Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con la eleccion?!?. ¿Diferencias entre las 2 hercules??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

nevulonHome userMember since 2009
Buenas saber cual esla diferencia entre la Hercules DJ Control Steel y la Hercules console RMX???, he leido por algunos foros, que la calidad de la carcasa de la RMX parece de mala calidad y por ultimo mi ultima pregunta, cuando conectas estas mesas por usb ya funciona la preeescucha?? o hay q tener 2 tarjetas o esta mesas son tarjetas de sonido ellas mismas??.

Saludos
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 2:58 pm
RMX: es controlador MIDI y cuenta con tarjeta de sonido integrada ASIO, salidas y entradas para jacks.

Steel: es solamente controlador MIDI.

En calidad para mi punto de vista, es la misma...........SALUDOS !!!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 3:01 pm
Calidad la misma,

RMX : instalas configurars y listo! ya tienes preescucha
Steel : necesitas una tarjeta de sonido para hacer preescucha


Salu2!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 3:09 pm
nevulonHome userMember since 2009
gracias por la rapida respuesta... y la calidad de la carcasa es tan mala como dicen?¿? lo potenciometros k tal son?¿?

Saludos
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 6:07 pm
La calidad no es tan mala que digamos...

Potenciometros: de la escala del 1 a 10 le doy 8


Salu2!!!
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 6:11 pm
nevulon wrote :
gracias por la rapida respuesta... y la calidad de la carcasa es tan mala como dicen?¿? lo potenciometros k tal son?¿?

Saludos


Pues que podrias esperar de un controlador que no es profesional, pienso que en estas ya dieron algunos pasos altos los de Hercules, algun dia podria pasar a ser Pro, en mi opinion es de las mejorsitas dentro de los controladores caseros...............SALUDOS !!!!

 

Inviato Mon 16 Feb 09 @ 7:55 am
esta mapper Hercules RMX Mapper e la misma per la control steel???
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 11:11 am
edgarricar_17 wrote :
esta mapper Hercules RMX Mapper e la misma per la control steel???


????, no se si lo que quieres preguntar es: si el mapper de la RMX es el mismo mapper que el de la STEEL?

 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 11:42 am
Eso mismo trata de decir... !


Salu2!!!
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 11:46 am
djmarcodemty si es eso que intentaba preguntar si me pueden ayudar les agradesco anticipadamente
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 11:53 am
Lo primero es que no e verificado si es la misma configuracion del panel, dejame investigar o si alguien tiene informacion pueden postearlo de una buena ves......SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 12:10 pm
Amigos! existen probabilidades de que el mapper de la RMX no funcione con la Steel, ya que algunos botones son diferentes, sigo investigando..................SALUDOS !!!!!
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 1:15 pm
Para mi que no es compatible,

Ya que si fuera compatible el autor del mapper(moramax) dijera en la descricción al momento de hacer la descarga que funciona en la STEEL...


Salu2!!!
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 1:22 pm
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 7:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Sugerencia:

Por el costo de la Steel contra la RMX, a mi me parece una mejor compra la RMX, con 50 usd no compras una tarjeta de sonido equivalente a la que usa la RMX.

SI deseas algo barato, entonces usa la Hercules DJControlMP3 y usa una tarjeta de sonido 4.1 o superior (que te costará como 60 usd) y es tu mejor opción para entrar a mezclar con VirtualDJ y la consola. Invertirás de este modo como $200 usd y no $350 usd que es más o menos lo que costará la RMX. Pero honestamete por la diferencia de precio, yo compraría la RMX. (La Steel cuesta como $300 usd).

Ahora si tu plan es llegar a la versión Pro...

Hercules DJControl MP3 + Tarjeta de Sonido + Upgrade a VDJ Pro (Para Hercules Console) = $150 + $60 + $249 usd = $460 usd

Con la RMX + Upgrade para la Pro (para RMX) = $350 + $150 = $500 usd

Por la diferencia de precio, a mi me parece una mejor opción la RMX


Saludos,
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 3:21 pm
Esta recomendacion la e estado posteando en otros topico..........totalmente de acuerdo con lo anterior...........SALUDOS !!!!!

PD. Es bueno verte nuevamente por aqui Andres.
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 7:23 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)