Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por que hay que leer todo el foro cuando los prolemas son comunes, organicen mejor el buscador.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Comedidamente solicito poner titulos como PITCH RMX PROBLEMA-. O hagan un formulario que dinamise las busquedas, por que me paso leyendo todo el dìa para encontrar que cuando se hace una pregunta la respuesta no es satisfactoria o nos damos un monton de vueltas asi ayudamos a los teamers a dar soluciones concretas.
ate
JIMMYXDJ
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 11:28 am
Sobre le preescucha de la Hercules mk2 se ha posteado muchas veces la respuesta pero aun asi siguen preguntando y preguntando ya que no leen el foro...

Y la verdad si tienen que arreglar el buscador ya que a veces no se encuentran las respuestas que uno requiere...


Salu2 Jimmy!!!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 11:51 am
risa risa!! muchachos muchachos!! muchas cosas an cambiado desde que pusieron "mas guapa" esta web!!!! y los problemas no los pueden arreglar!!
prefiero que dejen la pagina como antes, ya que estaba bien organiado todo!!!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 11:58 am
Asi es Leo, comparto la misma opinion, amigos, exite una pagina llamada Wiki, esa obtiene algo de informacion, inclusive yo le eh agregado algunas cosas en el Hercules en español, propongo que todos pongan su granito de arena y agreguen sus experiencias solucionadas y lo agreguen al wiki.................SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 12:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Mi queja personal sobre el buscador del foro ya ha sido trasladada a los desarrolladores, volveré a hacer incapié en esto pero con el apoyo de ustedes!!

Un saludo.
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 1:52 pm
wyworg wrote :
Hola,

Mi queja personal sobre el buscador del foro ya ha sido trasladada a los desarrolladores, volveré a hacer incapié en esto pero con el apoyo de ustedes!!

Un saludo.


Gracias wyworg!!!

Estaremos pendientes de la resolución.....Y puedes contar con todo nuestro apoyo!


Salu2!!!
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 2:02 pm
Todo lo que sea por mejorarar la paguina sea vien benido ya que es verdad que en ocaciones te tiras ratos leendo los topicos para encontrar las respuestas pero bueno hay que tener paciencia.....pero ojala y no haya que esperar mucho.
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 2:09 pm
Estimado TEAMER en lo que respecta a nosotros podemos dejar este post abierto y quejarnos todos los dìas si quieres, ademas de sumar el descontento seguro de mucha gente, ya que estas comprando un producto que debe venir probado y con una guìa de instalaciòn que te diga de una vez como funciona bien. Pero el camino del dialogo es el apropiado asi he arreglado mas cosas en mi vida que con medidas radicales.

"ESPERAMOS UNA RESPUESTA AUTORIZADA DE VDJ QUE NOS DIGA CUANDO ARREGLAN LA RMX"

Por lo demàs paciencia colegas, recuerden que somos djs no programadores asi que a usar el oido por un tiempo.

Saludos desde el centro del universo.
Ecuador.
JIMMYXDJ
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 2:57 pm
JIMMYX DJ wrote :
Estimado TEAMER en lo que respecta a nosotros podemos dejar este post abierto y quejarnos todos los dìas si quieres, ademas de sumar el descontento seguro de mucha gente, ya que estas comprando un producto que debe venir probado y con una guìa de instalaciòn que te diga de una vez como funciona bien
no lo digas muy duro amigo ya que puede salir SUPERRR.............. MAN-TK y te puede dar un sermon de que virtualdj no tiene porque dar una guia y de paso te puede llamar bruto...... jejejejeje

me uno a su causa.......
 

Inviato Wed 14 Jan 09 @ 8:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pollo dejemos en gallinero tranquilo y vamos a construir y no destruir.... man-tk es uno de los mejores usuarios de virtualdj en el mundo, con eso te digo todo!! :))) aprendamos de él que tiene mucho que ofrecer!!
 

Inviato Thu 15 Jan 09 @ 4:11 am
Estimado amigo, nunca nadie me ha tratado de esa manera y mucho menos en este foro, trato siempre de llevar las conversaciones con altura a la vez que siempre dejo claro que el cliente soy yo siendo la obligaciòn del proveedor de servicios darme todo el soporte para que funcione su producto. Paso lo mismo con la MK2 al principio la puse a correr como pude, espere a que mejoraran el VDJ y ahora no tengo quejas de ella.

"LA GENTE DE VDJ DEBE TRABAJAR RAPIDO EN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DADO QUE UNA EMPRESA SERIA MANTIENE SU IMAGEN"

En lo que respecta a nosotros, tengamos paciencia que ya llegara la soluciòn siempre llega.

Ate.
JIMMYXDJ
 

Inviato Thu 15 Jan 09 @ 8:48 am
Este tema da la pagina, yo lo eh tocado desde que empezo, esta muy bonita la pagina pero trabaja del asco, ahora muchachos, no generemos polemica, wyworg solo esta tratando de apollar esto, no creo que tengan que darle tantas quejas a el, dejemos las cosas tranquilas, muchos corremos con la mala suerte que nuetro soft no trabaje perfectamente como la de los otros colegas, yo no me quejo por ahora, eso no significa que mi soft trabje a la perfeccion, pero ese es otro tema que tendria que tratarse en otro topico y no aqui, tranquilidad colegas...................SALUDOS !!!!!!

PD>Tratemos de seguir el hilo principal y no desvariar la informacion.
 

Inviato Thu 15 Jan 09 @ 9:04 am
de mi parte el diseño de la pagina esta bien pero si es verdad que el buscador es de lo peor, antes hasta buscaba por nombre de la persona quien escribia el mensaje o por ejemplo ponia algo como BPM y me salia resultados solo de lo que buscaba pero muchisimas paginas ahora al buscar lo mas que te pueden dar es unos 5 a 8 resultados incluso antes salian los mensajes de años pasados que en verdad ayudaban mucho a entender un poco de los problemas y creo que eso es el principal motivo de que muchos de nosotros volvemos a escribir mensajes que a lo mejor ya otro compañero escribio y hasta a veces nos enojamos y decimos ,PORQUE NO BUSCAN ANTES DE PEGUNTAR , pero como ban a encotrar en un buscador que no busca lo que queremos....,,,,,,,,de mi parte si se necesita un arreglo



JC DJ
 

Inviato Sat 17 Jan 09 @ 3:20 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)