Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mixer+pc=?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como conecto un mixer a una pc y como conf. Vdj. Tengo un mixer tres canales, una pc con tres salidas, la de los parlantes y otras 2 mas, conecte el mixer con un RCA miniplug, el mini en la salida celeste y los rca al mixer, configure el Virtualdj en mixer external, y no pasa nada, solo se escucha por los parlantes, los efectos de sonido del mixer. Gracias y espero ayuda
 

Inviato Fri 06 Feb 09 @ 8:12 pm
hola amigo tienes que entrar en configuracion de sonido alli octendras lo que buscas............
 

Inviato Fri 06 Feb 09 @ 8:36 pm
ok, el tema es que ya entre, tengo en ENTRADAS : none, en SALIDAS: external mixer y en TARJETAS DE: mono separated y nada.
 

Inviato Fri 06 Feb 09 @ 11:28 pm
bueno amigo explicate bien para ver que podemos hacerpor ti, el audio del pc no sale del mixer? eso es lo que me quieres decir.............
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 5:58 am
exacto amigo, no logro combinar mixer - PC. te vuelvo a repetir. Con un cable RCAminiplug conecte mixer + pc... el RCA en OUTput REC del mixer y el miniplug en la PC en la salida Azul. Abro Virtual DJ version trial y en Config de sonido coloco en ENTRADAS: NONE..., en SALIDAS:EXTERNAL MIXER y en TARJETA DE: MONO SEPARATED, y bueno... nada.
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 12:06 pm
lo tienes asi de esta manera? pero el sonido lo vota si o no por el mixer? o talvez lo que me quieres decir que por cada canal no vota el deck corespondiente y que la dos musica te sale por hambos canales....... esa tarjeta es 5.1?
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 3:51 pm
ja ja ja gracias por el aguante, tengo todo configurado como en la imagen que vos pusiste. y bueno con respecto al sonido... por los parlantes de mi pc solo se escucha los efectos del mixer y nada mas. no se escucha ni musica, ni mucho menos por un deck o por el otro. Abrazos.
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 5:18 pm
ah la tarjeta no es 5.1, solo tiene tres agujeros.
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 5:19 pm
a sus ordenes
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 6:57 pm
eso si que es raro.......... ¿ por los parlantes de la pc se escucha musica, tienes todos los dryver instalado de audio, cuando tu le das play al virtual la musica corre? vamos poco a poco amigo..........
 

Inviato Sat 07 Feb 09 @ 8:58 pm
martinbarzola wrote :
Con un cable RCAminiplug conecte mixer + pc... el RCA en OUTput REC del mixer y el miniplug en la PC en la salida Azul.


Con esta conexión no saldrá sonido ni a DJ Tiesto -
1) el mini plug en tu PC va en la salida de auriculares, o sea: verde!;
2) la entrada en el mixer va en cualquier IN de los canales que tienes;
3) donde seguro NO va es in rec out - eso es una salida del mixer, para grabar o poner un amplificador auxiliar;
4) asegurate que en el mixer tienes todos los botones en modo correcto - por ejemplo, si esta conectada en canal tres line in
aprete los botonoes adequados.

Un saludo
 

Inviato Sun 08 Feb 09 @ 2:55 am
conecto y te cuento
 

Inviato Sun 08 Feb 09 @ 9:46 am
ok, evidentemente tendre que comprar una placa de sonido mas grande, porque si conecto el mixer en la salida de auric (verde) de la compu como dice BOB, NO TENGO donde conectar los parlantes de la PC para escuchar sonido alguno.
 

Inviato Sun 08 Feb 09 @ 10:07 am
martinbarzola wrote :
NO TENGO donde conectar los parlantes de la PC para escuchar sonido alguno.


amigo creo que estas bastante confundido y me confundes ami jajajajajajajaja............ si tu conectas los cables del pc al mixer en LINE IN el audio te saldra por LINE OUT para los altavoces solo tienes que conectar el audifono al mixer y podras hacer la pre escucha por alli! no hace falta una tarjeta mas grande.......... estas buelto un 8 jejejejejejeje espero no te moleste el chiste.......
 

Inviato Sun 08 Feb 09 @ 3:38 pm
martinbarzola wrote :
los parlantes de la PC


Que son "parlantes"? Altavoces?
Altavoces tienes que conectar al mixer - y claro, con el enchufe de los pequeños speakers de un PC no haces nada en un mixer. Los podrías poner en la salida de auriculares del mixer.
Normalmente el sonido va del mixer a un amplificador y entonces a las altavoces.
No te compras tarjeta de sonido -- comprate un amplificador con "parlantes".
Saludos
Bob

 

Inviato Sun 08 Feb 09 @ 7:18 pm
gracias gente el problema ya esta solucionado y fue gracias a ustedes, todo ha sido una obviedad todo el tiempo, pero bueno aveces la ansiedad confunde un poco. gracias y un abrazo a todos. Si quieren ver con quien trataban pues aqui estoy junto a mi familia y la gente que me rodea. www.losvalija.blogspot.com y mi mail fotosdearena@hotmail.com
Una vez mas gracias y abrazos. Martin
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 3:07 pm
HOLA , QUE CABLES NESITO PARA CONECTAR UNA MIXER ALA PC ??? Y LA CONFIGURACION COMO SERIA??? MUCHAS GRACIASSS
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 5:52 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
djdiegoville wrote :
HOLA , QUE CABLES NESITO PARA CONECTAR UNA MIXER ALA PC ??? Y LA CONFIGURACION COMO SERIA??? MUCHAS GRACIASSS


necesitas tener la versión pro legal, para que sete pueda dar soporte, disculpa pero son las normas del foro salu2!!!
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 7:58 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo te recomendaria q te compres la hercules rmx y para hacerte de vdj pro ya teniendo la rmx obtienes descuento del 50 porciento.
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 10:31 pm
ok muchas gracias , pero si claro es lo que hare comprare la version pro , pero se me viene una fiesta donde estare tocando , por lo tanto nesesito solo ese favor ...muchas gracias
 

Inviato Tue 19 May 09 @ 2:18 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)