Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonidos extraños al mover el crossfader

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, mi primer post y supongo que el único porque sólo tengo un problema con Virtual DJ 5.2 en la versión de prueba. La que me viene con la mesa hércules va perfecta, pero la versión de prueba me hace una especie de ruido cada vez que muevo el crossfader o las barras de volumen de cada plato. Es un sonido molesto que me estropea las sesiones, no se si a alguien le pasa algo parecido y puede comprenderme, supongo que la solución sería tocar algo en el rendimiento. Pero como no tengo mucha idea de cómo configurarlo y tampoco sé exactamente si se trata de eso, acudo a vosotros aver si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano y un saludo!
 

Inviato Tue 20 Jan 09 @ 7:50 am
Perfecto! Era eso, muchas gracias :D
 

Inviato Tue 20 Jan 09 @ 8:17 am
q era men si lo puedes explicar
 

Inviato Thu 22 Jan 09 @ 10:08 pm
Hay que leer bien el hilo del topico amigo, mas arriba en mi respuesta esta la solucion a los crujidos cuando muves los botones del VDJ.........SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 7:04 am
Pues lo siento mucho Pol, pero yo no lo hice, alguien mas lo elevo, yo no tengo esos permisos activados aun, inclusive lo hable al E-Service y no me resolvieron nada sobre elevacion de Blogs y de posts.........SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 3:12 pm
djmarcodemty wrote :
Pues lo siento mucho Pol, pero yo no lo hice, alguien mas lo elevo, yo no tengo esos permisos activados aun, inclusive lo hable al E-Service y no me resolvieron nada sobre elevacion de Blogs y de posts.........SALUDOS !!!!


Yo no sabia eso...

Como puedo hacerlo yo?

Y como se si la respuesta esta en limited user o pro user...???


Salu2!!!
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 5:44 pm
Debe de estar una herramienta activada en tu editor de Posts o blogs, anteriormente yo tenia esa herramienta en el de blogs, para eso tendras que tener los permisos activos ...........SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Mon 26 Jan 09 @ 7:25 am
Mmm???

Y donde consigo esos permisos ?


Salu2!!!
 

Inviato Mon 26 Jan 09 @ 4:17 pm
hasta ahora segun mi conocimiento, la mayorria que conosco del foro de ingles, con licencia PRO, tienen esa herramienta activa, aqui en este foro no, el poder lo tienen los Teamers, ellos te pueden dar el permiso, si ellos asi lo desean..................SALUDOS !!!!!

PD. No es mi intencion ofender a nadie en lo absoluto y pido disculpas si alguien sale ofendido.
 

Inviato Tue 27 Jan 09 @ 7:13 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo creo que es una limitacion del foro , de su nuevo formato , porque antes si que se podia .
 

Inviato Tue 27 Jan 09 @ 9:00 am
Bueno, yo aquí difiero, nuestro colega POL, no tenia la elevacion en posts anteriormente, ahora el cuenta con esa opción, yo anteriormente tenia la herramienta activa solo para blogs, ahora no, lo que si estoy de acuerdo, es que antes si estaba mucho mejor la pagina.
 

Inviato Tue 27 Jan 09 @ 9:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)