Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como conseguir configuración optima - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola buenas, hace unas semanas, y cansado de gastarme el dinero en vinilos y mas vinilos para hacer scratch, decidí comprarme el DJ control MP3 de Hercules...
Pero mi problema es que de momento no me aclaro mucho con el tema de configuración y tal, pero por mucho que toco y que pruebo, no consigo que a la hora de hacer un scratch, el scratch suene igual al hecho con unos platos de verdad, esto ya me lo imaginé, pero es que ni por asomo se parecen los resultados entre ambos... así que supongo y espero, que sea un problema de configuración y tal...

También decir que el resultado que quiero sacar es mas o menos lo que hacen en estos dos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=0nA0L3NuvaI

http://www.youtube.com/watch?v=V11rbRXS-BA&feature=related

que opciones debo configurar?

Gracias de ante mano, un saludo!

 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 5:54 am
buenas, también pienso que debería añadir que el Virtual Dj que me tengo instalado, que es el que me bino en el CD es el Virtual DJ 3.4.1 .... es una buena versión? actualizo a otra para poder configurar el DJ Control para hacer scratches como los de los vídeos?

Gracias, un saludo.
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 3:16 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Kilierloop.

Requerimientos escenciales para poder hacer scratch "buenos".

Virtual DJ Professional.
Tarjeta de sonido compatible ASIO (Hercules DJ Console MK2 ó RMX, por ejemplo), la DJ Control MP3 no es tarjeta de sonido.
Dos platos de tracción directa y par de torsión mínimo de 2Kg.
Dos Vinilos de Código de Tiempo TCV.
Y mucha práctica.

Si intentas hacerlo solo con tu consola, debes tener una tarjeta de sonido decente o compatible ASIO al menos.

Por otro lado, registra tu numero de serie arriba donde pone "modifica mi perfil", y podrás actualizar VDJ y acceder a descargas adicionales gratuitas.

Un saludo.
 

Inviato Mon 12 Jan 09 @ 6:58 pm
Hola Kilierloop.

Requerimientos escenciales para poder hacer scratch "buenos".

Virtual DJ Professional.
Tarjeta de sonido compatible ASIO (Hercules DJ Console MK2 ó RMX, por ejemplo), la DJ Control MP3 no es tarjeta de sonido.
Dos platos de tracción directa y par de torsión mínimo de 2Kg.
Dos Vinilos de Código de Tiempo TCV.
Y mucha práctica.

Si intentas hacerlo solo con tu consola, debes tener una tarjeta de sonido decente o compatible ASIO al menos.

Por otro lado, registra tu numero de serie arriba donde pone "modifica mi perfil", y podrás actualizar VDJ y acceder a descargas adicionales gratuitas.

Un saludo.

Buenas, primero gracias por la rapida respuesta, primero, como consigo Virtual DJ Profesional? Yo tengo la versión 3.4.1 que me venia en el CD, esa no es la Profesional no? Disculpad, pero es que en esto de Virtual Dj soy novato, jejeje

Ya tengo una buena tarjeta de sonido, no es la Hercules, pero es bien buena, es esta: http://www.games-fusion.net/images/reviews/AUDIGYZS/Audigy-ZS-Review.jpg no se para vosotros, pero a mi me va genial la Sound Blaster Audigy 2 jejeje

y como ya he dicho, ya tengo platos de tracción directa, y Vinilos, pero me compre el Dj Control MP3 de Hercules para no necesitar tantos Vinilos que me salian muy caros... entonces... hay alguna manera de hacer ese tipo de Scratches "ya se que se necesita mucha practica" con lo que vienen a ser los "platos" que vienen en el DJ Control de Hercules?

Gracias y un saludo

 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 3:36 am
Hola,

La version que tienes es una version limitada que te vino de regalo con la consola para octener la version profesional lo puedes hacer de ACA!

Con los Vinilos de Codigo de Tiempo no es necesario comprar tantos vinilos ya que con este TCT sera suficiente para que trabaje..

Y tambien no se iguala hacer scratch con la consola Hercules que con un buen vinilo bien configurado con VDJ!!!



Salu2!!!
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 6:42 am
resumiendo que no me tendría que haber comprado eso.... jajaja

a ver, entonces que plato necesito? Que sea barato, por que ya me costó bastante ahorrar para el Hercules Dj Control así que imaginaros, jejeje

decidme que necesito:) y tambien, que tengo que configurar en el Virtual Dj y tal, aparte de pagar para hacerme Pro, que por cierto, cuanto me costaria? si ahora tengo la versión 3.4.1? un saludo y gracias
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 12:38 pm
PD: cuando digo barato, me refiero a lo mas económico posible, no pido unos platos por 50 € ! jejejejejejej

me refiero a unos que funcionen bien con el sistema este de vinilos y con el virtual Dj osea que se puedan enchufar por USB y tal.

un saludo!
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 4:01 pm
AQUI! Puedes ver el precio de los Vinilos de Codigo de Tiempo


