Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda numark total control + djio

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos:

soy bastante nuevo en esto, pero necesito de vuestra experiencia.ayer me llego la numark total control + la dj/io + auriculares de numark tambien. no tengo problema en reconocimiento por parte del portatil de ambos aparatos, estan todos los drivers correctos.el problema llega cuando entro en el software CUE e intento configurar el sonido, en el output, input y sound card, yo pongo todo tal y como esta en los manuales de numark para la dj/io, pero no sale sonido ni por los altavoces , ni por los auriciualres. que puede estar mal???necesito cambiar algo en las propiedades de la tarjeta de sonido desde el propio windows??se os ocurre algo, porfavoooooorrrr!!!! os necesitooooo!!!!!

gracias a todos

salu2
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 4:24 am
CACUHome userMember since 2007
aver amigo...pasouno registra tu consola...asi el foro te atendera rapidamente y con mayor fluides sacaremos tu problema....configura tu total control en modo simple solo tu control ....en setup controladores y activas tu total control....y monitoreas por la misma salida de fonos de tu pc o laptop si realmente te funciona el control....segundo ...despues en la cuarta ventana marcas la dj/io como monitor....esa es la configuracion que tengo yo entendido....utiliza el buscador amigo...ya hay post referentes a este tema....y registra tu consola....tu consola venia con numark cue...le....prueba con esa ya que si tienes una version pirata de virtual te puede estar dando problemas....salu2s
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 4:47 am
CACUHome userMember since 2007
 

Inviato Wed 28 Jan 09 @ 4:53 am
Muchas gracias, pero ya e descubierto el problema y efectivamente en el panel de control de windows en la tarjeta de sonido tenia seleccionado la de numark y al cambiarle a la del portatil a empezado a oirse,YUJU!!!!