Buenas...Una duda...Me he comprado un PC portati y le he instalado el VDJ. Cuando conecté el PC portatil a una mesa de mezclas evidentemente no podia oir por los auriculares la cancion del plato que no sonaba, lo que sucedia era que se escuchaban las dos canciones en en el Pub por lo que tuve que quitar esa configuracion (headfones) del VDJ y poner la "single output" para escuchar bien la musica. Por lo tanto tuve que mezclar a ojo. Mi pregunta es: ¿con esta targeta de sonido (DJ/OI) ya no tendré ningún problema para la preescucha? ¿como se utiliza? Un saludo ;)
pd por favor las explicaciones hacerlas sencillas ya que no se mucho de informatica
pd por favor las explicaciones hacerlas sencillas ya que no se mucho de informatica
Inviato Sun 11 Jan 09 @ 12:06 pm
un saludo Hantonio segun yo alli mismo es sound setup en output configura external mixer y agarra la targeta asio por sierto nose si ya instalaste al driver asio si no es asi instalalo viene con esta targeta '' DJIO y despus toma el preescucha del mixer si hay alguna otra duda aki estamos para ayudarte saludos
Inviato Sun 11 Jan 09 @ 12:38 pm
por sierto ke tipo de mescla estas usando
Inviato Sun 11 Jan 09 @ 12:39 pm
No tengo la targeta todavía. No la he comprado. Estoy pidiendo ayuda aquí para, precisamente, comprarla o no. Si voy a poder utilizar la preescucha bien....sino no la comparé. La mesa de mezclas no recuedo cúal es...no es mía, era del bar musical. Precisamente quiero tener claro este tema para, por si se me presenta la oportunidad de pinchar en algún bar, saber que con la tarjeta DJ/IO se solucionan todos los problemas de preescucha. Tener claro que solo necesito PC portatil, tarjeta IO, VDJ y al conectar a la mesa poder trabajar perfectamente
Inviato Sun 11 Jan 09 @ 2:00 pm
Alguien me puede aclarar algo?
Inviato Fri 16 Jan 09 @ 1:56 pm
Esta tarjeta fue diseñada por Numark para usar algunos de sus cotroladores que no tienen tarjeta de sonido integrada como el Total Control, tiene salidas RCA, solo tiene entradas para la preescucha y el microfono, no se le puede conectar giradiscos o cd players, no es de mala calidad y el precio es bastante accesible, todo depende para que es exactamente que nesecitas esta tarjeta............SALUDOS !!!!!!
http://www.djsupplies.co.uk/ekmps/shops/djsupplies/images/dji0-top.jpg
http://www.djsupplies.co.uk/ekmps/shops/djsupplies/images/dji0-top.jpg
Inviato Fri 16 Jan 09 @ 2:10 pm
una pregunta ,si compro esta tarjeta, con ella podre pinchar con los vinyles , en mi lap top ? y q tan buena es?
Inviato Sun 18 Jan 09 @ 1:21 am
Hola a todos jo tengo la total control con la dj/io i la verdad es que no e tenido ningun problema funcina perfecto, solo tiene 1 salida paraa altavoces i dos entradas una para micro i otra para cascos pero si solo quieres para esto esta muy bien i no es muy cara me parece que sale por unos 90 euros mas o menos.
Saludos
Saludos
Inviato Sun 18 Jan 09 @ 4:01 am
djjufrasade wrote :
una pregunta ,si compro esta tarjeta, con ella podre pinchar con los vinyles , en mi lap top ? y q tan buena es?
para vinyles no..pero la no esta tan mala ke digamos..yo uso esta targeta para fiestazzz ke toco...y no me sale mal...
Inviato Sun 18 Jan 09 @ 9:47 am
GENTEEE Queria SAber COMO le puedo dar mas volumen a la pre escucha en la tarjeta DJ IO cuando estoy mezclnado ya no puedo escuchar para hacer el cuadre interno por que el volumen que vota la tarjea es muy bajo quisiera saber como puedo hacer GRACIAS.........
Inviato Sun 04 Sep 11 @ 2:07 pm