos controladores como: de Hercules, xp10, etc... SALUDOS y SUERTE!!!!



Amigo, dejame corregirte, existe otra pagina para poder comprar VDJ de forma lega, www.virtualdj.com.mx o contactate con el señor ACW, saludos ,arcos, que estes bien :-)
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 12:10 pm
Hola Kitchos, a lo que me refiero es que solamente aqui, en esta pagina se registran los productos, pero si en la pagina que tu publicas tambien se puede, bueno, ya se que existe otra forma de registrar el producto...................SALUDOS !!!!
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 12:13 pm
En la pagina que publicas Kichos, no se puede registrar el VDJ, pero si se puede comprar, esto para los colegas que se encuentran en Mexico...................SALUDOS !!!!!!

PD. Al tiro Kitchos, lea bien carnalito.......risa,risa,risa, XD.
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 7:26 am
tata007Home userMember since 2009
ola compa sabes qe no encuentro el numero de serie, me puedes decir en qe archivo lo puedo encontrar plisssss
 

Inviato Tue 20 Jan 09 @ 9:09 pm
lo puedes encontrar en el email ke te mandan kuando compraz el VDJ..tambien o si comprastes una consula lo encuentras en el sleeve del disco de VDJ..ahi tiene un sticker ke tiene el serial..
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 7:47 am
moises77 wrote :
gracias pero pregunto no hay otra manera de conseguir las licencias? yo tengo el virtual dj ya


Definitivamente.. hay gente que tiene la cabeza dura... me parece increible que esto suceda en el foro oficial...

 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 1:57 pm
Aunque usted no lo crea.............riplays!!!!!!
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 2:08 pm
djmarcodemty wrote :
Aunque usted no lo crea.............riplays!!!!!!


lol !!!! xD
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 7:02 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo ya me cansé y ni respondo.
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 7:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 7:36 pm
Muy buen aporte DJ SVO!!!

Les servirá de mucho a los no license user...


Salu2!!!
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 7:55 pm
Hola, me compre estas navidades la Hercules DJ Control MP3 y venía con el virtual dj. El problema que tengo es que al intentar registrar mi licencia introduciendo la clave que viene en la funda del cd, me dice que es invalido. ¿Alguien me podría ayudar?

-Gracias-
 

Inviato Thu 22 Jan 09 @ 6:24 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
demoritz wrote :
Hola, me compre estas navidades la Hercules DJ Control MP3 y venía con el virtual dj. El problema que tengo es que al intentar registrar mi licencia introduciendo la clave que viene en la funda del cd, me dice que es invalido. ¿Alguien me podría ayudar?

-Gracias-


http://www.virtualdj.com/contact/index.html
 

Inviato Thu 22 Jan 09 @ 8:39 am
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 2:58 pm
8UY-T3H-VDJ-------------> BUY THE VDJ...........Lol.........XD
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 3:00 pm
95%