Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con total control

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

efredesHome userMember since 2007
al fin compre la total control, es buena pero tengo los siguientes problemas
1- al estar sonando un tema, sin hacer nada suenan unos chasquidos me he preocupado de no tocar nada y lo hace igual saco la total y el mismo tema suena impecable.
2- al partir me suena mas despacio el canal 2, siendo que los slider de volumen estan parejos; si muevo el del lado 2 en la total no hace nada, pero si muevo el 1 si se mueve, pero ademas baja el 2 a la vez.(el vendedor del erquipo me dice que los sliders solo funcionan con tracktor y que para virtual no corres, no creo)
3- si por alguna razon muevo los controles gain en la total, el volumen se dispara a tope y lo mismo pasa con los de bass, mid, treble

en lo demas funciona muy bien , creo que estos errores se pueden arreglar , necesito ayuda de ustedes los mas expertos

a continuacion detallo el equipamiento

notebook vaio ns150fj, core 2 duo 2.2 a 4 gb ram
tarjeta sonido externa creative 24 live

visa home premium, de fabrica
virtual dj 4.3 r12
si no conecto la total funciono impecable, si la conecto da problemas de sonido, no es a cada rato pero sucede y en vivo y amplificado no se ve bien, gracias de antemano

 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 7:20 am
Hola jo te aconsego que instales el numark cue que biene con la mesa, si te biene a mi me benia, el ruido a mi me passaba algo similar i era la latencia la tienes que regular por la targeta de sonido jo la tengo a 258 me parece por ai ba lo demas no entiendo pero seguro que todo es compatible con virtual. jo utilizo la targeta de sonido numark djio i no tengo problemas de sonido. Saludos
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 10:01 am
de el problema con el ruido debes de quitar el Safe Mode o Modo Seguro en tu configaracion....
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 10:46 am
CACUHome userMember since 2007
en el panel de setups ...configuraste lo de las ganancias...en autorecordar....ahora yo he instalado total en mi ordenador y ningun problema...lo he probado con la version le de cue y con virtual y responden bien...es raro...no sabia de este tipo de problemas...bajaste la demo de virtual....te pasa lo mismo ????..... de una cuando compre mi laptop y dectop les saque vista...muxos problemas....salu2s
 

Inviato Mon 09 Feb 09 @ 3:55 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)