Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUDIO Y VIDEO (ERROR)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola compañeros, he instalado el virtual dj 5.0 y lo instale perfectamente, todo bien, me pide el numero de serie, bien,... pero al cargar un video, o mp3,.. tengo varios errores, la barra de cargado total , me dice que la cancion o video dura un minuto, pero en realidad son 3, y tambien, al principio o en cualquier parte de la cancion o video, se me queda parada, como si estubiera rayada, las canciones que he puesto, previamente ya las escuche en le windows media player, y no tienen ningun error, ¿que puedo hacer?
Gracias 1000.
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 12:14 pm
Hola, mi recomendacion es: desinstala toda version del VDJ, instala y prueba la version Trial.............SALUDOS !!!!!
Informacion AQUI!
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 12:18 pm
psss, pasa lo mismo, el mismo problem
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 12:52 pm
Bueno, arriba mencionas que instalaste una version 5.0, espesificas tambien que introduces un numero de serie, por que no registras esa version primero en tu modificador de perfil?, despues seguimos discutiendo tu problema.............SALUDOS!!!!!
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 1:44 pm
consejo...registrense...que prosesador memoria y tarjeta de video tienen?? ahi puede estar sus problemas...salu2
 

Inviato Thu 12 Feb 09 @ 2:43 pm
CACUHome userMember since 2007
para cargar una cancion anda a setup y coloca el maximo de carga.....por ahi va el tema de que te carga solo 1 minuto.....cuanto demora en cargar ese minuto tu pc....muxo ???? especificaciones del pc ram , sistema operativo , tarjeta de video....etc.
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 7:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)