Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mixer+pc=?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como conecto un mixer a una pc y como conf. Vdj. Tengo un mixer tres canales, una pc con tres salidas, la de los parlantes y otras 2 mas, conecte el mixer con un RCA miniplug, el mini en la salida celeste y los rca al mixer, configure el Virtualdj en mixer external, y no pasa nada, solo se escucha por los parlantes, los efectos de sonido del mixer. Gracias y espero ayuda
 

Inviato Fri 06 Feb 09 @ 8:12 pm
hola amigo tienes que entrar en configuracion de sonido alli octendras lo que buscas............
 

Inviato Fri 06 Feb 09 @ 8:36 pm
ok, el tema es que ya entre, tengo en ENTRADAS : none, en SALIDAS: external mixer y en TARJETAS DE: mono separated y nada.
 

Inviato Fri 06 Feb 09 @ 11:28 pm
bueno amigo explicate bien para ver que podemos hacerpor ti, el audio del pc no sale del mixer? eso es lo que me quieres decir.............
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 5:58 am
exacto amigo, no logro combinar mixer - PC. te vuelvo a repetir. Con un cable RCAminiplug conecte mixer + pc... el RCA en OUTput REC del mixer y el miniplug en la PC en la salida Azul. Abro Virtual DJ version trial y en Config de sonido coloco en ENTRADAS: NONE..., en SALIDAS:EXTERNAL MIXER y en TARJETA DE: MONO SEPARATED, y bueno... nada.
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 12:06 pm
lo tienes asi de esta manera? pero el sonido lo vota si o no por el mixer? o talvez lo que me quieres decir que por cada canal no vota el deck corespondiente y que la dos musica te sale por hambos canales....... esa tarjeta es 5.1?
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 3:51 pm
ja ja ja gracias por el aguante, tengo todo configurado como en la imagen que vos pusiste. y bueno con respecto al sonido... por los parlantes de mi pc solo se escucha los efectos del mixer y nada mas. no se escucha ni musica, ni mucho menos por un deck o por el otro. Abrazos.