Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA! VER VIDEOS DEL VDJ EN TV.....XFA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

fcb77Home userMember since 2009
Buenas, amigos.. de la comunidad VDJ.. soy muy muy novato en esto pero quiero meterme de lleno!..

Les pido una ayuda... quisiera saber como le hago o si hay una opcion o forma, ya sea en VDJ o en un software externo a el que puede proyectar los videos a la Tv desde la PC. les explico:

1. Ya tengo mi cable de s-video y RCA conectado y funciona bien (S-video a la pc y RCA a la TV)

2. Lo que quiero es ver si hay forma de que solo se vea en la TV los videos que en este caso mezclaria mientras en mi monitor de pc vea todo normal de la pc, en ese caso el VDJ que estaria manejando. pero en la tele solo se vean mezclandose los videos...

Muchas Gracias.. espero que me entiendan y puedan ayudarme..!!
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 1:51 am
Hola amigo;

Pues te menciono que exactamente lo que pides, ya lo estoy haciendo con VDJ - version Pro. Creo que la unica diferencia es que tu estas usando el DEMO.
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 3:35 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
La demo tambien te permite ver el video en la otra pantalla (manejas el soft en tu laptop y los videos se ven en la pantalla o tv).
Primero debes extender el monitor de tu compu. panel de control/pantalla/extender escritorio y en configuracion de vdj clik en monitor. saludos
 

Inviato Sun 11 Jan 09 @ 4:38 am
1) debes extender el monitor de tu compu. panel de control/pantalla/extender escritorio
2) y en configuracion de vdj / video clic activar, output dale que no sea en windows (dale a la otra opcion que te sale!!)
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 12:24 pm


Alguien pusó esto imagen de la conexión VGA-RCA en el forum. No me acuerdo quien de uds era o en que topic estaba.
La dirección del proveedor era in Hong Kong, pero me he olvidado quien, donde, etc.
Help please!
Un saludo
Bob
 

Inviato Sat 24 Jan 09 @ 7:58 pm
Xonor?


Salu2!!!
 

Inviato Sat 24 Jan 09 @ 11:05 pm
 

Inviato Mon 26 Jan 09 @ 7:18 am
Gracias, Marco.
He mirado amazon.com y de verdad hay un monton de adaptadores y cables.
Lo que pasa es, tb hay un monton de "reviews", comentarios, y casi todos - 9 de 10 - nos dicen que no funciona la cosa, es trampa, devuelvame el dinero, etc. bla bla bla.
Solo uno de los 10 dicen que todos son idiotas pq el adaptador si funciona pero la tarjeta de video, no!
Sabes algo de eso, que la trajeta tiene que tener un "poder" mínimo?
Existe un "amplificador de linea" para la salida VGA?
Un saludo
Bob
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 6:39 pm
Si tenes una Tarjeta grafica pones con la configuracion. Usar pantalla 2 solo para reproducciones de video. ( nVidea todas ) y listo en el VDJ en la parte de video cambia lo que dice windows por tu placa de video y listo.

Saludos.
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 6:42 pm
Hola BOB, pues yo tengo experiencia comprando en Amzon y no eh tenido ningun problema, antes de comprar hay que saber exactamente que es lo que nesecitas y leer con mucho cuidado las especificaciones del vendedor, de esta forma decides si es el articulo que tu deseas comprar, al menos yo hasta el dia de hoy no eh tenido ningun problema y creeme entre Amazon y ebay, mil veces Amazon............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 7:50 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: Esos adaptadores no es que no funcionen, lo que pasa es que tienen un uso específico para algunas tarjeta (no todas) que en sus setup tienen la opción para mandar señal de video por el puerto vga. Para convertir la salida vga común a video compuesto o s-video se necesita un conversor, un aparato (no un cable) que hace esa conversión de señal casi siempre con mala calidad. saludos
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 7:55 pm
A final, y después de un ultimo consejo de un DJ en el forum holandés, me compré un

Konig CMP-TELVIEW1 VGA-Video converter
por 55 € en bax-shop.nl

Este converter va muy bien. Viene con todos los cables necesarios, y por o tanto no tienes que ir a buscar algo.
Eso bax-shop.nl aparentemente es muy bueno, tb tienen luces, mezcladores, controllers, etc. Todo bastante mas barato que en otro sitio.

Ahora mi pregunta es:
donde puedo bajar PAGANDO videos musicales y karaokes en Inglés y Aleman?
Si pongo un DVD comprado, tiene copyright y el portatil no me lo coje. Los video clips piratas van mas o menos bien, pero los malos te hacen un "CRASH" enseguida en el VDJ.

Mi mujer ha visto hoy los clips por toda la discoteca y me está apretando para cantar karaoke!
Entonces, chicos, ayudarme! Un website legal, pls!

Gracias,
Bob
 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 12:06 pm
bobhofmans wrote :
A final, y después de un ultimo consejo de un DJ en el forum holandés, me compré un

Konig CMP-TELVIEW1 VGA-Video converter
por 55 € en bax-shop.nl

Este converter va muy bien. Viene con todos los cables necesarios, y por o tanto no tienes que ir a buscar algo.
Eso bax-shop.nl aparentemente es muy bueno, tb tienen luces, mezcladores, controllers, etc. Todo bastante mas barato que en otro sitio.

Ahora mi pregunta es:
donde puedo bajar PAGANDO videos musicales y karaokes en Inglés y Aleman?
Si pongo un DVD comprado, tiene copyright y el portatil no me lo coje. Los video clips piratas van mas o menos bien, pero los malos te hacen un "CRASH" enseguida en el VDJ.

Mi mujer ha visto hoy los clips por toda la discoteca y me está apretando para cantar karaoke!
Entonces, chicos, ayudarme! Un website legal, pls!

Gracias,
Bob


www.vip-files.net
Es paga y te la recomiendo alta calidad en videos

 

Inviato Wed 08 Apr 09 @ 6:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)