Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon HD2500 y VirtualDJ 5.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos soy algo nuevo en esto del Virtual DJ , si llevo varios años de DJ y trabajando con diferentes mopdelos de Denon, el caso es que tengo una Denon HD2500 y me acabo de enterar que puede controlar al VirtualDJ y me interesa mucho lo de mezclar videos con ella y el Virtual DJ, solo que tengo un problema, veo que cuando presiono cualquier boton de la denon ya sea Cue o Play, hay una demora de reaccion en que comience a escucharse la musica, una demora muy pequeña pero demora al fin obstaculiza que pueda realizar bien las mezclas, a alguno de ustedes le sucede esto ??, cual puede ser el problema ??

igual nop entiendo para que es el Timecode este que dan en el site de la denon si me pudieran aclarar eso tambien se lo agradeceria.


Saludos..
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 5:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Compra la version PRO y original y con eso puedes conseguir todas las herramientas y operacion correcta del programa.
Saludos
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 6:59 pm
Tengo la version Pro y Original podrias decirme que puedo hacer para que se sienta que los botones de la denon controlan sin retardo al virtualdj pro ????

 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 11:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a lo ke decia el amigo, es que registres tu version en la web
entra en http://es.virtualdj.com/users/edit.html

y ahi pon tu numero de serie, hay muchos tutoriales y mejor soporte para usuarios registrado con la licencia original.

es simplemente un problema de configuracion...
 

Inviato Tue 10 Feb 09 @ 11:40 pm
hd2500dj wrote :
Tengo la version Pro y Original podrias decirme que puedo hacer para que se sienta que los botones de la denon controlan sin retardo al virtualdj pro ????



Informacion AQUI!

 

Inviato Wed 11 Feb 09 @ 7:10 am