Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se congela la imagen al mezclar video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola soy un vj no muy experimentado y estoy encantado lo que se puede hacer con virtual dj, tengo un problrema, cuando mezclo con video y hago una mezcla el video se congela y regresa a su estado mucho tiempo despues, Alguien me puede decir como corregir este problema por favor, tengo una maquina con 2 gb en ram, tarjeta madre asus y procesador pentium 4 a 3 ghrz por lo que creo que nos es mi capacidad para procesar el video. Agradesco todas las sugerencias y respuestas

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 1:07 pm
no depende solamente de eso ve q tarjeta de video tienes de cuanto es. si tienes nvidia 6100 no te funcionara como lo esperas desde las 6200 funciona. y recuerda marcar el cuadro utilizar acelerador de hardware en opciones de video.

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 4:26 pm
a ver camaradaz tengo un problema ,con mi virtual dj se congela cuando mezclo audio ,casi no uso el video asi ke lo apage,anterior mente no se congelaba , pero despues empeso kon ese problema ,mezclaba bien por un promedio de 5 hrs o mas ,pero despues se empeso a congelar por una extrana razon,tengo una toshiba de 3gde ram y 320 de harddrive,uso 2 controles un numark dmc2 y un hercule dj console rmx al mismo tiempo ,pero no creo ke eso sea por ke simpre me avian jalado bien no se si me puedan ayudar con el problema gracias raza atte bachis rivera :''sonido centenario"

Inviato Wed 12 May 10 @ 6:35 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008

Inviato Wed 12 May 10 @ 6:57 pm
kon ese se compone mi problema ,instalando la nueva version?, saludos

Inviato Thu 13 May 10 @ 11:34 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes una rmx porque no metes el numero de serie a tu perfil para que aparescas como limited, y tengas mejor soporte?

Inviato Fri 14 May 10 @ 8:53 am
Bachisriviera, ese tipo de problemas pasa con versiones NO legales...

Inviato Sat 15 May 10 @ 1:31 pm
NO ES ILEGAL POR KE UN CAMARADA LO COMPRO Y ME LO PASO OSEA ESTA ES LA SEGUNDA MAKINA KE LO TIENE,PERO ME ESTUBO JALANDO BIENPOR EL LAPSO DE UN ANYO, PERO DESPUES SE EMPESABA APARAR KOMO VEN? ESTA BIEN LA MARCA DE LA MAKINA ,LOS GIGAS KON LAS KE KUENTO,EN MEM DE RAM Y DE HARD DRIVE, LOS CONTROLES, ME IMAGINO KE LO KE TENGO ES BUENO PERO SIEMPRE ES BUENO ESKUCHAR 2 OPINIONES, DE KE OTRA MANERA PODRE ASER PARA KE YA NO SE SIGA CONGELANDO,A MI VER ESKE PASA POR KE LE TIRO MUCHA CARRIYA AL PROGRAMA OSEA KE ESTOY MESCLE Y MESCLE Y ES KUANDO EMPIESA EL PROBLEMA, OSEA KE NO DEJO UNA CANSION MAS DE LA MITAD Y LUEGO LUEGO METO OTRA,EN OTRAS PALABRAS MI FORMA DE MEZCLAR ES MUY AL ESTILO DE LOS SONIDOS DE LA CD DE SAN LUIS POTOSI, MUCHO LOOPS, EFECTOS ,Y ALGO DE SCRACHES AVER SI ME PUEDEN DE SIR SI ES POR ESO GRACIAS SALUDOS BACHIS RIVERA

Inviato Sat 15 May 10 @ 2:43 pm
NO ES ILEGAL POR KE UN CAMARADA LO COMPRO Y ME LO PASO OSEA ESTA ES LA SEGUNDA MAKINA KE LO TIENE,PERO ME ESTUBO JALANDO BIENPOR EL LAPSO DE UN ANYO, PERO DESPUES SE EMPESABA APARAR KOMO VEN? ESTA BIEN LA MARCA DE LA MAKINA ,LOS GIGAS KON LAS KE KUENTO,EN MEM DE RAM Y DE HARD DRIVE, LOS CONTROLES, ME IMAGINO KE LO KE TENGO ES BUENO PERO SIEMPRE ES BUENO ESKUCHAR 2 OPINIONES, DE KE OTRA MANERA PODRE ASER PARA KE YA NO SE SIGA CONGELANDO,A MI VER ESKE PASA POR KE LE TIRO MUCHA CARRIYA AL PROGRAMA OSEA KE ESTOY MESCLE Y MESCLE Y ES KUANDO EMPIESA EL PROBLEMA, OSEA KE NO DEJO UNA CANSION MAS DE LA MITAD Y LUEGO LUEGO METO OTRA,EN OTRAS PALABRAS MI FORMA DE MEZCLAR ES MUY AL ESTILO DE LOS SONIDOS DE LA CD DE SAN LUIS POTOSI, MUCHO LOOPS, EFECTOS ,Y ALGO DE SCRACHES AVER SI ME PUEDEN DE SIR SI ES POR ESO GRACIAS SALUDOS BACHIS RIVERA

HERMANO PODRIAS ESCRIBIR EN ESPAÑOL. COMO DIOS MANDA NI DA GANAS DE LEERTE ASI!!! EN DONDE APRENDISTE QUE TODO SE ESCRIBE CON K? SALUDOS UN ARGENTINO

Inviato Sun 16 May 10 @ 8:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno y a los 2 por favor escriban en minúsculas también ya que así no se lee con la misma facilidad a demás que en Internet el uso de mayúsculas todo el tiempo es una indicación de estar GRITANDO.

