Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA! VER VIDEOS DEL VDJ EN TV.....XFA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

fcb77Home userMember since 2009
Buenas, amigos.. de la comunidad VDJ.. soy muy muy novato en esto pero quiero meterme de lleno!..

Les pido una ayuda... quisiera saber como le hago o si hay una opcion o forma, ya sea en VDJ o en un software externo a el que puede proyectar los videos a la Tv desde la PC. les explico:

1. Ya tengo mi cable de s-video y RCA conectado y funciona bien (S-video a la pc y RCA a la TV)

2. Lo que quiero es ver si hay forma de que solo se vea en la TV los videos que en este caso mezclaria mientras en mi monitor de pc vea todo normal de la pc, en ese caso el VDJ que estaria manejando. pero en la tele solo se vean mezclandose los videos...

Muchas Gracias.. espero que me entiendan y puedan ayudarme..!!
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 1:51 am
Hola amigo;

Pues te menciono que exactamente lo que pides, ya lo estoy haciendo con VDJ - version Pro. Creo que la unica diferencia es que tu estas usando el DEMO.
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 3:35 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
La demo tambien te permite ver el video en la otra pantalla (manejas el soft en tu laptop y los videos se ven en la pantalla o tv).
Primero debes extender el monitor de tu compu. panel de control/pantalla/extender escritorio y en configuracion de vdj clik en monitor. saludos
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 4:38 am
1) debes extender el monitor de tu compu. panel de control/pantalla/extender escritorio
2) y en configuracion de vdj / video clic activar, output dale que no sea en windows (dale a la otra opcion que te sale!!)
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 12:24 pm


Alguien pusó esto imagen de la conexión VGA-RCA en el forum. No me acuerdo quien de uds era o en que topic estaba.
La dirección del proveedor era in Hong Kong, pero me he olvidado quien, donde, etc.
Help please!
Un saludo
Bob
 

Inviato Sat 24 Jan 09 @ 7:58 pm