Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con DN-HS5500

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas,y felicidades por este gran foro de ayuda.
He conectado este controlador al vj,lo detecta pero tengo un problema con el sonido,va a tirones,he cambiado todo lo posible en la configuracion,latencias, calidad de sonido etc,pero nada.El ordenador es un portatil HP con intel core 2.procesador 1.66 G, y 2G de Ram.
Con la RMX funcionaba perfectamente.
Saludos.
 

Inviato Sun 18 Jan 09 @ 7:01 am
tengo el mismo problema yo istale la version de prueba la version 5.2 lo istale en vista xp y vista en el xp como ke keria y en el vista nomas no tengo la version homeedicion kreo ke es la 4.7 mi laptop es una hp dv6704nr con amd x2 con vista ultimate y nomas este controlador nomas no funciona no lo detecta para nada yo no se ke sea en fin ya pregunte esto una vez y nada segun yo debe de funcionar puesto ke esta como controlador pero aver ke pasa saludos
 

Inviato Sun 18 Jan 09 @ 10:11 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
saludos:

No tengo ese controlador pero he probado el hc4500 y el dn s1200, y sus problemas iniciales de configuracion con vdj en vista, se han resuelto actualizando el firmware del controlador; en foros de denon he leido de un problema similar en el 5500 con vdj, que se resolvio al actualizar el firmware del controlador y utilazando la 5.2.1 de VDJ corriendo sobre vista.

gracias por su tiempo...
 

Inviato Mon 19 Jan 09 @ 8:16 am
Cierto,la version del firware era la 1.000 y la he actualizado a la 1.300 consiguiendo que la musica se reproduzca medianamente bien.
Pero lo que si que me hace es como si adelantara el disco a toquecitos,es decir,como si pusiera el pich al maximo rapidamente y lo dejara rapido en el centro.Yo utilizo el xp.Por lo menos hemos conseguido algo.
Puede ser que el portatil se quede algo corto?Saludos
 

Inviato Mon 19 Jan 09 @ 4:57 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)