Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para que escuchen vuestras sesiones Online

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola, antes de nada saludaros a todos, llevo casi un año desaparecido del foro :S.
He trabajado en un proyecto que me gustaria que probaseis. Se trata de una web similar a myspace o facebook pero que ademas os brinda la posibilidad de subir musica y escucharla online. Quizas esto sea bastante util para nosotros los Djs, muchas veces subimos sesiones a megaupload y a los demas les da pereca descargarsela.... con esto no tienen escusas :P

Antes de poner el link me gustaria contar con la aprovacion de Andres ( Acw ) puesto que no quiero violar ninguna norma del foro.

De momento he testeado el sistema y para que corra bien las sesiones an de estar grabadas a 64kps. de bitrate y no durar mas de 45 minutos aunque trabajaremos para aumentar el limite. Espero que os guste y os sea de utilidad.

Saludos!!!

Link: A la espera de aprovación.
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 7:27 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Dale para adelante sin problemas amigo . Un saludo
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 10:14 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno pues la web es http://www.Finespace.es
Debeis registraros pero se tarda muy poquito eso si solo para subir la musica, para escucharla no hace falta.

Si teneis alguna duda del funcionamiento o lo que sea no dodeis en preguntarme que para eso estamos.
A ver si alguien se anima a subir algo suyo y vamos criticando... hehe de momento hay un par mias.

Hay dos formas de oir la musica, una es pinchando en musica y vero todos los archivos. Para verlos por categorias hay q registrarse y loguearse.
Una vez logueado entrais en la pestaña multimedia y ya podeis recorrer todas las categorias. En este caso nos interesa la categoria Sesiones de Miembros, pero os invito a recorrerlas todas.

Gracias y saludos hermanos!!!!
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 11:25 am
interesante tu proyecto me apunto jejeje hay que registrarse todo eso verdad wueno si deseas un diseñito pasas la voz jejeje xD! ya que trato de subir musica en un reproductor para mi hi5 y nada no puedo, si sube reproductor tu pàgina seria chevere , wueno cualkier cosa cuenta conmigo saludos men y suerte.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 12:14 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
DJ_Potter wrote :
interesante tu proyecto me apunto jejeje hay que registrarse todo eso verdad wueno si deseas un diseñito pasas la voz jejeje xD! ya que trato de subir musica en un reproductor para mi hi5 y nada no puedo, si sube reproductor tu pàgina seria chevere , wueno cualkier cosa cuenta conmigo saludos men y suerte.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Esto te permite poner tanto musica en tu perfil como en la web en general, ademas genera el codigo embeed para incrustarlo en otras webs.
Los perfiles son totalmente personalizables pudiendose usar layouts de myspace.

Lo del diseño no se si te refieres a hacer una plantilla para la web.... si es asi de momento no me hace falta ya que yo soy diseñador web, aun hay que pulir el diseño pero poco a poco.

Espero que te sea util, hazte un buen perfil y seguro que tus contacotos se vienen para aca.

Saludos!
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 12:38 pm
a k bien men chevere!! interesante eso de los codigos embed jejeje muy bien.

a proposito del diseño me refiero todo a lo que concierne photoshop cs4 corel draw x4 y eso men jejeje bueno no soy tan "guru" pero imaginacion hay men jejeje si no revisa mis wallpapers subidos a esta pagina jejeje xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 12:55 pm
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 1:04 pm
 

Inviato Wed 25 Mar 09 @ 5:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)