Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ se "desincroniza" del vinilo con U46MKII. Ayuda!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Muy buenas,
Recientemente he adquirido un Mixvibes DVS con la tarjeta U46MKII USB.
Utilizo VirtualDJ y todo parece sincronizar bien, la configuración, los vinilos de tiempo con los archivos, etc..
El problema es que despues de manejar unas 5 mezclas o así, el MP3 deja de ser "controlado" por el vinilo y sigue reproduciendose solo. Es decir, tocas el vinilo y no hace nada, mientras que sigue sonando la música. Por lo que tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir, y así hasta la 6ª mezcla mas o menos.

He probado de actualizar el driver de la U46MKII, ponerle los drivers ASIO4ALL ultima version y nada. Sigue igual. A la 5ª o 6ª canciones que mezclo, hace esto. Porque hace esto? hago yo algo mal? Incluso con el transformador de corriente, cambiar de puerto USB, y tampoco.

Lo unico que me da pensar es si es problema de potencia de mi equipo. Es un Pentium 4 M a 1,73Mhz con 2GB de RAM y 160GB de disco duro. Algo pequeñín pero debería tirar.

Si ha alguien le ha pasado o tiene alguna idea que me lo diga ya que se hace imposible utilizarlo!

Gracias de antemano!!
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 5:28 am
Saludos amigo.. que version de Virtualdj estas usando??? ya probastes con el demo???
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 10:19 am
Hola, estoy usando la demo 5.2 oficial.
He estado probando con el MixVibes y me funciona bien, es el Virtual DJ el que sigue fallando.
Tambien he notado que la calidad de sonido es mejor en Mixvibes que con VirtualDJ

Hay algun manual de como configurarlo el U46MKII con el VirtualDJ?

Gracias!!
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 5:10 pm
CACUHome userMember since 2007
para que te funcione bien...tienes que ser usuario pro...osea tienes que comprar el soft...hace pruebas con la demo y te funcionara...pero a los 20 minutos te dejara de funcionar...la musica seguira pero tus discos no aran nada....solo sepuede usar el soft al 100 % comprando el programa......
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 11:34 pm
Gracias por la respuesta.
Es verdad, dejan de funcionar a los 5 o 6 minutos los TCV. Pensaba que la demo era completamente funcional durante 20 dias.

Gracias y un saludo!
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 5:13 am
Funciona muy bien los 20 dias solo con audio y video, pero con los TCV dejan de funcionar a los 5min.


Salu2!!!
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 6:12 am
Tambien pasa algo similar con las versiones limitadas, en el caso de la Pro, el software es completamente funcianal en la mayoria de los casos, si tienes un ordenador que cumpla unos requerimientos buenos para el funcionamiento del software y con una version full legal, funciona muy bien.........SALUDOS !!!!
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 9:01 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)