Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjetas de sonido externas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Holas: Soy nuevo en Virtual Dj y me gustaría saber qué tarjeta de sonido externa usb sería buena para escuchar la música independiente en audífonos y parlantes. Hace poco ví una sound blaster live de 24 bit 5.1 a unos 60 dolares. Me conviene una así o existen mas baratas y mejores? Agradecería mucho que alguien me ayudara con esta duda. Gracias
 

Inviato Fri 16 Jan 09 @ 10:03 am
CACUHome userMember since 2007
hola..hay varias opciones...una de ellas es la djio que no anda nada de mal....ahora hay varias tarjetas de sonido que son compatibles con virtual...no has probado ocupar la integrada de tu pc para el monitoreo ????...con la integrada tambien se puede tenermaster y una salida dejarla para monitoreo....soun blaster no esta mal...pero no encontraras una tarjeta barata y de buena calidad ...las mejores obviamente valdran muxo mas caras....con una 5.1 ya estaras dispuesto a hacer lo que antes te mensiono ..lo de monitorear por la tarjeta de audio...pero no has echo pruebas con la integrada......salu2s
 

Inviato Sat 17 Jan 09 @ 2:48 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)