Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD 3000 + VIRTUAL 5.0 REV.6

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

anbiriHome userMember since 2009
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo todo sobre mi problema pero no encuentro solucion. He comprado para reyes una bcd 3000 y la he utilizado con traktor le que viene con la bcd y se me colgaba y no me reconocia la ASIO BCD 3000. Lo he probado con un portatil y no va ni con traktor ni con virtual 5.0 rev6. Aunque con este ultimo si me reconoce la ASICO BCD pero al cabo del rato se cualga. He probado a bajar y subir la latencia y nada. ¿Podria alguien decirme paso a paso alguna configuracion?. Por cierto el ordenador fijo es un AMD ATHLON XP 2000 1,67 GHZ, 512 MB RAM y el portatil son PENTIUN IV XP, 2.40 GHZ. 224 MB DE RAM. GRACIAS
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 4:48 am
hola amigo, se queda pillao por que no tienes la ultima version del vdj que es la 5.2 con esta te garantizo que funciona, no hay que configurar nada, solo indicar el control bcd3000 y funciona de escandalo.
yo que tu me compraba la version original y me quitaba de problemas, yo me la compre por el mismo motivo que tu con mi bcd3000 y ahora gracias a la buena gente del foro funciona de escandalo. te invito a que lo pruebes y no te arrepentiras ya que es una buena inversion y evitaras volverte loco buscando en los foros ect...
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 9:49 am
Dj Zahhak wrote :
Mira man ... te recomiendo k si estas usando laptop, al conectar tu bcd3000 desconecta el wi-fi, luego abre tu vdj ... y conectalo como deve ser con la bcd3000 de control... y ia deve jalar... io tenia el mismo problema y me dijeron k la version mas nueva ... k el chip de intel ... k windows vista ... bla bla bla ... yo no soy experto pero esto me funciono de maravilla y ahora esta muy bien ^^

Suerte ! ;))


O sea ... te tomaste la molestia de buscar en post viejos para poner semejante cosa... que acaso le vas a recomendar a tu amigo el pirata que vende los VDJ supuestamente originales ???

Deberian de banear tu cuenta... y como dices tu ... bla bla bla ... te vas a otro lado... ese bla bla bla tuyo pudo con mi paciencia... felicidades...

Saludos ! ;-)
 

Inviato Thu 02 Jul 09 @ 12:54 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)