Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Entra aqui si eres principiante..!!! Necesitamos ayuda de los Djs Profesionales!!! Gracias...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola aqui podras poner tooodas tus preguntas de Principiantes... y esperara hasta q un Dj Profesional te ayuda... Atte The Cr@zy Reloader!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 1:50 pm
Amigo te recomiendo primero esto


Salu2!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 1:53 pm
Hola aqui podras poner tooodas tus preguntas de Principiantes... y esperara hasta q un Dj Profesional te ayuda... Atte The Cr@zy Reloader!!!






todo un senior moderador!!! risa risa risa!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 2:08 pm
Wow! por algo tiene el nombre de crazy (LOCO)..........XD
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 2:15 pm
hola a todos los djs virtuales y analogos:Tengo el siguiente problema,me pasaron unos videos en mp4 y el vdj q yo tengo no los corre,trate de renderearlos con sony vegas pero me da una calidad pesima(los distorsiona) q me recomiendan q haga para salir de esta bronca??
gracias y saludos a toda la comunidad vdj y a los djs del mundo...orange.
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 7:10 pm
orangedj wrote :
hola a todos los djs virtuales y analogos:Tengo el siguiente problema,me pasaron unos videos en mp4 y el vdj q yo tengo no los corre,trate de renderearlos con sony vegas pero me da una calidad pesima(los distorsiona) q me recomiendan q haga para salir de esta bronca??
gracias y saludos a toda la comunidad vdj y a los djs del mundo...orange.


hola amigo aronagedj........ el virtualDj puede reproducir muchos formatos de audio y video, pero esta limitado para la version demo la unica forma de no tener problema es comprando la licencia amigo mio.......... si te animas a comprarla seguro no te arrepentiras que te lo digo yo que no soy Dj profesional de oficio! es mas ni siquiera soy DJ! y estoy muy contento con la compra!........ y si alguien se pregunta porque puse ¿DJFCELPOLLO? casual mente esas son mis iniciales David Jose Flores Castañeda y pollo es mi apodo jejejejejejeje.............

 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 8:53 pm
Ahhhh!!!!

Eso ha significado tu nick... jeje

Siempre me he preguntado que significaba...


Salu2 pollo!!!
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 11:32 am
Muy original tu nick David.....

Saludos....
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 8:38 pm
mariodj32 wrote :

Salu2 pollo!!!



Somelike wrote :
Muy original tu nick David.....

Saludos....


jajajajajaja saludo para ustedes tambien y........... bueno ya m conocen un poco mas jejejejejeje
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 11:03 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)