Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una pregunta de novato

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Dj_RuLzHome userMember since 2009
Hola a todos

Estas navidades adquirí una mesa Hercules Portable Dj Mix Controler (la mesa basica xd) y tengo un par de preguntas:

- Quiero comprarme un microfono para la entrada de mic del portatil, con la intencion de usar la mesa y el microfono al mismo tiempo, como seria para dar conciertos, pero antes quiero saber si hay algun programa para hacer que el micro suene por el altavoz mientras lo uso. No encuentro ningun programa por ahora, asi que cualquier sugerencia la agradecería.

- Yo escucho mayormente Hip Hop, sobre todo nacional y algunos raperos americanos (Talib Kweli, Murs, Kayne West, 50cent...) asi que una de mis prioridades es aprender a hacer scratches, ya me van saliendo a base de practica, pero me gustaria que si alguien me puede hacer una sugerencia y tal lo agradeceria.

Bueno, nada mas solo saludaros a todos y gracias de antemano.
 

Inviato Fri 09 Jan 09 @ 9:22 am
CACUHome userMember since 2007
tu consola no tiene entrada de microfono ????
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 7:24 pm
Dj_RuLzHome userMember since 2009
que va tio, solo tiene la entrada de usb para conectarlo nada mas...
 

Inviato Sun 18 Jan 09 @ 10:42 am
alex145Home userMember since 2009
donde compro los hadware de atomixmp3 espero ke alguien me dija
 

Inviato Sun 18 Jan 09 @ 11:55 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola RuLz.

Te recomiendo que compres una mesa de mezclas pequeña, te dará mas juego a la hora del directo.
 

Inviato Sun 18 Jan 09 @ 6:16 pm
Dj_RuLzHome userMember since 2009
mmm

te refieres a una mesa aparte de la que tengo...

oye muy buena idea no lo habia pensado, pero veras, el equipo que tengo para el directo es un amplificador sony y un par de buffles, que es mas que nada para el local de ensayo, el microfono lo puedo conectar a la mesa de mezclas pequeña directamente no?
 

Inviato Thu 22 Jan 09 @ 9:11 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)