Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hayuda - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

quisiera saber si es mejor el vista o el xp para mi portatil
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 2:10 pm
Lo que eh leido, es que tambien depende da las espesificaciones del ordenador..............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 2:11 pm
djmarcodemty wrote :
Lo que eh leido, es que tambien depende da las espesificaciones del ordenador..............SALUDOS !!!!!


vale gracias
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 5:08 pm
Si compras un laptop nuevo, de todos modos viene con Vista.
XP tiene el ventaje que accesorios antiguos como printer, scanner etc que te han funcionado con XP, no lo hacen con Vista.
Después de acostumbrarme, me gusta mucho mas Vista y de todas maneras es el futuro. Pronto no puedes comprar nada sin Vista.
(Claro, estoy hablando de comprar cosas legalemente, igual como compras VDJ!)
In saludo
Bob
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:51 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Para musica solamente en mi caso funcionaban igual XP y Vista, ahora con Vista el video funciona de maravilla y no tengo los problemas que me daban los videos con XP y tarjeta NVidia..
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:59 pm
haber si en un chance que tengan me dicen como dejar al 100% mi laptop con vista porque a mi no me jala bien.

por eso recomiendo xp.

además, leí por ahí que vista tiene sus días contados ante la versión 7 de windows.

no sé, hay que averiguar bien.

saludos
 

Inviato Thu 08 Jan 09 @ 11:03 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Alicante, aqui algunos datos de internet, pero busca en el foro que hay mucha información:

Lo primero será deshabilitar el Theme, para ello iremos a Inicio->Ejecutar-> services.msc

Buscamos Temas y hacemos doble clic, en la ventana emergente en Tipo de inicio lo pasamos a Deshabilitado y en Estado del servicio hacemos clic sobre el botón Detener, aplicamos y aceptamos.

El siguiente paso será configurar el rendimiento del sistema, para ello nos desplazamos a Inicio->Panel de control->Sistema->Configuración avanzada del sistema, en las propiedades del sistema, elegimos la pestaña Opciones avanzadas y en Rendimiento hacemos clic sobre el botón Configuración...
En la ventana emergente que nos muestra a continuación vamos a la pestaña Efectos visuales y marcamos la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento aplicamos y aceptamos los cambios (puedes también en este caso elegir dejar algún efecto para mejorar la estética de tu windows).
Si tenemos una buena suit de seguridad también nos conviene desactivar el Windows defender, para ello Inicio->Ejecutar-> services.msc buscamos Windows Defender y doble clic y en la ventana emergente en Tipo de inicio lo pasamos a Deshabilitado y en Estado del servicio hacemos clic sobre el botón Detener, aplicamos y aceptamos.
Nos queda eliminar la llamada en el inicio de Windows así que Inicio->Ejecutar->msconfig en la ventana de configuración del sistema vamos a la pestaña Inicio de Windows , buscamos Windows Defender y desmarcamos la opción de inicio con Windows, aplicamos aceptamos y salimos reiniciando el sistema.


 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:38 am
bobhofmans wrote :
me gusta mucho mas Vista y de todas maneras es el futuro. Pronto no puedes comprar nada sin Vista.
(Claro, estoy hablando de comprar cosas legalemente, igual como compras VDJ!)
In saludo
Bob



Yo mas bien creo q el Futuro es LINUX por que Microsoft Suck's.... si sacaran una version de VDJ para linux de Fijo desinstalo el XP y el vista de las maquinas... Y ademas ... hay maquinas que vienen legalmente con Linux Instalado.... Asi q no hay excusa...

 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:43 am
Hola a todos, yo utilizo el vista home, me daba uno que otro problemilla, nada fuera de lo normal, Max Payne me sugirio que lo pasara a Service Pack 1 y desde ahi no tengo ningun problema hasta la fecha, gracias Max!!!

Spacium gracias por tus aportes...............SALUDOS !!!!!!

Pero reitero, que tambien depende mucho los recursos de la computadora.

 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 7:16 am
Quote :
Alicante, aqui algunos datos de internet, pero busca en el foro que hay mucha información:

Lo primero será deshabilitar el Theme, para ello iremos a Inicio->Ejecutar-> services.msc

Buscamos Temas y hacemos doble clic, en la ventana emergente en Tipo de inicio lo pasamos a Deshabilitado y en Estado del servicio hacemos clic sobre el botón Detener, aplicamos y aceptamos.

