Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONEXION IDONEA HERCULES MK2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djdaredHome userMember since 2009
Hola muy buenas, tengo una hercules Mk2 y tenia entendido que para usarla solo hacia falta conectarla por USB al ordenador, pero de esta manera yo puedo interactuar con ella pero no sale el sonido por el ordenador.He tenido que conectar un cable de la mesa a unos altavoces...en principio esto parece logico pero he visto videos en los que la gente tiene unicamente conectada la mesa al ordenador por USB y ya esta.Muchas gracias por vuestro tiempo
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 9:13 am
semel87Home userMember since 2009
hola buenas, pues mi problema esk al conectar los altavoces a la mesa al tocar la clavija me hace un ruido muy estraño ke sale x los altavoces, mis altavoces del ordenador estan compuestos x dos salidas y un buffer y nose si debo meter todo directamente a la entrada minijack output 3/4 o a las emtradas RCA. Y otro probelma ke teng esk cuand enxufo el auricular para acer la preescuxa, esta no se realiza xq suena lo mismo en los altavoces ke en los auriculares. Si me podeis resolver estos problemas os lo agradeceria muxo.
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 9:28 am
teneis que utilizar una tarjeta 4.1 para la preescucha y luego configurarla de la sig manera

entradas =none(ninguna)

salidas= headphones(auriculares)

tarjeta=elegir la tarjeta 4.1



luego te explca el soft por que salidas en la tarjeta tienes la master y auriculas
front (frontal):master, rear(trasera ) :auriculares
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:24 pm
djdaredHome userMember since 2009
Muchisimas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho

un saludo
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 6:39 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)