Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon HD2500 y VirtualDJ 5.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos soy algo nuevo en esto del Virtual DJ , si llevo varios años de DJ y trabajando con diferentes mopdelos de Denon, el caso es que tengo una Denon HD2500 y me acabo de enterar que puede controlar al VirtualDJ y me interesa mucho lo de mezclar videos con ella y el Virtual DJ, solo que tengo un problema, veo que cuando presiono cualquier boton de la denon ya sea Cue o Play, hay una demora de reaccion en que comience a escucharse la musica, una demora muy pequeña pero demora al fin obstaculiza que pueda realizar bien las mezclas, a alguno de ustedes le sucede esto ??, cual puede ser el problema ??

igual nop entiendo para que es el Timecode este que dan en el site de la denon si me pudieran aclarar eso tambien se lo agradeceria.


Saludos..
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 5:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Compra la version PRO y original y con eso puedes conseguir todas las herramientas y operacion correcta del programa.
Saludos
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 6:59 pm
Tengo la version Pro y Original podrias decirme que puedo hacer para que se sienta que los botones de la denon controlan sin retardo al virtualdj pro ????

 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 11:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a lo ke decia el amigo, es que registres tu version en la web
entra en http://es.virtualdj.com/users/edit.html

y ahi pon tu numero de serie, hay muchos tutoriales y mejor soporte para usuarios registrado con la licencia original.

es simplemente un problema de configuracion...
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 11:40 pm
hd2500dj wrote :
Tengo la version Pro y Original podrias decirme que puedo hacer para que se sienta que los botones de la denon controlan sin retardo al virtualdj pro ????



Informacion AQUI!

 

Inviato Wed 11 Feb 09 @ 7:10 am
hola a todos un saludo y gracias por adelantado, me podeis mandar el skin de hd2500 todo funciona a la perfeccion y a la primera pero no consigo el maldito skin os dejo mi correo muchas gracias
NO esta permitido dejar emails a usuarios no registrados : Man-Tk
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 11:31 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
isaacibiza wrote :
hola a todos un saludo y gracias por adelantado, me podeis mandar el skin de hd2500 todo funciona a la perfeccion y a la primera pero no consigo el maldito skin os dejo mi correo isaacibiza@hotmail.com muchas gracias


Quote :
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente


Por favor respeta las reglas del foro. La unica manera de obtener lo que pides es comprando la copia legal atraves de esta pagina.

Saludos!!!
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 11:37 am
Hola, hd2500dj es cierto la denon hd 2500 opera midi con el virtual dj ( pero actualizando su firmware ok?) yo uso este hd 2500 con virtual dj 5.2 lo e trabajado por mas de 3 horas consecutivas y no tengo falla alguna por lo menos ahora, si quieres operar via midi a traves del virtual dj con la hd 2500. 1) debes tener la version 5.2 de VDJ y 2) debes actualizar el software d. el denon para q te aparesca en el equipo cuando pulses ( source) la opcion midi ok? tu denon hd 2500 tiene q estar siempre actualizado su firmaware para q no tengas problemas con virtual dj en cuanto a hardaware y software del equipo. saludos dj farid ( venezuela).
 

Inviato Wed 25 Feb 09 @ 10:10 am
Muy buenas lo primero es pedir perdon por escribir mi mail pense que se podia lo siento!!!!!!!!!!!!!.Lo segundo me dirijo al señor dj SVO ya se que he de comprarne el programa no hace falta que me lo digas pero antes de comprar( por eso tengo la version de pruega ) nada quiero saber si realmente me funcionara si esta disponible lo que pido o ni si quiera existe a si que tu aporte no es de gran ayuda pero gracias. Bueno entonces yo pregunto en el progarma en controladores sale la foto del hd2500 el doy a activar pero no sale nada lo tengo actualizado con la version 1.4 o 1400 pero quiero saber si existe un skin y si alguien me lo puede pasar para probarlo, de ser asi y una ves vistao que es de mi agrado to te preocupes DJ SVO que gustosamente lo comprare. muchas garcias.
 

Inviato Fri 27 Feb 09 @ 11:51 pm
isaacibiza wrote :
( por eso tengo la version de pruega )

dijiste que tenias la version pro!....... por eso el amigo te indico que registraras el producto para que cambiara tu estatus......
isaacibiza wrote :
( nada quiero saber si realmente me funcionara si esta disponible

si te funcionara, ya que si puedes notar que el virtual trae en sus controladores el denon HD2500, lo que no pude encontrar es un mapper para este,pero talvez eso sea lo de meno, lo importante es que si te funcionara!.......
isaacibiza wrote :
pero quiero saber si existe un skin y si alguien me lo puede pasar para probarlo,

hay muchos skin aqui amigo pero! nadie te podra pasar ninguno porque no esta permitido.....
isaacibiza wrote :
to te preocupes DJ SVO que gustosamente lo comprare. muchas garcias.

cuando optengas la version pro amigo mio optendras todo lo que quiras para tu controlador, yo tengo un dn-ch4500 y estoy super contento con el y los veneficios que me brinda VDJ por ser pro, cuando compres la version pro veras que fue una buena inversion, del resto amigo mio no podremos hacer mas nada por ti.......
 

Inviato Sat 28 Feb 09 @ 6:48 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)