Bueno, eso de que no es ilegal porque un amigo me lo paso... no vale, en ese momento ya es ilegal el software y ya falla como cualquier otro software ilegal lo hace. Todo es cuestión de tiempo o incluso según los dispositivos que le añadas.

Si quieres trabajar BIEN con VirtualDJ, entonces COMPRALO. Con eso obtienes un número de serie personal e intransferible.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.

Inviato Mon 17 May 10 @ 9:27 am
Pues lo Mas probable es que tengas la verion pirata

Inviato Mon 17 May 10 @ 3:32 pm
dj adrian 17 wrote :
Pues lo Mas probable es que tengas la verion pirata

jaja el burro hablando de orejas!!

Inviato Mon 17 May 10 @ 3:50 pm
saludos atodos los ke me kontestaron ya sea para ayudar,o para kritikar gracias,raza y pa el ke hasta wey es ke se atrevio a poner de parte de un ARGENTINO pa gabriel dias si escribo asi o me komo las letras es parte de uno,disculpe senorita si la lastime,y la verdad si no vaz a ayudar no escribas nada wey, y si criticas no digas de donde eres por ke pones a tu gente,en verguenza,y haces ke uno piense mal de los ARGENTINOS,si de por si se cargan una fama ,pero esos son estereo tipos,por ke aka en MEXICO los recibimos,muy bien y los tenemos como si fueran MEXICANOS,ke por cierto sufrimos de una emigracion bastante numerosa de amigos ARGENTINOS, komo aka en usa hay mexicanos en mexico ,hay ARGENTINOS y respondiendo a donde me ensene a escribir asi se lo aprendi a unos companeros argentinos ke ivan kon migo a la high school. aka en dallas texas,y yo los ayudaba ha interpretarlos kon los maestros y los demas companeros por ke ellos no hablaban ingles y pa todo usaban la "K'' Tambien no mas por usarla pero la usaban asi ke por eso escribo kon "k" por unos ARGENTINOS buenos amigos a y sho soy incha de boca jr para nena ke voz pensas ke sho era de laz gashinaz nel wey puro AMERICA Y GLADIADORES... BUENO YA ME SALI DEL TEMA pero gracias raza lo voy a tener en kuenta y si logro arreglar mi problema muchachos se los hago saber..TANKS FOR YOUHELP ATENTAMENTE BACHIS RIVERA DE SONIDO CENTENARIO DALLAS TX,Y SAN LUIS POTOSI,MEXICO

Inviato Mon 17 May 10 @ 8:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me parece que el tema se fue por las ramas, estaria bueno que dejen comentarios sobre el problema, igual el tema ya esta en soporte tecnico.

por ahi lei que alguien tenia la version original de un amigo, hay muchas mas cosas que ademas tener una version original de un amigo.

muchas de esas cosas son los tools, como configurarlos, el soporte tecnico, es mucho mas que un exe y un serial prestado lo que aqui se da.

Entiendo la bronca de los compañeros, ya que muchas veces se quieren pasar de vivos en el foro y pretenden que se le ayude a tener la version pirata u original de un amigo andando al 100%. Por eso entiendo que aveces se enojen y respondan de malas formas. Pero bueno no esta bueno que nos agredamos.

Saludos a Todos

Inviato Mon 17 May 10 @ 8:28 pm
ACJ... Buenas tardes tengo un ordenador PC Escritorio marca MEDION (Alemania)

AMD FX8100 8 Core Processor a 2,8 Ghz
Memoria 8.192 MB DD3-SDRAM - Dual Channel Serial ATA2
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX550Ti - PCI Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR5 dedicada

Windows 7 a 64 bit

Mi pregunta es ¿Es compatible esta configuración con la última versión del Virtual dj 7 Pro Full?, quiero comprar la original para ser usuario y beneficiarme de todos los privilegios que tienen pero he probado antes una versión con descarga gratuita y me da muchos problemas:

- Al poner acelerador de hardward no me deja salir del cuadro de dialogo de opciones quedándose la pantalla en medio sin poder hacer nada.
- Si coloco la pantalla a un lado y luego cierro se queda del mismo modo pero al estar a un lado puedo probar el programa y resulta que en ocasiones tarda en cargar archivos o estos se congelan.

Por favor respóndeme cuanto antes ya que me urge comprar el software por internet para innovar mi negocio con el tema de los videoclips...

