Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TCCD Pioneer cdj 100s

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, a todos soy nueva en el foro. Mi pregunta es: Tengo virtual dj y 2 pioneer cdj 100s, he probado bajar los 2 time code y grabarlos en un cd de audio, en uno el pro y en otro cd el normal. Pues ninguno funciona, es decir si que funciona pero no responden los botones, cuando le doy al pause se va hacia atras, no va el search, ni el de empezar la canción. He echo todo lo que poneis en los tutoriales, autoconfig, etc... y no consigo que funcione. Ayuda por favor, gracias.
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 12:43 am
CACUHome userMember since 2007
prueba con la demo y veras que si funcionan correctamente....
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 4:51 am
Con la demo estoy probando y nada de nada.
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 5:42 am
CACUHome userMember since 2007
mmmm...los tools te ayudarian amigo....que raro...bajalos nuevamente .... y grabalos tal cual te dicen en la pagina....ya te responderan hay gente que usa esta combinacion asi que pasciencia amigo que ya viene la respuesta a tus dudas...por el momento hace toads las pruebas que se te ocurran...has pensado en virtualvinyl ????
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 8:21 am
CACUHome userMember since 2007
pero aver explica que pc ocupas.....marca....sistema...ram ..etc...con que estas mixeando a parte de las pionner....uan bcn...que mixer....que version del soft....orientanos para canalizar el problema....
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 8:22 am
CACUHome userMember since 2007
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 8:23 am
Intel centrino a 1,3
256 Ram

¿que son los tools?
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 8:50 am
CACUHome userMember since 2007
estas muy bajo para que anden bien ....loideal es 512 de ram pero bueno los tools aver....son como mapeos de ciertos controles ya sea la total control, bcn etc..se crean de acuerdo al modelo de cada control o cd en este caso hay para las piooner 400 es como una configuracion paar virtual que te reconoce cada boton del reproductor osea si apretas cue en elcdj automaticamente lo hace virtual...pero tu no tienes acceso a descargar lostools...de echo no hay para las cdj 100 parece....espera respuestas de alguien que sepa mappear .....pero si no son midi estamos mal....
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 9:05 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
RAM esta bajisima. Pero vamos a otras cosas, que tarjeta de sonido estas usando?
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 8:21 pm
Maya44 Usb
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 12:39 am
Intel centrino a 1,3
256 Ram

¿que son los tools? como conecto mi pioneer 400 quiero programarlla toda


 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 7:06 pm
alludemen a conctar mi pioneer 400 al virtual
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 7:07 pm
es muy facil conectar el pioner 4oo
conectalo via usb y dentro de cofig del virtual tienes el 400 via midi.
va perfecto !!!!
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 1:22 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)