Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de ruidos al mover ruedas, faders..

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola,

pues resulta que al hacer una sesión, según como, al mover el fader de mix o las ruedecillas de treble, bass etc me hace un ruido, que no me molestaría si no fuera porque también se cuela en la grabación.

No sabría definir el ruido pero la verdad es que no sé a que puede ser debido.. alguna opción mal marcada o algo?

Saludos!
 

Inviato Tue 27 Jan 09 @ 1:40 pm
No soy experto en el tema pero, a mi una vez me izo eso un ecualo, cada vez k movia algo para acualizar sonava feo ... no se si sea lo mismo pero lo k tenia era que estava sucio... tal vez es eso ... demasiado polvo... y cuando los mueves suenan feo...


no lo se xD espero sirva de algo =P
 

Inviato Tue 27 Jan 09 @ 9:59 pm
Es es el polvo que se acumula durante la noche/dia se no tienes el mezclador tapado.
Hay dos soluciones: lo mejor es que el tecnico de tu tienda comercial electronico te da un spray.
La solución rapida es mover los faders y otros controladores muy rapidamente por arriba y abojo CON EL VOLUMEN A ZERO, por supuesto.
Eso tb te quita el ruido hasta el proximo dia cuando puedes ir a comprar el spray.
Saludos
Bob
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 7:02 am
Nada chicos, lo de la roña no era (aunque podía ser xd) porque siempre tapo la mesa con el plástico protector y aparte tampoco la tengo desde hace mucho, por lo que no se ha podido ir acumulando xd.

SAFE MODE (MODO SEGURO) en Performance del config.

Ésta era la solución, lo he probado y ya no hay ruido :)

El modo seguro para qué es? Para no tocar nada?

En fin chicos, muchas gracias por vuestras respuestas :D
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 11:34 am
Bueno, como quiera es bueno conservar los aparatos tapados y libres del polvo...................SALUDOS!!!!! ;)
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 9:20 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)