Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Djs de hip hop

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Dj_RuLzHome userMember since 2009
Hola a todos me gustaria saber si hay en el foro Djs que pinchen hip hop, o que escuchen hip hop.

Yo el 90% de la musica que pincho es rap, aunque si es una fiesta con un publico mas general pincho tambien algo de dancehall, soul, reaggee... etc.

Espero subir alguna sesion mia al correspondiente post dentro de poco,

Un saludo
 

Inviato Tue 13 Jan 09 @ 9:18 am
hola bueno yo rapeo soy de canarias me pille una hercules dj control mp3 y nose si tu sabrias decirme si se pueden hacer losmismos scratch con esta makina ke kon una de vinilo o trukos o algo para saber aserlos gracias
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 10:58 am
No creo que sea igual que un Vinylo.............lo mejor son los giradiscos para scratch..................SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 11:01 am
Mi querida RMX me deja mucho que desear al momento de hacer scratch...

En un futuro espero comprarme un turntable, para experimentar un poco con vinilos...


Salu2!!!
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 11:13 am
eyouklone wrote :
hola bueno yo rapeo soy de canarias me pille una hercules dj control mp3 y nose si tu sabrias decirme si se pueden hacer losmismos scratch con esta makina ke kon una de vinilo o trukos o algo para saber aserlos gracias


Si! lo mejores son los torna-mesas de vinyl, aunque los cdjs 800Mk2 - 1000Mk3 de pioneer son parecidos pero no iguales al la calidad del Scratch y tambien se secomienda un buen mixer como djm 800 o el ttm 57 entre otros!

Yo soy 70% hip hop! en mi club.

salu2
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 7:36 pm
Dj_RuLzHome userMember since 2009
yo tambien rapeo, me compre esta mesa pq es muxo mas comodo a la hora de ensayar y tal, ademas, para meter scrathes y eso no esta mal del todo
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 9:38 am
hola..mi fuerte es el hip hop me encuentro en california y para aser scratch nada como las techniques 1200 mk2...e usado denon 5000
pero en lo personal mejor uso las 12''s ....salu2.....
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 2:51 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)