Salu2!!!
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 6:57 pm
Gracias, eso ya lo vi, pero yo lo que quiero saber es que "tocadiscos" me recomendéis que se pueda conectar por USB y funcione bien con virtual Dj y los vinilos de codigo de tiempo, es que mis platos son ya de hace tiempo y no se pueden conectar por usb ni nada. Que opciones hay? un saludo y muchas gracias por todo!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 8:40 am
Hola de nuevo, voy a intentar explicarme, jeje

la duda que yo tengo es, que plato necesito comprarme para los vinilos de codigo de tiempo, porque con un plato normal y corriente de Dj no se puede no?
osea necesito uno que se pueda enchufar por USB al PC y luego que funcione bien con Virtual Dj, no es asi? es que yo soy de la vieja escuela, y estas cosas tan modernas no me aclaro, jeje decidme algun modelo que me pueda ir bien y no sea muy muy caro, y una cosa mas, aparte de eso tambien necesitaria una mesa de mezclas que se enchufara por USB al PC, no? Perdon por mis preguntas inutiles, pero en estas cosas no tengo ni idea, estoy descubriendo este mundo! jejeje
Bueno si alguien me quiere dejar su correo para preguntar cosas así y no llenar tanto el post de cosas absurdas jaja

un saludo y gracias!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 12:49 pm
Hola amigo, tengo entendido que si tienes la Hercules MkII dj control, en ese controlador puedes conectar los giradiscos, los cuales deben de funcionar con los TCVs ..................SALUDOS !!!!!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 1:28 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No necesitas nada USB, solo la tarjeta de sonido ASIO y lo que puse en la primera respuesta.
Los platos USB no funcionan con VDJ.
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 1:48 pm
genial!!! osea cualquier giradiscos me sirve? pero tienen que ser Digitales, no? no sirven analógicos? es que los míos ya los tengo hace años y son analógicos, jejeje

cuales me recomendáis? osea un giradiscos y una mesa de mezclas? que no se dispare mucho el precio, que serian los primeros asi "modernos" que tengo, y asta que no me acostumbre no me voy a gastar 1000€, para iniciarme en el mundo digital unos 300 encontraria algo?

gracias por todo!!!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 3:02 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
A ver si nos aclaramos.
¿Quien ha hablado de platos digitales o analógicos?
Sencillamente ciñete a lo que he dicho en la primera respuesta.

Los giradiscos, platos, tocadiscos o como quieras llamarlos, son siempre "analógicos" como dices para poder usar los TCVs.

SI, puedes usar los platos que tienes desde hace años.
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 5:30 pm
WOOOOWWWWW!!!!!!! Increible de creer, hay que usar un poco la logica y entender lo que esta escrito, los discos de codigo son los que haran funcionar el VDJ, lo unico que se nesecita es un giradiscos que funcione bien, una tarjeta de sonido ASIO con entradas RCA (MKII en este caso) y wala..............SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Thu 15 Jan 09 @ 7:27 am
perdonad pero es que no me entere, jajajaj bueno pues entonces me comprare un giradiscos nuevo, y haber que tal! que marca o modelo me recomendáis que no pase de 300€? prefiero seguir vuestras recomendaciones a comprarme el que yo crea, que no entiendo tanto como vosotros, jeje

un saludo y gracias!
 

Inviato Thu 15 Jan 09 @ 8:15 am
Hola de nuevo, una pregunta, que es mejor marca Stanton, o Akiyama? que tal el plato STANTON T60? Gracias!!
 

Inviato Fri 16 Jan 09 @ 1:28 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
kilierloop wrote :
Hola de nuevo, una pregunta, que es mejor marca Stanton, o Akiyama? que tal el plato STANTON T60? Gracias!!


Stanton jejeje.
 

Inviato Fri 16 Jan 09 @ 6:11 pm
Hola buenas tengo una consola hercules mk2 y me gustaría saber si alguien me podria echar una mano sobre el tema del microfono. He comprado un microfono para la mesa y no me da señal de audio. He hecho toda lo que dice las instrucciones y no hallo respuesta. He mirado la configuración de mi pc sobre el panel de audio y elñ microfono esta activado. Me gustaría saber si alguien me podría echar una mano y dame alguna pauta o solucion para el problema. gracias
 

Inviato Sat 17 Jan 09 @ 7:08 am
Ok, pues igual me comprare un stanton T60 haber que tal, y una mesa de 3 canales sencillita, que para ir tirando ya me ira bien.

Por cierto, se podria substituir la consola Hercules mk2 por una Behringer BCD2000 que también hacéis referencia en esta web? es que parece mas guapa, y tal... osea serviria para usar con Virtual Dj y los vinilos de codigo de tiempo y tal? Ojala que si! jeje

un saludo y muchas gracias!


Hola buenas tengo una consola hercules mk2 y me gustaría saber si alguien me podria echar una mano sobre el tema del microfono. He comprado un microfono para la mesa y no me da señal de audio. He hecho toda lo que dice las instrucciones y no hallo respuesta. He mirado la configuración de mi pc sobre el panel de audio y elñ microfono esta activado. Me gustaría saber si alguien me podría echar una mano y dame alguna pauta o solucion para el problema. gracias

Y porque **** no creas un tema??? Gracias.
 

Inviato Sun 18 Jan 09 @ 11:05 am
65%