El siguiente paso será configurar el rendimiento del sistema, para ello nos desplazamos a Inicio->Panel de control->Sistema->Configuración avanzada del sistema, en las propiedades del sistema, elegimos la pestaña Opciones avanzadas y en Rendimiento hacemos clic sobre el botón Configuración...
En la ventana emergente que nos muestra a continuación vamos a la pestaña Efectos visuales y marcamos la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento aplicamos y aceptamos los cambios (puedes también en este caso elegir dejar algún efecto para mejorar la estética de tu windows).
Si tenemos una buena suit de seguridad también nos conviene desactivar el Windows defender, para ello Inicio->Ejecutar-> services.msc buscamos Windows Defender y doble clic y en la ventana emergente en Tipo de inicio lo pasamos a Deshabilitado y en Estado del servicio hacemos clic sobre el botón Detener, aplicamos y aceptamos.
Nos queda eliminar la llamada en el inicio de Windows así que Inicio->Ejecutar->msconfig en la ventana de configuración del sistema vamos a la pestaña Inicio de Windows , buscamos Windows Defender y desmarcamos la opción de inicio con Windows, aplicamos aceptamos y salimos reiniciando el sistema.



Mil gracias Spacium, quiero suponer que esto es para elminar ciertos recursos innecesarios en Vista para que pueda funcionar el VDJ en vista.

Ok, conste que haré nuevamente pruebas, y digo pruebas porque no me arriesgaré en mi próximo evento.

hay algo que hacerle adicionálmente a esto?

Las características de mi lap top son estas:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00858009&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

me habian dicho que no era suficiente la memoria RAM, veré si puedo ampliarla.

¿tengo que hacerle otra cosa a mi laptop?

que conste que quiero hacerla funcionar en VISTA de acuerdo a sus sugerencias -bien recibidas por cierto- no le pierdo la fé a mi VDJ que tantas gratas experiencias me ha dejado con XP.

saludos y mil gracias por su apoyo.

 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 10:22 am
gracias por sus consejos el problema es q el controlador xponent q tengo el sonido no me sale bien con el vista pero con el xp me sale bien sale con unos pequeños rechinidos si alguien me puede ayudar gracias y saludos

 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:48 pm
Desabilita el safe mode (modo seguro) en Performance del config del Virtual Dj..................SALUDOS !!!!!!!
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 1:50 pm
el problema es con todo lo q sale de sonido del controlador no es simplemente con el virtualdj saludos
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 2:15 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Alicante si es para eliminar el gasto de recursos en vista. Tambien debes apagar la red inalámbrica y si usas controlador desactivar el corte de energia en los usb. Mi laptop es muy similar a la tuya y la uso sin problemas con vista, tiene vista ultimate sp1. saludos
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 4:55 am
spacium wrote :
Alicante si es para eliminar el gasto de recursos en vista. Tambien debes apagar la red inalámbrica y si usas controlador desactivar el corte de energia en los usb. Mi laptop es muy similar a la tuya y la uso sin problemas con vista, tiene vista ultimate sp1. saludos


como desactivo el corte de energia en los usb del controlador q tengo q es el xponent si me puedes ayudar por favor tambien tengo otro problema de recien q no me aparecen las canciones de las carpetas solo stan las carpetas pero no las canciones como soy nuevo en esto recien strenando virtualdj pro les agradesco su ayuda saludos
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 5:57 am
q ago lo e desinstalado y lo e vuelto instalar y sigue igual q no aparecen canciones en las carpetas nose que acer nesecito q alguien me ayude por favor
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 7:06 am
ayuda por favor alguien de la comunida virtualdj me puede decir que ago con mi virtual dj que no me reconose las canciones en las carpetas ,no aparece nadano llevo muchos dias de comprarlo y ya me dio este problema que no puedo tocar nada les agradesco por su ayuda saludos estoy desesperado chaoo...
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 10:54 am
Ya intentaste en el config, browser, en la parte de abajo dale click en fix.........................SALUDOS !!!!!
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 10:59 am
si amigo ya lo e hecho si las carpetas estan pero lo que no aparecen son las canciones ayude porfa graciaas saludos
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 11:24 am
Estas utilizando la ultima version?

Es extraño! lo que te sucede, no se si este correcto lo que mencionare, sacale copia al data base del VDJ(base de datos), pegalo en otro folder, reinstala el virtual Dj y vuelve a pegar la copia de tu base de datos, es lo que se me ocurre hacer...............SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 11:52 am
54%