Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: se puede sincronizar ableton y vj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola les consulto de que forma se puede sibcronizar virtual dj y ableton live por ejemplo.gracias

Inviato Mon 21 Feb 05 @ 4:38 pm
ke es ableton live??

es un programa basicamente para remixar en vivo ....he visto algun video pero la idea de remixar una cancion poniendole simplemente una base de fondo no me gusta , queda feo y he visto un video (en el foro en ingles hay un link) donde el dj remixA la cancion setember y lo que logra es arruinar un buen clasico metiendole una base barata - de todos modos busca en google y encontraras la pagina del fabricante .

Ableton es ahora mismo el mejor software para trabajar loops en directo. Hay quien lo utiliza para lanzar tracks enteros pero no es su concepto de trabajo.
Solo wav.

a ver para la producción musical hay softwares especificos... este será mas bien para lanzar algun sample en directo no??

o para meterle bases a una cancion ..tambien en vivo ...se puede usar una web cam tambien para largar los temas y se pueden hacer muchos efectos ... yo lo veo como un juguete que lo que hace es deformar la cancion original pero se que a muchos djs lo que les gusta es justamente eso ..deformar las canciones para darle un toque personal , yo me sigo quedando con la old school .

aqui teneis un link que os puede servir :

http://www.m-audio.com/images/global/videos/BTnamm_V1.MOV

a mi el resultado no me convence , no me imagino haciendo esas cosas con mi pista ..la gente me tiraria cosas ...lo que la pista quiere es musica ... de repente para una demostracion de 5 minutos quizas este bien pero para 5 minutos .....son 500 euros el software ...por ahora paso .

gracias man por tu tiempo.... un saludo.

wyworg :
a ver cuando me llevas a blue moon a hacer un set ... de momento me voy a austria por dos meses pero antes de mayo estare otra vez en españa ..saludos

En mi caso si me gusta dar uno que otro detalle de efectos, o alguna base en algunas canciones variando la noche o las mesclas, pero la verdad que a la mayor parte de la gente le gusta la canción original y asi que, hay que complacerlos... y otra cosa mas, para eso tambien depende del tipo de lugar en que se encuentre.. En un lugar cerrado recomiendo mesclar muscia original y en un lugar abierto puede venir los remix u alguna base ya que se escucha mejor las canciones.. Pero en fin cada uno ve lo mejor.. y esto es un pequeña experiencia..Un Saludo..

man-tk cuando vuelvas ponte en contacto conmigo.. y hablamos... un saludo.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)