Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda, Se traba el Audio de mi BCD3000.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos... tengo el VDJ 5.2 demo, pero pronto comprare mi software. El punto es que tengo una BCD3000, pero no la podia configurar como debia ser, entonces gracias a consejos que vi posteados aqui (En especial de Eledush) vi como es la configuracion y me funcionan todas las funciones, en el Virtual Dj como en el Traktor, pero en un momento se traba y deja de avanzar la cancion, eso sucede en ambos programas. Entonces estoy desesperado por que no la puedo utilizar sin que se trabe... no se que necesito hacer, tengo una Laptop ACER con procesador AMD Athlon X2 dual core, tengo windows xp y 1 gb de ram.. ya he probado con la latencia y calidad pero no resuelvo nada.
Espero que me puedan ayudar, necesito comprar una tarjeta de sonido externa o algo asi? Gracias y espero que puedan responderme.
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 2:29 pm
Definitiva mente es por falta de recursos y altos consumos en tu ordenador, tendrás que agregar recursos y eliminar consumos...........SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 2:56 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
De inicio mas RAM, despues de eso si el audio no funciona correctamente (Aunque la salida de auriculares en la laptop no me gusta por cuestion de calidad o nivel), una tarjeta externa USB por ejemplo Maya 44, M-Audio Fast Track Pro, etc, o un controlador con tarjeta integrada Denon HC4500, Hercules, etc.
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 3:37 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
quita el wifi, antivirus, y a darle, en el wifi no solo apagues el boton, tambien el hardware deshabilitalo en las configuraciones de red....
y la tarjeta de la bcd debe ser suficiente para tener audio en master y audifonos....
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 4:36 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)