Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUALDJ CON OPCIONES DENON GUARDAR ,LOOPS ,HOT CUES , HOT STAR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos e escrito a Virtual DJ y me han indicado que publicara este comentario que les hice a ellos, en un inicio virtualdj pidio ayuda a programadores para mejorar el software, bueno yo les habia indicado que lo uncio que a virtual le falta es la base de datos que tiene el pcdj red5.0 donde puedes grabar 20 cues, 10 loops ,y recuperarlos cuando los necesites , y no como el virtual hoy los tiene y solo nos sirve por el momento, si hacemos una comparacion ..pcdj red 5.0 se parecia mas a una compactera DENON por lo tanto muchos lo hemos manejado,pero lo malo de este es que en su nueva version PCDJ REFLEX perdio esta opcion de guardar loops y recuperarlos, lo bueno que tiene tres platos quese sincronizan entre si, pero no tienen video todavia, por ahi me digeron PCDJVJ pues es el mismo virtualdj sino que con el sello de otra empresa... Mi llamado y pedido seria a los usuarios que sepan sobre programacion ayuden a crear modulos para el virtual dj... porque en este momento esta un paso atras de DJpionner ellos ya tienen loops y hot cues en su programa desde luego en una version limitada pero ya los tienen, bueno esa es mi idea.... ojala y mi comentario sirva de algo. Y los amigos programadores puedan hacer realidad esto.

RECORDEMOS que los hot star pueden grabar canciones distintas... en el 1 un mp3 de salsa ,en el 2 un merengue ,3 un regueton.. y dispararlos cuando yo quiera con velocida ya calibrada ..eso ya hace DJ PIONNER en su programa y desde luego las compacteras DENON lo hacen.

virtualdj tiene los cue .. que solo son puntos de cualquier sitio pero solo de una cancion

Si duplican la opcion de el programa PCDJ RED 5.0 y la adieren al virtual , me refiero a la base para guardar los loops , cues y podemos recuperarlos en el momento en que necesite tengan por seguro
que arrasaran con la competencia..

AQUI UNAS FOTOS CON UNA IDEA...

El VIRTUAL DJ un diseño QUE ENCONTRE con los HOT STAR y cuatro platos parecido a traktor pero le falta loops,


tambien DJ PIONNER y los hot cue que al configurarlos y guardarlos ..puedes recuperarlos cuando quieras.

y tambien el viejo PCDJ RED 5.0

SALUDOS DESDE ECUADOR
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 6:48 am
Muy buena sugerencia MAGNOMIX, de verdad deberia hacer una opcion de usar los hot cue como 3 cues de diferentes temas, pero sin eliminar la otra forma de usarlos como posicion en el tema (por lo menos yo edito asi los temas en vivo para cortarlos) y por ejemplo al hacer la fulana hora loca pues seria mas facil porque ya tendrias 3 temas pre-cargados en cada player....

Saludos
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 7:30 am
M............ muy interesante la propuesta, espero esta gente se ponga la pilas es su proxima version..........
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 10:38 am
interesante la propuesta y bueno si logra ver esto TODO MIX haber si le sacas un skin como el de la primera imagen, y bueno si ya existe esta genial.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 11:01 am
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 4:13 pm
Hola gracias por apoyar primero no se eliminaria las opciones ya existentes de virtual ..sino la opcion seria aumentar las que faltan... y no seria solo un skin..sino nuevos modulos y herramientas en el programa mismo.

PORFAVOR AMIGOS PROGRAMADORES HAGAN REALIDAD ESTA IDEA..
A NOMBRE DE TODOS LOS DJ DEL MUNDO SE LOS PIDO
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 9:21 am
REITERO NO SERIA UN NUEVO SKIN..SINO UN CAMBIO EN EL PROGRAMA

 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 9:24 am
PORFAVOR SIGAN APOYANDO

 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 9:28 am
GRACIAS A TODOS
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 9:29 am
AMIGOS ALGUIEN AYUDENOS SERIA LO MAXIMO

 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 9:29 am
Gracias or el apoyo pero no seria un nuevo skin sino... nuevos modulos ..en virtual dj aumentar lo que le falta ..un cambio al programa....

AMIGOS PROGRAMADORES OJALA Y HAGAN REALIZAD ESTE PEDIDO
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 9:52 am
paciencia amigo, ya los teamers o los moderadores lo tendran en cuenta...

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 11 Feb 09 @ 6:39 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
Yo creo que puedes usar el sampler para lo que tu quieres
 

Inviato Wed 11 Feb 09 @ 9:26 am
Haber creo que no fui claro ..es simple ..que virtual..tenga la opciones ..de un acompactera DENON pero en el virtuall... si comparas y si has usado PCDJ RED 5.0 veras que puedes guardar,,loops , hot cues, en virtual se guarda los cues y aveces se mueven de su posicion original, ademas los loops son solo para el momento, prueba Y VERAS ..,,,apago la maquina... la prendo quiero que la cancion que utilize incie con el loop que cogi y no hay nada toca otravez volver a cogerlo.
y de usar SAMPLER la verdad no me gusta eso de poner una base y montar las canciones encima.. mejor es mezclar.... limpio sin base.
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 10:13 am
El traktor tiene algo similar, los loops y los cues se quedan guardados en el database, para que en el momento de hacer la secion, ya estan listos en su lugar, espero que tambien los desarrolladores vean esto, es una muy buena opcion para hacer la vida mas comoda al dj actual................SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 10:57 am
Me gusta eso de que los LOOP se queden guardados, sería de mucha ayuda...


Salu2!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 12:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigos, siento que eso de agregarle mas cosas pues son buenas, pero va de pendiendo de como y con que uses el VDJ, yo en mi caso lo uso con Time Code Vinyl y siento que no me hace falta agregarle mas o quitarle cosas, un software no te ase DJ, Ser DJ es un arte y ese arte se desempeña con la practica diaria, saludos :-)
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 6:43 pm
magnomix wrote :
Haber creo que no fui claro ..es simple ..que virtual..tenga la opciones ..de un acompactera DENON pero en el virtuall... si comparas y si has usado PCDJ RED 5.0 veras que puedes guardar,,loops , hot cues, en virtual se guarda los cues y aveces se mueven de su posicion original, ademas los loops son solo para el momento, prueba Y VERAS ..,,,apago la maquina... la prendo quiero que la cancion que utilize incie con el loop que cogi y no hay nada toca otravez volver a cogerlo.
y de usar SAMPLER la verdad no me gusta eso de poner una base y montar las canciones encima.. mejor es mezclar.... limpio sin base.


hola amigo es una buena idea, no entendia al principio del post, pero ya entendi la idea y es muy bueno lo que expones, q se guarden los loop en los data base.

saludos
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 12:39 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)