Muchas gracias de antemano, Saludos desde Islas Canarias

Inviato Mon 23 Apr 12 @ 10:54 am

Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX550Ti - PCI Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR5 dedicada

Windows 7 a 64 bit

Mi pregunta es ¿Es compatible esta configuración con la última versión del Virtual dj 7 Pro Full?, quiero comprar la original para ser usuario y beneficiarme de todos los privilegios que tienen pero he probado antes una versión con descarga gratuita y me da muchos problemas:

- Al poner acelerador de hardward no me deja salir del cuadro de dialogo de opciones quedándose la pantalla en medio sin poder hacer nada.
- Si coloco la pantalla a un lado y luego cierro se queda del mismo modo pero al estar a un lado puedo probar el programa y resulta que en ocasiones tarda en cargar archivos o estos se congelan.

Por favor respóndeme cuanto antes ya que me urge comprar el software por internet para innovar mi negocio con el tema de los videoclips...

Inviato Mon 23 Apr 12 @ 10:55 am
siempre lo pirata da problema.siempre usa versiones legales para que no te pase eso.

Inviato Mon 23 Apr 12 @ 4:48 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HRH_TENERIFE wrote :

Windows 7 a 64 bit

Hola:
Durante el ultimo año he tenido la oportunidad de probar vdj con 4 laptops con procesador i5 y tarjeta grafica intel, una de las makinas contaba con i5 de primera generacion y a pesar de tener graficos intel 3000hd no presento problemas para reproducir ningun formato de video solamente los glitches normales a los que ya me he acostumbrado con vdj(soy usuario pro desde 2004). Las otras 3 son i5 de segunda generacion, y 2 de ellas tienen video dual o sea , la intel hd y una tarjeta grafica adicional, en este caso una con nvidia gt y otra con ati, estas 2 nunca funcionaron correctamente con vdj cuando se utilizaba la tarjeta intel integrada(sobra decir que intente todas las soluciones a mi alcance en este foro), pero funcionaron perfectamente con las tarjetas adicionales alternativas.La ultima makina no cuenta con graficos duales por lo que nunca pude hacerla funcionar de forma medianamente operativa con vdj, y ojo, si actualizan los drives de video intel para las i5 de primera generacion, van a tener los mismos problemas que con las i5 de segunda generacion, pero si instalan drives graficos antiguos para intel hd en i5 de segunda generacion, no solo no conseguiran mejoras en el desempeño con vdj si no que ademas perderan las caracteristicas avanzadas de reproduccion y render para multimedia hd que brindan las nuevas generaciones i5 combinadas con graficos intel hd.
Despues de estas experiencias he llegado a la conclusion de que vdj no es compatible a la fecha con procesadores i3,i5 o i7 de segunda generacion en combinacion con tarjetas graficas intel hd3000.
Exactamente lo mismo sucede con serato video itch, he realizodo pruebas similares con similares resultados, con la diferencia de que con itch y serato video no he experimentado los glitches o atascos en el video a los que estoy acostumbrado con vdj, he llegado a realizar el mismo set de 1 hora con ambas plataformas y los resultados son los que les he descrito.

En cuanto a los procesadores AMD he probado 3 portatiles 2 de ellas de alto rendimiento, una de las cuales contaba con tarjeta grafica nvidia, la otra tenia una ATI de alto perfil y por ultimo una mas de mediano perfil (procesador) y con graficos vision de AMD, no logre hacer que el video funcionara de manera similar a como se comporta con procesadores intel, probe de todo, y nada, hasta les instale el itch de serato y serato video (serato menciona que no es compatible con AMD sin embargo en la que cuenta con graficos Nvidia alternos tuvo un desempeño similar a VDJ con algunos atascos similares)

Esperando haber aportado a la comunidad, agradezco su tiempo.

Inviato Mon 23 Apr 12 @ 7:21 pm
Buenos días a todos!!... He tenido problemas con la version de VIRTUAL DJ 7 PRO FULL que me han pasado crackeada... Me quiero comprar el Software original pero necesito saber si me dará los mismos fallos que el que instalé porque mi ordenador no cumple con algún requisito o si por el contrario se trata de un problema que se soluciona teniendo la licencia... Las especificaciones técnicas de mi ordenador son las siguientes:

Windows 7 a 64 bit... es un ordenador escritorio... Cuando le doy a "ACELERACIÓN DE HARDWARE" y luego a aceptar en el cuadro de dialogo de "SETTINGS" se congela dicho cuadro sin desaparecer de la pantalla... cuando esto ocurre compruebo que el cursor del ratón si se mueve detrás y que puedo darle a cualquier tecla y que todo funcione solo que con esa pantalla en medio que no me deja ver...

Necesito que alguien me asesore porque la idea es darle uso profesional con el software de licencia siempre y cuando ruede bien sobre mi máquina...

Agradecería que entre las respuestas hubiera alguna de alguien de ATOMIX PRODUCTIONS que me de tranquilidad o que me diga que debo cambiar en mi configuración de hardware...

- GRACIAS - Héctor Rodríguez, Tenerife - Islas Canarias

Inviato Wed 25 Apr 12 @ 6:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Basta escribirlo en un solo topico.
El spam no es bien recibido aqui, cuando exponga una pregunta hagalo en un solo topico y espere la respuesta pacientemente.
Saludos

Inviato Wed 25 Apr 12 @ 10:37 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)