Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿La preescucha es falsa?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola muy buenas, despues de varios problemas para configurar la prescucha os comento como la tengo funcionando ahora mismo correctamente, el sonido general lo tengo gracias a una tajeta hercules externa 5.1 y para los auriculares utiliizo la tarjeta internta del portatil.
Pero lo que me doy cuenta es que las variaciones de bajos agudos y medios en la prescucha no se perciben, si creo que se perciben la velocidad y tal del tema pero no asi los agudos graves y bajos, alguien sabe a que se debe esto y si hay manera de solucionarlo?

Tengo el virtual dj 5 profesional y la hercules dj controler (la mas sencillita de todas vamos), espero que me podais comentar algo que me sirva de ayuda, gracias
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 7:13 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Solo puedes conseguirlo si eres usuario registrado con versión Professional.
Existe una herramienta para eso y mas cosas.
 

Inviato Thu 29 Jan 09 @ 7:40 am
Como y cual es el precio para hacerse profesional user con licencia? y por otro lado dicha herramienta que nombre recibe? o una vez echo profesional user he de pagar por cada herramienta, otra duda para hablar por el micro durante las sesiones tb es necesario ser profesional user con licencia? gracias
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:23 am
Si tienes algun controlador de la marca Hercules, obtendras un descuento, siempre y cuando estas versiones las tengas registradas en esta pagina, el costo del soft Professional es de $299.00 USA DLLS, en la mayoria de las herramientas (99.9 %) como actualizaciones son completamente gratis............... Algunos colegas que diseñan skins, o algun soft que sea relacionado con vdj, piden una donacion por su trabajo realizado, son muy pero muy contados estos elementos...............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:49 am
si yo tengo la hercules dj controler cuanto descuento me hacen por el; y otra cosa antes de nada muchas gracias por la rapida respuesta, pero existe algun otro programa gratuito para probar bien mi controladora de hercules que haga la prescucha real y tal para ver si realmente me interea gastarme ese dinero en luego un programa mas profesional como es el virtual dj, o existe algun programa en cuya version trial o de prueba se pueda utilizarl la prescucha corectamente y sea compatible con la controladora de hecules
gracias
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:56 am
http://www.virtualdj.com/download/trial.html -----------------> Version de prueba (duracion de 20 a 25 dias)

http://www.virtualdj.com/buy/index.html ---------------------->Aqui puedes revisar los precios, en la parte de abajo hay una explicacion con respecto a los descuentos, tambien puedes simular la compra del producto y te dara el costo total por tener tu version limitada por medio de Hercules................SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 9:51 am
y esa version de prueba k me das para descargar deja usar todo los recuros del virtual dj profesional para saber cuales son los beneficios de este o es una version limitada como la que venia con la dj console de hercules
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 4:18 pm
didisoy wrote :
y esa version de prueba k me das para descargar deja usar todo los recuros del virtual dj profesional para saber cuales son los beneficios de este o es una version limitada como la que venia con la dj console de hercules


Así es!!!


Salu2!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 4:50 pm
Pues instale dicha version de prueba y no me reconoce la hercules dj control acitivandola en configuración, esta restringido en la versio de prueba el uso de controladores midi?
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 5:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)