Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO SABER SI MI TARJETA DE SONIDO ES 4.1??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djdaredHome userMember since 2009
Hola muy buenas,despues de algunas dudas(todas resueltas por vosotros...muchisimas gracias) me a surgido un ultima duda que ojala seais capaces de contestarme y asi empezar a volar solo en el mundo de las mesas virtuales. Yo tengo una hercules mk2 y despues de algunos problemas de conexiones y demas me habeis dicho que necesito una Tarjeta 4.1 de sonido.Yo tengo una placa base mas o menos nueva(tendra como 6 meses) y viene integrado el sonido en ella, donde puedo mirar si es 4.1?(tengo windows xp por si sirve de algo)

muchisimas gracias por vuestro tiempo
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 6:47 am
Hola amigo, pues en principio en el programa de configuracion de tu tarjeta de sonido debe darte la opcion de ponerla en 2.0, 4.1, 5.1, etc.. dependiendo de tu tarjeta como sea.

Otra forma facil de saber como es tu tarjeta es fijarte en la cantidad de salidas y entradas de audio que tiene tu pc en la parte de atras.

Si solo tienes una clavija azul, una verde y una roja tu tarjeta es 2.0

Si tienes las de arriba y otra negra es 4.1

Si ademas de todas esas tienes otras dos mas sera 5.1 o 7.1.

Solo tienes que mirar cuantas salidas y entradas de audio (mini jack) tiene tu placa base.

Un saludo!!!
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 1:44 pm
djdaredHome userMember since 2009
Muchisimas gracias por la contestacion, me a servido de gran ayuda.Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros.

1 abrazo
 

Inviato Sat 10 Jan 09 @ 5:40 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)